Situación:Hotel de cuatro estrellas con 466 habitaciones en el Parque Nacional Doñana con acceso directo a la playa vía jardines hotel (2 minutos a pie)Acomodación:Habitaciones con inolvidables vistas al Parque Nacional y al Mar, baño completo y terraza, aire condicionado, TV, caja fuerte, teléfono, refrigerador. Instalaciones y complementos: Dispone de restaurantes, bar, cafetería, sala de TV vía satélite, sala de reuniones, sala de juegos y parque infantil. Se completa con solarium, boutique, parking, peluquería, pistas de tenis y gimnasio. Cibercorner y conexión wifi en todo el Hotel. Programa de animación orientado tanto para adultos como a niños. (Época estival).Servicio de comedor: Buffet.Información general: El único Hotel en Playa Doñana En las habitaciones cuádruples, los 2 niños compartirán sofá cama de 1.20m.piscina semiolímpica con solárium con vistas al Parque Nacional de Doñana y al mar y una de chapoteo de 8 metros de diámetro con un minitobogán y un pleniluvio con forma de seta.Las piscinas tradicionales, al igual que el año pasado, siguen sin estar disponibles.Cuna: 3,5 ¬/día, on requestEntradas entre las 14:00 y las 22:00 hrs. , llegadas posteriores avisa
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel El Coto. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Por lo general bien, excepto los últimos días que llegó un grupo numeroso y para cenar, colas de 20 minutos por falta de personal, ya que había muchas mesas por recoger. El vino que va incluido en la pensión completa, patético, no vale ni para calderetas.
La habitación tenía pelos en el suelo y en las sillas de la terraza. Me senté y me levanté con todo el vestido en vez de negro, blanco, no hacen comida en vivo y todo sabe a recalentado, además en los fríos habían mosquitos volando...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.