Hotel H10 Tribeca  Hotel H10 Tribeca

Calle Calle De Pedro Teixeira 5,MADRID 28020
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel H10 Tribeca

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. Recientemente reformado, el hotel toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial. El establecimiento cuenta con 140 confortables habitaciones, el moderno restaurante Tribeca, el Lobby Bar con biblioteca y dos salones de reuniones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 23:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Prensa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora,  Centro de negocios
  • Año de construcción
  • Año de última reforma:  2015
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • Habitaciones dobles:  140
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  140,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Minibar  (*),  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  1.3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Azca:  700 m  Paseo de la Castellana:  700 m  Estadio de fútbol Santiago Bernabéu:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel H10 Tribeca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

ANA CAROLINA (Grupo de amigos, Parque Robledo)

Hotel muy acogedor. El hall con aires de biblioteca me ha encantado. La habitación muy limpia, camas cómodas y baño muy bonito. El personal de recepción muy agradable. El chico que nos atendió se ofreció a hacernos varias fotos allí porque nos llamó mucho la atención la decoración. También nos ofrecieron una copa de cava a la llegada, entiendo que por ser nochevieja.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 339 metros

APTOS EUROBUILDING 2Estrellas

Apartamentos elegantes en el centro de Madrid. El Aparthotel Eurobuilding le ofrece unos elegantes y amplios apartamentos en el centro de Madrid. Todas las estancias cuentan con room service, hilo musical, aire acondicionado, TV digital y cocina completa con menaje. Además, este apartahotel le ofrece todos los servicios de un hotel. En el restaurante el Serpentín, sus años de experiencia avalan la calidad de sus comidas caseras y mediterráneas. Además, sus instalaciones se completan con parking, tiendas y piscina exterior. El aparthotel Eurobuilding está situado junto al Paseo de la Castellana, la plaza Castilla, a un paso del Palacio de Congresos y del Estadio Santiago Bernabeu. Cuenta además, con una excelente comunicación con los recintos feriales Juan Carlos I y IFEMA. Aviso: En las habitaciones de 2 adultos + niño de menos de 10 años la cama del niño es sofá-cama. * Mascotas: 15¬+IVA * Parking: 20¬+IVA

a 382 metros

SENATOR CASTELLANAEstrellas

Este hotel está localizado en el corazón de Madrid, en la mejor área comercial y de negocios, junto a la Plaza de Cuzco, el Paseo de la Castellana, a pocos metros del Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabéu. La propiedad está cerca de la estación de trenes Chamartín y del centro de la ciudad. El Aeropuerto Madrid Barajas está a unos 7 kilómetros. El establecimiento ofrece 126 habitaciones y los viajeros podrán aprovechar un snack bar, una sala de desayunos, una sala de reuniones y un parking. Las instalaciones disponibles incluyen la recepción abierta las 24 horas, 3 ascensores, acceso a internet así como los servicios de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones vienen con el aire acondicionado, televisión, una cama doble, caja fuerte, conexión a internet, teléfono y un baño con secador de pelo. El establecimiento tiene un jardín solárium con piscina y un gimnasio. Los huéspedes podrán apreciar un excelente y completo desayuno estilo bufé.

a 390 metros

AC AITANAEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas a la avenida. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 402 metros

AC MADRID AITANAEstrellas

El hotel está situado en el corazón de la zona financiera de Madrid, en el Paseo de la Castellana, a corta distancia a pie de las zonas comerciales y culturales y con muy buena conexión con el aeropuerto de Madrid-Barajas. En sus proximidades hay cines, un teatro, un museo y un sinfín de tiendas. La situación del hotel es inmejorable, frente al Palacio de Congresos y junto al Estadio Santiago Bernabéu y la parada de metro. Este es el hotel perfecto para disfrutar del encanto de la capital de España.

desde
76,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)