Hotel H2 Fuenlabrada  Hotel H2 Fuenlabrada

 Ctra. M-506 Km. 20,7 ,FUENLABRADA 28941
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Fuenlabrada > Hotel H2 Fuenlabrada

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HM. 4606
Este hotel se sitúa en la carretera M506, solo a 5 minutos en coche del centro de Fuenlabrada. Se encuentra cerca de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El centro de Madrid está a solo 15 minutos en coche de distancia. El hotel goza de una práctica situación a solo 29 km del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. El centro histórico y el barrio judío de Toledo están a únicamente 60 km. Este moderno hotel ofrece a la vez funcionalidad y estilismo. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con tecnología de última generación para comodidad tanto de los que viajan por placer como por negocios. El hotel incluye servicios e instalaciones para garantizar los más altos niveles de confort y bienestar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Trona
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 113
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  MADRID:  15 Km  TOLEDO:  60 Km  ARANJUEZ:  40 Km  EL ESCORIAL:  70 Km  CHINCHON:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel H2 Fuenlabrada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Leoncio (Pareja mayores, Navaconcejo)

Calidad precio bien, el desayuno muy bien con variedad no se puede pedir más

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, Lorca)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, villaverde alto )

El confort, que nos dejen quedarnos hasta las 18:00h sin coste, el desayuno buffet y el parking gratis
No hay nada que no me guste
Un hotel de 2 estrellas? pues se merece 4

Es un hotel de 2 estrellas pero el servicio las ofertas calidad precio es mucho mejor que muchos de 3 y 4 estrellas. Este hotel tiene de todo, nevera, desayuno, cama confortable, tv plana, salida tardía hasta las 18:00 h etc, estuvimos en otro de 3 estrellas y ni una simple nevera haba .

7,5/ 10

Alicia (Pareja joven, Villaverde alto)

Que no me hayan dejado quedarme hasta las 18:00 h cuando estas celebrando algo. Gracias por fastidiarme el día.
Si , que ofertan cosas que luego son mentiras y así picamos todos.
-----------------------------------------------------------
RESPUESTA BOOKARIS
Estimada Alicia,
Muchas gracias por los comentarios que nos ha enviado que siempre nos ayudan a mejorar.
Sentimos muchísimo que en esta ocasión el hotel no les haya podido dejar hasta las 18h como en otras ocasiones porque estaba completo, pero ante esta posibilidad siempre avisamos por escrito que la salida tardía es BAJO DISPONIBILIDAD Y TRAS CONSULTARLO EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL, ya que este caso se puede dar.
Un consejo para más adelante, es que siempre pueden llamar al hotel un día o dos antes para ver más o menos cómo andará su ocupación (porque eso nosotros no lo podemos saber), aunque siempre cabe la posibilidad que les entren reservas de último momento y se terminen llenando igualmente, y así no pueden darle a un cliente que entra la habitación más tarde de las 18h.
Un cordial saludo,
Me ha dado mucha rabia . Muy decepcionada

Llevo un año reservando en este hotel y nunca me han puesto ninguna pega y justo el día que voy a celebrar el día de san valentin me dicen que a las 13:00h tengo que irme cuando siempre me dejan quedarme hasta las 18:00 h. Está genial que se llene el hotel pero no me parece bien que en la oferta pongan que te dejan hasta las 18:00 h y luego llegues allí y te digan que no porque precisamente lo cogí por eso. Deberían no ponerlo en la oferta si no es seguro que lo pueden hacer, estoy superindignada y por supuesto no volveré a reservar en este hotel .

9,5/ 10

ignacio (Solo, maliaño)

Muy bueno

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

la limpieza
6,5/ 10

Jose Antonio (Pareja joven, Cartagena)

Todo en la habitacion muy bien, la tv estupenda, el baño perfecto
La insonorizacion de la habitacion la deberian mejorar, pues se oye todo lo de la habitaciones contiguas, resulta incomodo si uno va con niños.
Insonorizacion

Lo que mas le ha gustado: Todo en la habitacion muy bien, la tv estupenda, el baño perfecto Lo que no le ha gustado: La insonorizacion de la habitacion la deberian mejorar, pues se oye todo lo de la habitaciones contiguas, resulta incomodo si uno va con niños. Recomendaría este hotel: Si

8/ 10

Anónimo

Todo muy bien

Muy buena relación calidad-precio. Buena cobertura wifi.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 59 metros

IBIS MADRID FUENLABRADAEstrellas

Nuestro hotel está situado a sólo 15km de Madrid. La cercana A42 da un acceso directo a Toledo y al centro de Madrid. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el Polígono de cobo Calleja que cuenta con la mayor plataforma Europea de importaciones china. Contamos con un fácil acceso a Getafe, Leganès y Parla. También es buena opción para disfrutar ya que el hotel se sitúa a unos 15 minutos del parque de atracción Warner.

a 492 metros

CIUDAD DE FUENLABRADAEstrellas

Este hotel está situado en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Goza de una ubicación ideal próxima al parque Warner Bros, que con toda seguridad sabrá sorprender a visitantes de todas las edades. La propiedad se encuentra a solo 20 minutos de trayecto del centro de Madrid y de su gran variedad de atracciones, comercios, restaurantes y oportunidades recreativas. El aeropuerto se halla a solo 35 kilómetros. Este establecimiento de carácter funcional e ideal para familias atrae a sus clientes gracias a su atmósfera seductora. Las habitaciones están perfectamente equipadas con comodidades actuales y ofrecen espacio y confort. La amplia variedad de instalaciones y servicios asegura que cada tipo de viajero gozará de una estancia verdaderamente incomparable.

a 2,8 Km

B&B HOTEL MADRID FUENLABRADAEstrellas

El B&B Hotel Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner. El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV LCD y baño completo. Ofrecemos un alojamiento de calidad a un precio económico. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde te ofreceremos café e infusiones las 24 horas. Además, ponemos a tu disposición una sala de reuniones. En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad. Es el hotel ideal para alojarse por motivos de ocio o negocio en el sur de Madrid. Disponemos de aparcamiento, por lo que si vienes en coche, el acceso es muy fácil desde la M50, la arteria que circunvala Madrid. La ubicación es excelente: a únicamente 4 km del Polígono Industrial Cobo Calleja, a 7 km de la Base Aérea de Getafe, a 20 km del Parque Warner y a sólo 22 km de la Puerta del Sol de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.

a 3,1 Km

HOTEL LAGUNA PARK PARLA MADRIDEstrellas

Gran hotel de 4 estrellas situado en la zona sur de Madrid en la localidad de Parla, acceso directo por la auto vía A-42 km 19 . El hotel dispone de 94 Habitaciones donde podrá elegir entre habitaciones, Dobles, Triples, Cuádruples.  Existe una Suite de lujo con un gran hall y un espectacular baño completo.  El hotel dispone de amplios salones con capacidad desde 10 hasta 900 personas, donde podrá celebrar bodas, eventos diversos y convenciones  Bar, Cafetería, Restaurante Asador. Amplio parking interior y exterior.   Todo el hotel esta decorado con gran gusto donde usted y sus acompañantes se sentirán como en su propia casa.                                                                                                                                                                      

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)