Hotel Gran Hotel Sol Y Mar  Hotel Gran Hotel Sol Y Mar

Calle BENIDORM 3,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Gran Hotel Sol Y Mar

VER OPINIONES
9,2

puntuación basada en 25 opiniones

Información del hotel:

Creemos que sin duda alguna, uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca se encuentra en Calpe, y este es el GRAN HOTEL SOL Y MAR.
Se encuentra en primera línea de playa, es un hotel donde se cuidan mucho los detalles y su comida es abundante, variada y sabrosa.
Si puedes elegir, te aconsejamos que reserves una habitación con vistas al mar, pues no te dejarán indiferentes sus maravillosas puestas de sol...ni sus amaneceres.
Elige una buena oferta en el Gran Hotel Sol y Mar y sorprende a tu pareja, prepárale una escapada con spa y relajaros en su zona de aguas. También tendréis a vuestra disposición una amplia carta de masajes y tratamientos para renovar el cuerpo...y la mente.
No te pierdas sentarte en su cafetería y disfrutar de sus vistas al mar y si ya es verano, sumérgete en su piscina infinity que da a la misma playa.
Y si tienes pequeñajos en casa, este es tu hotel en Calpe para niños, donde tendrás en un sólo hotel los detalles de un hotel de lujo pero a su vez la diversión y el espacio para los niños en su Mini Club, donde les harán pasar divertidísimos ratos con numerosas actividades y juegos preparados por sus monitores especializados.
No lo dudes más y si aún no te has decidido elige nuestros precios con importantes descuentos en este hotel, donde las esperiencias que en él vivas se quedarán para siempre en tu memoria...
El Gran Hotel Sol y Mar es un elegante establecimiento con una situación perfecta en la playa de Arenal, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y con un fantástico club de playa privado con una piscina infinita y champagneria. El hotel cuenta con habitaciones estándar (sin balcón y vistas a un jardín interior), exteriores (con terraza y vistas a la calle de entrada principal al hotel) y vista mar (con terraza y espectaculares vistas sobre el mar y el peñón de Ifach). El hotel se encuentra en el centro de Calpe, a pocos pasos de multitud de restaurantes, bares y comercios. Esta propiedad supone un lugar maravilloso desde el que empezar a descubrir Calpe y la Costa Blanca. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo. Dispone de instalaciones para apoyar al ciclista profesional y de ocio.

Información importante

Reformas-Hotel (del 20181101 al 20181130)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 16:00 00:00, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Supermercado, Tienda, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Gimnasio (*), Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 285
  • Junior Suites: 11
  • Suites: 6
  • Habitaciones minusválidos: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  22 Km  Playa:  20 m  Campo de golf:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel Sol Y Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, CASTALLA)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Todo
No
Genial. Escapada perfecta

Merece totalmente la pena para descansar un fin de semana. El precio que se paga lo vale.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, SAN ISIDRO)

el buffet
la limpieza podria mejorar un poco mas
9/ 10

Anónimo (Con niños)

El servicio y el buffet es muy bueno. Comida variada de buena calidad y cantidad. El spa muy bueno.
Algo para mejorar seria el horario de spa para los niños. Que es de 10:00 de la mañana a 12:00. Yo ampliaría o cambiaría alguna hora por la tarde. Pues en mi caso que salió un fin de semana de mucho frío para poder ir con los niños a la piscina teníamos que estar a las 10:00 de la mañana porque el resto de horas estaban ocupadas.
9,5/ 10

MARIA ROSARIO (Grupo de amigos, MANISES)

Limpieza, amabilidad, confort, instalaciones y la gran variedad en sus buffets y la calidad de sus alimentos.
Excelente

9,5/ 10

Javier (Pareja joven, Castalla)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

las vistas y amplitud de la habitacion
no
Muy agradable

no he encontrado ninguna pega y la estancia es muy placentera

9,5/ 10

FRANCISCO (Pareja mayores, ABARAN)

LA GRAN CENA GALA DE NOCHEVIEJA
QUE NO TUVIERA LA NEVERA DE LA HABITACIóN CON VARIEDAD DE BEBIDAS Y CONECTADA
MUY CÓMODO Y PRÁCTICO

