Hotel Eurostars Rey Don Jaime  Hotel Eurostars Rey Don Jaime

AVENIDA BALEARES 2,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Eurostars Rey Don Jaime

VER OPINIONES
7,9

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Eurostars Rey don Jaime es el hotel de referencia en Valencia. El más emblemático de la ciudad, disfrutando de una situación privilegiada, por eso se convierte en la mejor elección para los que visitan Valencia en busca de cultura, playa, ocio y negocio. Dispone de 319 habitaciones (suite con jacuzzi), equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, plancha pantalones. También ofrece servicios como lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bufé, lobby bar, garaje privado, piscina. Dispone también de 10 salones de reunión. Wifi gratuito en zonas comunes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 1978
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 14
  • Habitaciones individuales: 66
  • Habitaciones dobles: 251
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 26, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  11 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eurostars Rey Don Jaime. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

juan jose (Pareja joven, motril)

Es increíble el ruido que hacen las limpiadoras. No te dejan descansar.

6/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

El servicio habitaciones muy pesado horas antes de las 12h te tocan para limpiar y echarte

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, SONSECA)

La amplia habitación con la cama de matrimonio y el servicio de autobús gratuito a la playa y a la visita nocturna.
En general no, aunque hay algunas cosillas que se podían mejorar, pero no soy muy exigente por el precio que me cobraron.
Calidad precio muy buena.

La relación calidad precio es muy buena. El servicio que tienen de autobús gratuito que te lleva a la playa es excelente. Además te llevan a ver Valencia por la noche en un recorrido muy agradable en el mismo autobús.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Nos tomamos unas copas en la recepcion/bar, y el camarero no tenia ni idea de tirar cervezas, fue muy lento en servirnos. Aturullado diria yo...
Buen precio

Lo mejor la relacion calidad-precio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 96 metros

ALAMEDA PLAZAEstrellas

El Hotel Alameda Plaza tiene una ubicación ideal en el centro de Valencia. Su diseño es moderno y de estilo contemporáneo y ofrece un amplio rango de servicios y comodidades. Entre ellas, un gimnasio totalmente equipado en la 12ª planta y una encantadora terraza con piscina exterior sobre la azotea, ambos con vistas impresionantes a la ciudad. La futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts Reina Sofía están a 5 minutos a pie; también están muy cerca el Puerto de Valencia, el estadio de fútbol de Mestalla y el casco antiguo, con su pintoresca herencia musulmana.

a 96 metros

VALENCIAFLATS CENTRO HISTORICOEstrellas

Los apartamentos de Valenciaflats Centro Histórico son el punto perfecto para descubrir Valencia, en pleno barrio del Carmen, cerca de la zona de ocio nocturno, vibrante y divertida, pero sin que llegue a afectarle el ruido. Los apartamentos tienen capacidad de hasta 6 personas. De 1 a 4 personas los apartamentos disponen de 1 dormitorio doble, salón comedor con cocina americana, sofá cama doble y 1 baño. De 5 a 6 personas disponen de 2 dormitorios, salón comedor con cocina americana, sofá cama doble y 2 baños completos. Gracias a su amplitud estos apartamentos de alquiler por días en Valencia son la opción ideal para familias y sí vienes con un niños menor de 12 años pregunta por nuestra oferta de un niño gratis o sí vienes con tus amigos y queréis alargar el fin de semana cuanto más se pueda, pregunta por nuestra oferta para alargar tu chek out.

a 350 metros

STYLE APARTMENTS PUERTOEstrellas

Complejo de lujo, dispone de amplios y cómodos apartamentos situados en una zona tranquila y esplendida entre el Puerto de Valencia y el centro de Valencia. El edificio se encuentra a tan solo 500 m. del Palau de la Música, 800 la parada del metro Amistat-Casa de la Salud, que tiene trayecto directo al centro de la ciudad y al aeropuerto. Lo más destacado es la cercanía a la Ciudad de las Artes, a tan solo 15 minutos a pie se puded visitar el famoso Oceanografic Valencia (un acuario espectacular) así el Museo de las Ciencias. Igualmente en las proximidades hay zonas de bares, pubs y discotecas así como restaurantes prestigiosos y de lujo. Los apartamentos poseen 1 ó 2 dormitorios ,un salón-comedor con muebles de diseño con estilo y con sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La capacidad máxima es hasta 6 personas.

a 370 metros

VILLACARLOSEstrellas

Este excelente hotel urbano disfruta de una localización privilegiada en Valencia, a poca distancia del casco antiguo, donde hay un sinfín de tiendas, centros de ocio y numerosos monumentos. El establecimiento está situado cerca de las estaciones de metro Amistat y Aragón que permitirán a los visitantes explorar la ciudad y sus riquezas. La propiedad está ubicada cerca del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, mientras que la playa más cercana está a menos de 3 km. Este moderno hotel ofrece un entorno relajante y confortable junto con unas instalaciones excepcionales, por lo que es la elección perfecta tanto para los viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones han sido lujosamente decoradas, ofreciendo un ambiente relajante y un espacio funcional, conveniente para cada tipo de viajero. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones, que han sido diseñadas con las necesidades de los huéspedes en mente. El hotel presume de un restaurante que sirve uno de los mejores desayunos buffet de la zona ofreciendo productos locales de alta calidad.

desde
27,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)