Hotel Gran Via 65  Hotel Gran Via 65

GRAN VÍA, 65,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Gran Via 65

Información del hotel:

SITUACIÓN: Los apartamentos de Espahotel Gran Vía se encuentran en pleno centro de Madrid, en la emblemática calle de la Gran Vía, junto a las áreas comerciales de Preciados, Fuencarral y el Carmen, y a escasa distancia de lugares de interés turístico como la Puerta del Sol, Plaza de España o el Palacio Real.
HABITACIONES: Nuestros estudios y suites son más amplios que una habitación de hotel y disponen de cuarto de baño privado y cocina totalmente equipada, con la independencia que esto supone. Estudios dobles: Constan de un solo ambiente, muy amplios y cómodos, y disponen de cama (de matrimonio o dos individuales), sofá, sillón, mueble escritorio, televisión LCD 32, baño completo, kitchenette, nevera y menaje completo.
SERVICIOS: Recepción 24 horas; Servicio lavandería; Aire acondicionado/Calefacción; Cafetería; Cambio de divisas; Internet de banda ancha Wifi; Servicio de habitaciones; TV vía satélite; Servicio fax y fotocopias; Alquiler de coches; Caja de seguridad; Minibar en apartamentos; Teléfono; Hilo musical (Jazz y Música Clásica en zonas comunes).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 9 metros

WASHINGTON TRYPEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de MADRID en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

a 18 metros

SENATOR ESPAÑAEstrellas

Situado en plena Gran Vía madrileña, junto a los teatros Coliseum, Gran Vía y Lope de Vega. Próximo a la Puerta del Sol y Palacio Real. Transporte público en la puerta del Hotel. Con 171 habitaciones, insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables. TV satélite, mini bar gratuito (bebidas no alcohólica) y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD, cafetera. Completa sus instalaciones con su restaurante La Restinga, amplio buffet de desayunos. Bar Pompeya, parking público junto al Hotel, conexión Wi-fi gratuita, salón de reuniones (hasta 200 pax), gimnasio, centro Spa y Wellness Acquaplaya de pago, con baño turco, piscina termal, sauna, jacuzzi, gruta de hielo, baño indo-romano. Tratamientos faciales y corporales de pago. Para informacion sobre los horarios del Spa llame al hotel. No acepta ni American Express ni Diners Club. Servicio de Media Pensión para reservas individuales, que consiste en desayuno más almuerzo menú. El servicio de MP en grupos será según petición. Salón - Teatro de Comedia - La Chocita del Loro Senator. Sólo en Español.

a 24 metros

MADRID CENTRO, MANAGED BY MELIÁEstrellas

Este encantador hotel urbano está situado en la Gran Vía de la calle cerca de la Plaza España. El hotel está situado en la fascinante y culturalmente rica ciudad de Madrid, y está rodeado de lugares de interés como la cautivante Puerta del Sol y los museos del Triángulo de Oro del Arte. Los huéspedes se encontrarán en el escenario perfecto para explorar todo lo que esta espectacular ciudad tiene para ofrecer. El hotel disfruta de un estilo elegante y acogedor a sus huéspedes en un ambiente cálido y amistoso. Las habitaciones están decoradas con elegancia, con tonos blancos y neutros suaves y muebles de madera. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas para la comodidad de los huéspedes. Los visitantes podrán disfrutar de un delicioso desayuno en las mañanas, que le prepararán para un largo día de turismo por la ciudad.

desde
110,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)