FGA Sardenya AT1
 SARDENYA 219
08013 BARCELONA ES 628244374 932656478 INFO@FEELGOODAPARTMENTS.COM 2.17802 41.39985
Los apartamentos están situados en el barrio de l'Eixample. El espectacular edificio de la Sagrada Familia queda a un paseo de 10 minutos de los apartamentos. Las dos famosas casas de Gaudí, la Pedrera y la Casa Batlló, así como el amplio Hospital de la Santa Creu i Sant Pau quedan todos a poca distancia andando. Los apartamentos están integrados en un moderno edificio con ascensor, servicio de lavandería, caja fuerte y aire acondicionado en las zonas comunes. Todos los apartamentos son espaciosos y disponen de un mobiliario elegante; cuentan con salones llenos de luz con cómodos sofás, TV vía satélite, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, además de caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo y cocina con nevera, hornillos y microondas. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Servicio de lavandería S Ascensor Apartamento Sala de estar Baño Ducha Secador Televisión Cocina Nevera Horno Microondas Cafetera / Tetera Aire acondicionado individual Calefacción individual Caja fuerte Número total de habitaciones 4 NO Habitaciones comunicadas MasterCard Visa Habitación 1 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/09/097024/097024a_hb_w_001.jpg Y Habitación 2 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/09/097024/097024a_hb_w_002.jpg Terraza 3 3 https://photos.hotelbeds.com/giata/09/097024/097024a_hb_t_003.jpg Y

Hoteles cercanos

a 47 metros

SANT ANTONIEstrellas

Este hotel está situado en el Eixample de Barcelona, una zona residencial y de negocios de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas y boutiques. En las cercanías los huéspedes podrán encontrar algunas de las mejores muestras arquitectónicos como la Sagrada Familia, la Plaza de Toros La Monumental, el parque de la Ciutadella, el Arco de Triunfo, el Teatre Nacional de Catalunya, el Auditorio, y la innovadora Torre Agbar. Los huéspedes podrán llegar a toda la ciudad en pocos minutos con el transporte público que se encuentra en las inmediaciones del hotel.

a 69 metros

APBCN SAGRADA FAMILIA GAUDIEstrellas

El apartotel cuenta con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad de Barcelona, lo que lo convierte en una base ideal para todo tipo de huésped. Los apartamentos se encuentran cerca de multitud de puntos de interés turístico, así como zonas comerciales y opciones gastronómicas. Además, en las inmediaciones del hotel hay multitud de paradas de transporte público, que permitirán a los huéspedes acceder al centro de la ciudad. Los apartamentos son cómodos y están completamente equipados para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia placentera.

a 103 metros

EUROSTARS MONUMENTALEstrellas

El hotel urbano en el centro de Barcelona es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Hay multitud de restaurantes, bares, discotecas y tiendas a menos de 2 km a la redonda. Se puede llegar al aeropuerto en unos 30 minutos. La red de transporte público es accesible a pie. Está a 2 km de la playa más cercana. Cuenta con 45 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensor, una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el terminal de internet, el aparcamiento y el servicio de masajes. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, acceso a internet, minibar, cama king size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

a 119 metros

APBCN SAGRADA FAMILIA FLATSEstrellas

Situado en el barrio de l'eixample a 50 metros del metro de Monumental, a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y unos 20 de Barcelona Centro, este edificio tiene el encanto de aquellos que todavía conservar el estilo modernista en la fachada más los techos típicos catalanes altos y suelos de cerámica de principios del siglo XX

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)