Hotel Gran Ronda  Hotel Gran Ronda

Volver al listado

España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Gran Ronda

Información del hotel:

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 15 metros

BCN URBAN HOTELS GRAN RONDAEstrellas

Este hotel urbano ofrece una magnífica ubicación en L'Eixample, y está a sólo unos minutos a pie de la Plaza Cataluña y Las Ramblas, justo en el corazón de Barcelona. También está muy cerca de otros lugares de interés turístico y cultural, tales como La Pedrera y Casa Batlló, situados a no más de 15 minutos a pie del hotel. El puerto y la playa local más cercana pueden ser alcanzados después de un agradable paseo atravesando el centro. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta maravillosa ciudad.

a 76 metros

CASA ELLIOTEstrellas

Este hotel de diseño, pequeño y acogedor, está situado muy cerca de la Plaza Catalunya y la Rambla, pero en una calle tranquila. Las zonas comerciales, de negocios y el centro histórico se encuentran a poca distancia, así como los lugares de interés cultural e histórico, que están a sólo unos minutos a pie. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a no más de 200 metros y los huéspedes también podrán disfrutar de una variedad de restaurantes, bares y cafés que hay en la zona. Sin duda un lugar ideal desde donde comenzar explorar la ciudad.

a 111 metros

ACTA SPLENDIDEstrellas

Este confortable hotel cuenta con una ubicación perfecta en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña y la Universidad. A pocos metros los huéspedes podrán encontrar las Ramblas, la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. Además, en la zona existe una amplia gama de sitios para ir de compras y también cafés, bares y restaurantes aptos para todos los gustos. Este es el lugar perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta hermosa ciudad.

a 112 metros

DAILYFLATS RAVALEstrellas

Edificio moderno y recién restaurado a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Cataluña y Las Ramblas. El transporte público más cercano se encuentra a 5 minutos a pie, en las estaciones de metro de Urgell (L1), Liceu (L3) y Sant Antoni (L2), que conectan con el Paseo de Gracia, la Sagrada Família y la Casa Batlló de Gaudí en menos de 20 minutos. Situado muy cerca de los principales punto de interés del centro de la ciudad, como el MACBA, el mercado de la Boquería, o las Ramblas. Ofrece apartamentos elegantes decorados de manera moderna y sofisticada, con un pequeño balcón y amplias salas de estar con cocina office y conexión WIFI gratuita. Completamente equipados con todas las necesidades para una estancia placentera: pequeños electrodomésticos de cocina, TV de pantalla plana con canales internacionales y DVD, aire acondicionado, calefacción, y caja fuerte gratuita.

desde
46,55€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)