MAGNíFICAS INSTALACIONES

9,5/ 10

Jose Carlos (Pareja joven, Elda)

EL TRATO EXQUISITO LA COMIDA INSUPERABLE TOTAL MUY BIEN
EL PARKING ALGO CARO
NO TE LO PUEDES PERDER

EXCELENTE

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALGEMESI)

PRACTICAMENTE TODO.-
PARKING DEL HOTEL, ALGO CARO, PERO VIENDO EL APARCAMIENTO EXTERIOR, NO QUEDA MÁS REMEDIO.-
HOTEL EXCELENTE

CASI PERFECTO, MEJOR QUE MUCHOS HOTELES DE 5 ESTRELLAS, DE AHÍ QUE SEA RAZONABLE QUE SU PRECIO SEA SUPERIOR A MUCHOS DE SU MISMA CATEGORÍA. PARA VOLVER.

8/ 10

jesus (Pareja joven, las virtudes-villena)

10/ 10

montse (Pareja joven, torredembarra)

Todo en general EXCELENTE.
Nada.
ESTE HOTEL ES EXCELENTE Y VOLVERÉ. Todo muy bien

Hotel muy bueno, tendría que ser un 5 estrellas en vez de 4. Excelente en todo

10/ 10

Anónimo (Con niños)

El restaurante y la habitación
No
Hotel Espectacular

En pocas palabras Una estancia inovidable!!

10/ 10

JESUS (Pareja mayores, ALICANTE)

Su tranquilidad, situación, vistas (panorámica), servicio, etc. En general todos los aspectos de la estancia.
No
GRAN HOTEL SOL Y MAR

Magnífico hotel en instalaciones y situación. Hace honor a su nombre. Las habitaciones muy amplias, luminosas, equipadas con toda clase de necesidades, tanto de confort como de uso y aseo personal. Las instalaciones del hotel, recepción, tienda, bar, etc., muy bien. Dispone de un aparcamiento público en los sótanos que tiene concertado con el hotel una oferta de aparcamiento para clientes. Comedor: Hice uso de media pensión (cena y desayuno). El servicio es de buffet, pero muy bien atendido en todo momento por personal del hotel, tanto en la recepción como en el uso de las instalaciones y provisión de alimentos, muy atentos a las necesidades de los clientes. Tanto en la cena como en el desayuno la variedad de alimentos es muy buena; prácticamente tienes de todo para elegir, en frío como en caliente. Dispone a pie de mesa con un camarero cortador de jamón que constantemente está cortando lonchas para los clientes, de forma que su consumo es de jamón cortado al instante, manteniendo por lo tanto su frescura y aroma (es un buen detalle).

9,5/ 10

Pili (Pareja joven, MONTAVERNER)

Excelente

Un gran hotel.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La limpieza y los detalles, tanto en la decoración como en la comida.
Si bajamos todos a la misma hora a desayunar o comer está un poco masificado los fines de semana, pero entiendo que es más un problema "nuestro" del cliente.
Muy recomendable

Hotel en primera línea, con muy buena comida y muy limpio. Los desayunos son expectaculares.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

la tranquilidad, la calidad de las comidas en el bufet y la amabilidad y atención del personal del hotel.
Los ascensores son muy pequeños y a las horas puntas tardas muchísimo en llegar a tu destino.La piscina exterior es muy pequeña. Y sobre todo tendría que tener un asceso a la piscina cubierta y no tener que pagar el spa, unos 65 euros la pareja con un niño para poder bañarte solamente en la piscina, sobre todo en la temporada de invierno. El precio de la bebidas dentro del bufet son carísimas, una botella de agua 3,00 euros, una cerbeza 3,50 euros y una copa de vino de la casa 3,00 euros.
10/ 10

MANOLI (Pareja joven, PETREL)

La habitación. Contratamos una con vistas al mar y nuestra sorpresa fue que como no habian disponibles nos dieron una superior (ejecutiva) con unas vistas impresionantes. Todo un detalle!!!
No se puede pedir mas

Excelente servicio e instalaciones. El buffet exquisito, todo un placer con vistas al mar.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

el bufet excelente,,con mucha calidad
no
excelente

Un hotel muy bueno, pedimos habitacion con vistas,solo que la piscina es un poco pequeña para el hotel, pero muy bonita,, la gente muy amable, y un bufet con mucha calidad,,,todo fue perfecto.

