Número de registro del establecimiento: H/HU/00380
El cómodo apartotel Flamero cuenta con una ubicación excelente en primeria línea de playa en la urbanización de Matalascañas, al suroeste de Andalucía, en la conocida Costa de la Luz, entre Huelva y Jerez de la Frontera. La propiedad goza de unas vistas increíbles del Océano Atlántico, la playa y el Parque Nacional de Doñana. Sus huéspedes estarán encantados con la cantidad de servicios e instalaciones disponibles, que incluyen dos restaurantes con show cooking. Además, el Golf Dunas de Doñana se encuentra a un breve paseo del establecimiento. El núcleo costero de Matalascañas está rodeado por el Parque Nacional y Natural de Doñana, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. Se trata de una de las reservas naturales más importantes de Europa ya que, gracias a su situación entre Europa y África y próxima al Estrecho de Gibraltar, ofrece uno de los mayores enclaves de paso, cría e invernada de aves, lo que hace del lugar una zona increíblemente hermosa por la que practicar senderismo o montar a caballo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Flamero. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Todo bien pero he echado en falta una papelera en la habitación.
Alojamiento bien situado con personal muy amable . Las instalaciones son algo antiguas , con algunas mejoras necesarias
Como sugerencia, se podría mejorar la comida, podría haber algo más de variedad, así como potenciar el sabor.
Todos los servicios y comidas bien pero la habitación y su limpieza de regular a mal
¡¡Excelente! !
Escasos ascensores y estrechos, escasa variedad de buffet, toda una aventura llegar hasta el paseo marítimo y la playa, y escasas butacas en la piscina que esta compartida con una comunidad de apartamentos. Cuidado no dar una galleta a tu hij@ en la zona de césped de la piscina, esta prohibido pues atraen hormigas. No repetiremos.
Muy bien todo, además una de las habitaciones adaptada a la minusvalía que tengo, y la otra también muy bien. La limpieza buena, la comida excelente, quizás más floja por la noche, el personal muy amable, repetiremos seguro.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.