Hotel Gran Hotel Verdi  Hotel Gran Hotel Verdi

FRANCESC MACIA, 62,SABADELL 08206
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Sabadell > Hotel Gran Hotel Verdi

Información del hotel:

SITUACION:
Debido a su buena ubicación en la zona turística de Sabadell, este hotel se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, donde encontrará un gran número de tiendas, boutiques, cafeterías y muchos más lugares de ocio. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Los restaurantes, bares y pubs están situados a un kilómetro y para realizar sus compras tendrá que desplazarse a 3 kilómetros. La playa, lugar ideal para realizar excursiones, se encuentra a unos 40 kilómetros.
HABITACIONES:
Las habitaciones, amuebladas y decoradas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
SERVICIOS:
- Recepción 24h
- Cambio de divisas
- Alquiler de coches
- Prensa gratuita (app)
- Wi-Fi Gratis en todo el hotel
- Restaurante
- Bar
- Gimnasio
- Salas de reuniones
- Parking propio
- Servicio de lavandería y tintorería

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 18 metros

CATALONIA SABADELLEstrellas

Este estiloso hotel goza de una ubicación perfecta en el centro de Sabadell. La propiedad está a corta distancia en coche del centro de la ciudad y a pocos pasos de la estación Catalans. Los viajeros encontrarán fácil acceso a la multitud de atracciones locales. La animada y culturalmente rica ciudad de Barcelona está a pocos minutos en coche. Los viajeros estarán recibidos con una cálida bienvenida. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y vienen bien equipadas con comodidades modernas. Los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa comida servida en el elegante restaurante del hotel. El establecimiento también cuenta con un bar y una sala de reuniones.

a 657 metros

CATALONIA GRAN HOTEL VERDIEstrellas

Este hotel exclusivo hace gala de una céntrica ubicación en el corazón de Sabadell. Se puede llegar a muchas de las atracciones más importantes de la ciudad en los alrededores. El establecimiento se sitúa cerca de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El animado centro de Barcelona está también en los alrededores con sus principales puntos de interés. Este hotel con encanto goza de un estilo elegante y las habitaciones rezuman carácter y encanto. Los huéspedes podrán probar el vino y cenar en estilo en el entorno acogedor del restaurante donde se sirven exquisitas especialidades. Este hotel es una elección perfecta tanto para los viajeros de negocios como para los turistas más exigentes.

a 704 metros

URPIEstrellas

Con más de 120 años de experiencia y un edificio completamente renovado, este hotel con encanto ofrece un alojamiento cómodo y una cálida bienvenida en pleno centro de la zona comercial y empresarial de Sabadell. Está situada a tan solo unos pasos de Plaza Cataluña, donde los huéspedes encontrarán la estación de ferrocarril principal así como numerosas opciones de ocio. Barcelona se encuentra a unos 17 km, mientras que el aeropuerto está a unos 30 minutos en coche. Los alojamientos van desde habitaciones estándar a suites más lujosas y ofrecen todo tipo de comodidades para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Aquellos que se desplazan por trabajo podrán beneficiarse de las excelentes instalaciones para reuniones ofrecidas, como amplias salas de reuniones y un equipamiento de última generación. El restaurante invita a los clientes a degustar una cocina exquisita, sencilla pero casera, mientras que el personal de la propiedad, siempre atento, estará encantado de atender las peticiones de cada huésped.

a 2,0 Km

APARTHOTEL ATTICA 21 VALLÉSEstrellas

Este hotel está situado cerca de las calles principales en un distrito residencial de Castellarnau, de una ciudad pequeña del municipio de Sabadell. La propiedad está a 4 kilómetros del centro de Sabadell y a 30 kilómetros del Aeropuerto El Prat. Este establecimiento comprende un total de 100 habitaciones que ofrecen modernos y bien cuidados interiores. Después de un largo día de acontecimientos los huéspedes podrán disfrutar de una estancia relajante en el bar del hotel. Otras instalaciones incluyen un acceso a internet complementario y parking para los que lleguen en coche. Las bien cuidadas habitaciones vienen con un baño privado e individualmente ajustable aire acondicionado. Los huéspedes podrán hacer uso de las comodidades como la televisión y el acceso a internet. Cada mañana los visitantes pueden seleccionar su desayuno del bufé.

desde
57,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)