8/ 10

CARMEN (Grupo de amigos, CASTALLA)

El SPA y la variedad y calidad del buffet
La cafeteria es pequeña
HOTEL SOLYMAR

El hotel tiene una situación magnífica, la atención del personal es magnífica. La cafeteria es pequeña para el nº de habitaciones que tiene el hotel pero de lo demas perfecto. El buffet es muy completo y variado y el SPA es completísimo. Las haitaciones son grandes y confortables. Y la Champañeria del hotel es un sitio espectacular, por las vistas y la decoración.

9/ 10

ZULIMA (Pareja joven, PAIPORTA)

LA ZONA DE LA PISCINA, ES IMPRESIONANTE CON ESAS VISTAS AL MAR Y POR LA NOCHE EL BEACH CLUB, PRECIOSO Y MUY RELAJANTE. EL BUFFET BUENISIMO Y CON MUCHA VARIEDAD.LA HABITACION MUY AMPLIA.
ME HA GUSTADO TODO EL HOTEL EN GENERAL, LO UNICO NEGATIVO ES QUE LA PISCINA ES UN POCO PEQUEÑA Y HAY POCAS HAMACAS EN RELACION A LA GENTE HOSPEDADA EN EL HOTEL.
IMPRESIONANTE

9/ 10

Anónimo

Excepcional

Excepcional estancia. Pasamos un fin de semana estupendo resaltando: - la habitación correctísima - el trato del personal: muy atento - la comida estupenda (estuvimos en pensión completa) - tratamientos del spa: tratamiento facial fabuloso, pero por poner una pega el masaje descontracturante fue muy light. Creo que la cría que me lo hizo no tenía mucha idea... Recomendable 100%

9/ 10

Santiago (Pareja joven, Alicante)

La calidad del recinto, las habitaciones maravillosas y la ubicacion del hotel en la ciudad de lo mejor la verdad.
RELAX Y ALIMENTACION.

La verdad que fue nuestra primera vez en un hotel SPA y nos ha encantado a mi pareja y a mi es un hotel precioso a pie de playa y con unas vistas geniales de la ciudad de Calpe. Y a todo el mundo que se anime a ir a Calpe a pasar unos dias no se puede ir sin probar una mariscada de su puerto porque la calidad precio es bueniiiiiiiisima.

9/ 10

Anónimo

Hotel elegante

Un hotel muy elegante con unas instalaciones magníficas

9/ 10

Anónimo

Cerca de la Playa

En general todo perfecto, es de los mejores hoteles en los que he estado últimamente y yo viajo bastante por toda España. Volveremos seguro

/ 10

Anónimo

Estupendo Hotel

lo mejor El buffet es espectacular y lo peor que no hay piscina exterior, aunque creo que están en ello, tienen previsto inaugurar una para el verano de 2008. es un hotel muy recomendable

/ 10

Anónimo

El Mejor Hotel de Calpe

Hemos estado fenomenal, el hotel una maravilla, todo a estrenar, parece que tenga 5 estrellas y la ubicación es fantástica, está en primera línea de la playa y el paseo de Calpe, volveremos porque nos ha encantado, el personal muy amable. Si vais a Calpe os recomiendo que vayais a cenar al restaurante Japonés Saporo, está en el puerto y hacen un show cooking que es todo un espectáculo, ya que ves como te hacen la comida delante de ti.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA ENAMORADOS
    Disponible del 15/02/2019 al 14/04/2019

    ESCAPADA PAREJAS (T,BASICA)
    *Escapada Parejas  (T,Basica)*   Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -Botella de cava en la habitación el día de llegada **Información: Las habitaciones Interiores no tienen balcón, tendrán ventana al jardín interior**   * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 173 €ESCAPADA PAREJAS (T,BUSINESS)
    *Escapada Parejas  (T,Business)*   Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -Botella de cava en la habitación el día de llegada **Información: Las habitaciones Interiores no tienen balcón, tendrán ventana al jardín interior**   * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 216 €ESCAPADA PAREJAS (T,PREFERENTE)
    *Escapada Parejas  (T,Preferente)*   Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -Botella de cava en la habitación el día de llegada **Información: Las habitaciones Interiores no tienen balcón, tendrán ventana al jardín interior**   * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 192 €

