Hotel Euromadrid  Hotel Euromadrid

Calle MESONEROS ROMANOS 7,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Euromadrid

Información del hotel:

Este hotel cuenta con una posición privilegiada en el centro de Madrid, a pocos metros de la Gran Vía, la puerta del Sol y la Plaza de Callao. Se halla en el corazón de la zona comercial y de entretenimiento, y está cerca de los museos más importantes y los edificios históricos, como el Palacio Real, la catedral de la Almudena y otros lugares de interés. Renovado en 2007, este hotel urbano es confortable y funcional, y comprende un total de 35 habitaciones ideales para viajes de negocios o de placer. Las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, conserje, ascensor, servicio de lavandería y habitaciones y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV con Canal+, aire acondicionado, calefacción, minibar, hilo musical y caja fuerte. Hay que tomar la autovía M-30 en dirección al centro de la ciudad. El hotel está al lado de la Gran Vía y de la parada de metro Callao (en la línea 5).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de lavandería,  Ascensor
  • Año de última reforma:  2007
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Número de pisos (edificio anexo):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Gran Via:  100 m  Puerta del Sol:  300 m  Calle Preciados:  200 m  Plaza de Callao:  200 m  Palacio Real:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 19 metros

II CASTILLASEstrellas

El hotel se encuentra situado en el centro de Madrid, en plena área comercial y arquitectónica de la ciudad, a tan solo 50 m de la Puerta del Sol y a 10 minutos del Palacio de Oriente, del Museo del Prado y del Museo Reina Sofía, perfectamente comunicado con la red de metro y autobuses, por lo que es ideal tanto para viajes de negocios como para conocer la ciudad.

a 39 metros

HOSTAL INN MADRIDEstrellas

El hostal está situado en el centro de Madrid, cerca de todos los lugares de interés.Las habitaciones presentan una decoración colorida en tonos rojos y blancos. Además, incluyen escritorio, suelo de madera y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.El Hostal Inn Madrid se encuentra justo frente a un centro comercial muy grande de El Corte Inglés y a pocos pasos de muchos bares, tiendas y restaurantes.El establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y un servicio de información turística. Se encuentra a pocos pasos de muchos lugares de interés, como la Plaza Mayor o el Museo del Prado, que están a unos 10 minutos a pie.

a 44 metros

REGENTEEstrellas

Este encantador hotel está situado en la Gran Vía de Madrid, a 400 m. de la Puerta del Sol. En sus proximidades hay teatros, cines, restaurantes, bares y numerosos locales comerciales, así como varias líneas de transporte público que conectan cómodamente con cualquier punto de la ciudad. El Palacio Real está a 10 minutos a pie. Este es el hotel perfecto para conocer y disfrutar el encanto de la capital de España.

a 50 metros

MADRID MOTION HOTELSEstrellas

Este albergue moderno se encuentra justo al lado de la famosa Gran Vía madrileña, a 250 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones con baño privado y desayuno. Las habitaciones ofrecen una decoración alegre y cuentan con ventanas grandes, armarios y ropa de cama. El albergue está a sólo 75 metros de la estación de metro de Callao y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía.

desde
58,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)