Este hotel está situado a unos minutos a pie de la playa de Levante, a 35 minutos andando del centro turístico y del casco antiguo. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km. Este hotel de playa, reformado en 2006, ofrece una ambiente relajado y agradable en sus 8 plantas y 136 habitaciones dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores. El establecimiento cuenta también con bar cafetería, restaurante climatizado de estilo bufet, sala de TV y sala de juegos, así como aparcamiento (de pago y sujeto a disponibilidad). Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y práctico. Todas son dobles y están equipadas con cuarto de baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago) y un amplio balcón. En el hotel se ofrece servicio de lavandería (por un suplemento). El hotel goza de piscina al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. En el recinto también hay una sala de juegos, ping-pong, petanca y dardos (a cambio de una fianza reembolsable por posibles daños) y billar (de pago). El establecimiento ofrece variados programas de entretenimiento y música en directo 6 días a la semana, además de animación para niños en verano. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona spa del hotel Dynastic (a 180 m) a precios especiales. El restaurante sirve comidas estilo bufet.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gala Placidia Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El personal del hotel es de la mejor plantilla que he conocido, sin duda. El hotel en el resto debería mejorar muchísimo.....
En la página se ofrece la habitación con WiFi y cuando llegas al hotel no funciona. El ascensor siempre roto y estamos en la 8° planta. Las habitaciones pequeñas y el armario pequeño. En la web se ofrecen unas cosa y después son totalmente diferentes
Se agradecería un poco mas de limpieza y variar un poco más la comidas para que no sean siempre las mismas
Las habitaciones son un poco pequeñas, lo demás todo perfecto. El trato del personal inmejorable. Gracias.
No entiendo comentarios tan dañinos. El que quiera un cinco estrellas que pague un cinco estrellas. Buen servicio buena comida y buena animación. Un saludo de Pamplona.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.