  • Disponible del 12/04/2019 al 14/04/2019

    ESCAPADA GASTRONOMICA (T,BASICA)
    *Escapada Gastronomica (T,Basica)*   Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Almuerzo en Abiss Restaurante GastroBarra (según disponibilidad del restaurante) -1 Circuito termal en SPA CLUB (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de cava en la habitación el día de llegada -Late Check-out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA  En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 424 €ESCAPADA GASTRONOMICA (T,BUSINESS)
    *Escapada Gastronomica (T,Business)*   Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Almuerzo en Abiss Restaurante GastroBarra (según disponibilidad del restaurante) -1 Circuito termal en SPA CLUB (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de cava en la habitación el día de llegada -Late Check-out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA  En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 522 €ESCAPADA GASTRONOMICA (T,PREFERENTE)
    *Escapada Gastronomica (T,Preferente)*   Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Almuerzo en Abiss Restaurante GastroBarra (según disponibilidad del restaurante) -1 Circuito termal en SPA CLUB (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de cava en la habitación el día de llegada -Late Check-out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA  En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 935 €

  • Disponible del 12/04/2019 al 14/04/2019

    ESCAPADA BIENESTAR (T,BASICA)
    *Escapada Bienestar (T,Basica)*  Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Circuito Termal en Spa Club (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de Cava en la habitación el día de llegada Late Check Out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 284 €ESCAPADA BIENESTAR (T,BUSINESS)
    *Escapada Bienestar (T,Business) *  Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Circuito Termal en Spa Club (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de Cava en la habitación el día de llegada Late Check Out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    *Escapada Bienestar (T,Business)*  Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Circuito Termal en Spa Club (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de Cava en la habitación el día de llegada Late Check Out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 355 €ESCAPADA BIENESTAR (T,PREFERENTE)
    *Escapada Bienestar (T,Preferente) *  Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Circuito Termal en Spa Club (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de Cava en la habitación el día de llegada Late Check Out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    *Escapada Bienestar (T,Preferente)*  Nuestro precio incluye: -Estancia en habitación elegida -1 Circuito Termal en Spa Club (Estancias de 3 noches, 2 circuitos termales) -Botella de Cava en la habitación el día de llegada Late Check Out hasta las 18:00 del día de salida (sujeto a disponibilidad y petición) *Recuerda reservar tu sesión de Spa cuando confirmes tu reserva en el número 96 583 51 40 * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel!
    Disponible 2 noches.Desde 315 €

