Hotel Gran Hotel El Coto  Hotel Gran Hotel El Coto

SECTOR D, 2 º FASE,MATALASCAÑAS 021
Volver al listado

España > Huelva > Matalascañas > Hotel Gran Hotel El Coto

VER OPINIONES
6,7

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Situación:Hotel de cuatro estrellas con 466 habitaciones en el Parque Nacional Doñana con acceso directo a la playa vía jardines hotel (2 minutos a pie)Acomodación:Habitaciones con inolvidables vistas al Parque Nacional y al Mar, baño completo y terraza, aire condicionado, TV, caja fuerte, teléfono, refrigerador. Instalaciones y complementos: Dispone de restaurantes, bar, cafetería, sala de TV vía satélite, sala de reuniones, sala de juegos y parque infantil. Se completa con solarium, boutique, parking, peluquería, pistas de tenis y gimnasio. Cibercorner y conexión wifi en todo el Hotel. Programa de animación orientado tanto para adultos como a niños. (Época estival).Servicio de comedor: Buffet.Información general: El único Hotel en Playa Doñana En las habitaciones cuádruples, los 2 niños compartirán sofá cama de 1.20m.piscina semiolímpica con solárium con vistas al Parque Nacional de Doñana y al mar y una de chapoteo de 8 metros de diámetro con un minitobogán y un pleniluvio con forma de seta.Las piscinas tradicionales, al igual que el año pasado, siguen sin estar disponibles.Cuna: 3,5 ?/día, on requestEntradas entre las 14:00 y las 22:00 hrs. , llegadas posteriores avisa

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel El Coto. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Camas )

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

MIGUEL (Pareja mayores, SAN JOSE DE LA RINCONADA)

El lugar
Servicio de comedor por falta de personal y el vino (bueno si se le puede llamar vino)
Demasiada cola en el comedor

Por lo general bien, excepto los últimos días que llegó un grupo numeroso y para cenar, colas de 20 minutos por falta de personal, ya que había muchas mesas por recoger. El vino que va incluido en la pensión completa, patético, no vale ni para calderetas.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, LA GUARDIA)

Los Mosquitos y las habitaciones pequeñas, al menos la nuestra.
La playa genial

4,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, sevilla)

La cercanía a la playa.
La limpieza, la comida y la atención al cliente en sala, es nefasta.
no es un 4*

La habitación tenía pelos en el suelo y en las sillas de la terraza. Me senté y me levanté con todo el vestido en vez de negro, blanco, no hacen comida en vivo y todo sabe a recalentado, además en los fríos habían mosquitos volando...

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

CARABELA CLUBEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el CARABELA CLUB de 4**** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Bares Piscina: 1, Ascensores: 4, Sala de Televisión, Pantalla Gigante, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tienda, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Jaccuzzi, Sala Recreo Infantil, Peluquería, Niñera, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina, Habitaciones Especiales, Baños especiales.

a 2,0 Km

PLAYA GOLFEstrellas

Este hotel disfruta de un enclave magnífico en Matalascañas, próximo al centro de la ciudad. Ofrece el punto de partida ideal desde el que explorar la zona, ya que un gran número de atracciones se encuentran en las inmediaciones. De la misma forma, el establecimiento también se localiza a una corta distancia en coche de un sinfín de opciones recreativas, gastronómicas y comerciales. Con un diseño lleno de encanto, las habitaciones ofrecen un lugar confortable en el que trabajar y relajarse. De la misma forma, incluye una selección de magníficas instalaciones y servicios, aportando un alto nivel de confort acompañado del más alto grado de excelencia.

a 2,1 Km

DUNAS DE DOÑANA GOLF RESORTEstrellas

Emplazado en el primer campo de golf ecológico de Europa, el acogedor complejo Dunas de Doñana Golf Resort goza de una ubicación privilegiada en Matalascañas, a sólo 200 metros de la bonita playa de arena blanca y del Océano Atlántico. El hotel, de construcción típica andaluza, cuenta con estudios y apartamentos de 1 o 2 habitaciones, que incluyen amplias terrazas y unas magníficas vistas al campo de golf. Sus huéspedes estarán encantados con la zona ajardinada y la de la piscina, que también cuenta con piscina infantil. El núcleo costero de Matalascañas está rodeado por el Parque Nacional y Natural de Doñana, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Se trata de una de las reservas naturales más importantes de Europa ya que, gracias a su situación entre Europa y África y próxima al Estrecho de Gibraltar, ofrece uno de los mayores enclaves de paso, cría e invernada de aves, lo que hace del lugar una zona increíblemente hermosa por la que practicar senderismo o montar a caballo.

a 2,7 Km

ONHOTELS OCEAN FRONTEstrellas

Al sur del sur.En un enclave único,donde el Atlántico baña 60 km de playas vírgenes de arena blanca del Parque Nacional de Doñana ,abre sus puertas Onhotels ,una innovadora experiencia con todas las comodidades y excelencia de un servicio de lujo ,para que su estancia sea inolvidable.OnHotels, es un proyecto hotelero de vanguardia en primerísima línea de playa de Matalascañas , la Playa de Doñana, en la Costa de la Luz .El resort ,inaugurado en 2015,ofrece unas vacaciones sugerentes para parejas ,singles ,y familias con hijos mayores de 16 años.Imagínate descansando en una zona de relax en primerísima línea de playa o tomando un cóctel en la infinity pool de nuestro beach club,Viviendo una increíble puesta de sol en nuestras piscinas de agua salada sobre el mar. Es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos.Estas On?

desde
112,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)