Hotel Gala Placidia Hotel  Hotel Gala Placidia Hotel

 ROMA, 4,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Gala Placidia Hotel

VER OPINIONES
7,7

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado a unos minutos a pie de la playa de Levante, a 35 minutos andando del centro turístico y del casco antiguo. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km. Este hotel de playa, reformado en 2006, ofrece una ambiente relajado y agradable en sus 8 plantas y 136 habitaciones dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores. El establecimiento cuenta también con bar cafetería, restaurante climatizado de estilo bufet, sala de TV y sala de juegos, así como aparcamiento (de pago y sujeto a disponibilidad). Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y práctico. Todas son dobles y están equipadas con cuarto de baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago) y un amplio balcón. En el hotel se ofrece servicio de lavandería (por un suplemento). El hotel goza de piscina al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. En el recinto también hay una sala de juegos, ping-pong, petanca y dardos (a cambio de una fianza reembolsable por posibles daños) y billar (de pago). El establecimiento ofrece variados programas de entretenimiento y música en directo 6 días a la semana, además de animación para niños en verano. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona spa del hotel Dynastic (a 180 m) a precios especiales. El restaurante sirve comidas estilo bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Restaurante, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 136
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Playa:  600 m  Campo de golf:  5.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gala Placidia Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Loreto (Pareja joven, Mutxamel)

El personal del hotel es de la mejor plantilla que he conocido, sin duda. El hotel en el resto debería mejorar muchísimo.....

4,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

En la página se ofrece la habitación con WiFi y cuando llegas al hotel no funciona. El ascensor siempre roto y estamos en la 8° planta. Las habitaciones pequeñas y el armario pequeño. En la web se ofrecen unas cosa y después son totalmente diferentes

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Se agradecería un poco mas de limpieza y variar un poco más la comidas para que no sean siempre las mismas

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Artzentales)

Las habitaciones son un poco pequeñas, lo demás todo perfecto. El trato del personal inmejorable. Gracias.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Todo
Los postres por decir algo
¿Quien se puede quejar???

No entiendo comentarios tan dañinos. El que quiera un cinco estrellas que pague un cinco estrellas. Buen servicio buena comida y buena animación. Un saludo de Pamplona.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

LA RELACIÓN CON EL PERSONAL QUE TRABAJA EN ÉL
PUES HAY ALGO CUANDO CONTRATÉ TODO INCLUIDO Y MI SORPRESA ES QUE EL CAFÉ Y BEBIDAS SON DE BAJA CALIDAD, ESO HAY QUE EXPLICARLO
Pasando año nuevo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 52 metros

LEVANTE LUX APARTAMENTOSEstrellas

Este apartotel ofrece un ambiente familiar y agradable. Este edificio recién construido comprende 15 plantas con un total de 56 apartamentos de uno o dos dormitorios. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de consigna de equipajes. También está dotado de ascensor, conexión a Internet (de pago) y café bar con TV vía satélite/por cable.

a 61 metros

APARTAMENTOS BERMUDASEstrellas

Este complejo de apartamentos familiar y tranquilo se encuentra a 7 minutos a pie de la playa de Levante, en Benidorm soleado. A 300 m del hotel, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas, así como una parada de transporte público. El casco antiguo y el centro de Benidorm se encuentran a 35 minutos a pie del hotel. Este es el hotel perfecto para unas vacaciones familiares llenas de diversión bajo el cálido sol del Mediterráneo.

a 113 metros

DON GREGORIOEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a sólo 2 km del centro de Benidorm. Los huéspedes estarán a tan sólo 450 metros de la playa de Levante, mientras que a 200 metros del establecimiento hay una gran variedad de bares y restaurantes. El complejo está muy cerca de numerosos lugares de interés de la zona. Los aptos. gustan a los huéspedes por su hospitalidad y por su excelente servicio. Los apartamentos están diseñados para ofrecer una sensación hogareña, y cuentan con todas las comodidades. La recogida de llaves es en la recepcion de los mismos aptos. calle roma,8 a partir de 16,30h hasta las 20h de lunes a sabados, después de este horario , domingos y festivos se deben de recoger las llaves en los aptos Buenavista Calle Ciudad Real,3. Se deberá depositar una fianza entre 100eur y 250eur por apto. El cambio de ropa se hará, para reservas con estancias superiores a 11 dias. La TV, wifi y caja fuerte son de alquiler. La piscina esta abierta todo el año y dispone de hamacas limitadas.

a 125 metros

APARTAMENTOS VILLA CAPRIEstrellas

Apartamentos Villa Capri Una calida bienvenida le espera mediano, 3 clasificacion Apartamentos Villa Capri en Benidorm. Disponibilidad de parking. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Habitaciones en el Apartamentos Villa Capri. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Informacion de ocio. El Apartamentos Villa Capri ofrece una variedad de actividades de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Disponibilidad de piscina al aire libre para los huespedes.

desde
44,99€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)