  • Disponible del 12/04/2019 al 14/04/2019

    ESCAPADA BUCEO INICIACIÓN (T,BASICA)
    *Escapada Buceo Iniciación (T,Basica)*   Nuestro precio incluye:  -Alojamiento en habitación elegida -Explicación Teórica Iniciación al Buceo -Practicas Buceo Piscina Atemperada en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel -1 Inmersión en el mar (30 minutos) -Material equipo completo: botella, plomos, chaleco, regulador, traje de Neopreno, Escarpines, Aletas, máscara y tubo, -Seguro obligatorio de RC y Accidentes, -Instructor técnico deportivo -Diario de Buceo con la inmersión registrada -Late Check Out hasta las 18:00hrs del día de salida ( sujeto a disponibilidad y petición) **No incluye transporte al Club de Buceo** * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel! ***Imprescindible reservar en el momento de hacer la reserva***
    Disponible 2 noches.Desde 420 €ESCAPADA BUCEO INICIACIÓN (T,BUSINESS)
    *Escapada Buceo Iniciación (T,Business)*   Nuestro precio incluye:  -Alojamiento en habitación elegida -Explicación Teórica Iniciación al Buceo -Practicas Buceo Piscina Atemperada en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel -1 Inmersión en el mar (30 minutos) -Material equipo completo: botella, plomos, chaleco, regulador, traje de Neopreno, Escarpines, Aletas, máscara y tubo, -Seguro obligatorio de RC y Accidentes, -Instructor técnico deportivo -Diario de Buceo con la inmersión registrada -Late Check Out hasta las 18:00hrs del día de salida ( sujeto a disponibilidad y petición) **No incluye transporte al Club de Buceo** * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel! ***Imprescindible reservar en el momento de hacer la reserva***
    Disponible 2 noches.Desde 524 €ESCAPADA BUCEO INICIACIÓN (T,PREFERENTE)
    *Escapada Buceo Iniciación (T,Preferente)*   Nuestro precio incluye:  -Alojamiento en habitación elegida -Explicación Teórica Iniciación al Buceo -Practicas Buceo Piscina Atemperada en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel -1 Inmersión en el mar (30 minutos) -Material equipo completo: botella, plomos, chaleco, regulador, traje de Neopreno, Escarpines, Aletas, máscara y tubo, -Seguro obligatorio de RC y Accidentes, -Instructor técnico deportivo -Diario de Buceo con la inmersión registrada -Late Check Out hasta las 18:00hrs del día de salida ( sujeto a disponibilidad y petición) **No incluye transporte al Club de Buceo** * NOTA IMPORTANTE:   En relación a las pensiones alimenticias, os informamos que la MEDIA PENSIÓN incluye como primer servicio del día de llegada, la cena, La PENSIÓN COMPLETA incluye el almuerzo del día de llegada como primer servicio, La no presentación significa la pérdida de dicho servicio, En el caso de que el cliente desee modificar los servicios debe comunicarlo a los hoteles con 24 horas de antelación llamando al teléfono 96 583 17 62, ¡No se aceptarán modificaciones de reservas o cambios de nombre comprobándose a la llegada al Hotel! ***Imprescindible reservar en el momento de hacer la reserva***
    Disponible 2 noches.Desde 466 €

Hoteles cercanos

a 0 metros

DEL MAREstrellas

Estos apartamentos están situados en primera línea de playa, en el mismo corazón de Calpe. Ofrecen fácil acceso a todos los servicios e instalaciones locales y en las inmediaciones se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas. Benidorm está a unos 15 km y el aeropuerto del Altet dista aproximadamente 60 km del alojamiento.Se trata de un apartotel de 8 plantas, construido en 2008 y con un total de 42 flamantes apartamentos, completamente amueblados y algunos con vistas al mar. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas y ascensor. Sus huéspedes pueden hacer uso, además, de las instalaciones del hotel asociado: restaurante, bar, centro comercial y aparcamiento.Los apartamentos se dividen en 3 categorías: de 3 dormitorios, de 2 dormitorios y de 1 dormitorio. Todos disponen de cocina con horno, microondas, nevera, lavadora y lavaplatos(unicamente en los aptos de 3 y 2 dormitorios). Además, están dotados de TV LCD, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, así como de cuarto de baño propio y terraza.Los clientes pueden utilizar las instalaciones del Gran Hotel Solymar, situado justo al lado. Éste ofrece un alto estándar y una amplia gama de instalaciones, que incluyen club de playa con piscina, entretenimiento en temporada alta, zona spa y gimnasio. Algunos de estos servicios se pagan en el mostrador de recepción del hotel. La playa es de arena y allí se pueden alquilar sombrillas.

a 47 metros

DEL MAR APARTAMENTOSEstrellas

Los DEL MAR APARTAMENTOS, situados en pleno centro urbano, permiten acceder andando a los puntos de interés turístico de la zona. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 79 metros

BAHIA CALPE BY PIERRE & VACANCESEstrellas

Situado en un impresionante edificio moderno y con magníficas vistas al océano Mediterráneo, este majestuoso hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de Calpe, a tan solo 20 metros de la playa. El dinámico centro de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de locales de ocio y entretenimiento, está a solo unos minutos del hotel. Las habitaciones están elegantemente equipadas con muebles modernos y ofrecen un ambiente sereno donde los huéspedes pueden relajarse y sentirse a gusto mientras ven su programa favorito de televisión. El restaurante del hotel propone una excelente selección de especialidades mediterráneas, todas elaboradas prestando la mayor atención al detalle y la terraza del bar invita a los visitantes a disfrutar de un delicioso coctel mientras se relajan al aire fresco.

a 134 metros

COSTA CALPE APARTAMENTOSEstrellas

Situada en Calpe, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad.

desde
104,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)