¿Buscas un hotel en primera línea de playa, con toboganes, para toda la familia?
Esta es tu mejor opción en la Costa de la Luz, en Huelva.
Un hotel perfecto para pasar las vacaciones en familia o en pareja. Enfrente de una playa maravillosa y con numerosos servicios en el propio hotel y en los alrededores, con una gran variedad de chiringuitos y restaurantes.
Un resort vacacional todo incluido ideal para la Familia.
Hotel Estival Islantilla te ofrece 478 habitaciones y suites, entre las que destacan las exclusivas master suites y las habitaciones tematizadas para vivir una experiencia inolvidable con los más pequeños.
Sumérjete en sus 3 piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales y accede directamente a la playa de Islantilla. El hotel ofrece servicios exclusivos, amplio programa de animación, Kids' Club, centro wellness y una cuidada y variada selección gastronómica.
Disfruta unas vacaciones de calidad en familia con experiencias, diversión y tranquilidad frente al Océano Atlántico.
Nota importante:
El desayuno es el último servicio el día de salida
Los servicios no disfrutados, no son recuperables en otro momento
- Debido a la pandemia de Covid, los establecimientos de acomodación y proveedores de otros servicios pueden implementar medidas específicas para proteger la seguridad. Esto puede dar lugar a falta de disponibilidad o cambios en ciertos servicios por su parte. Más información: https://cutt.ly/MT8BJcv (del 2020-05-15 al 2022-06-30)
Establecimiento
Año de construcción: 1999
Año de última reforma: 2017
Número total de habitaciones: 456
Número de pisos (edificio principal): 5
Junior Suites: 145
Suites: 80
Habitaciones familiares: 24
Habitaciones minusválidos: 15
Habitaciones comunicadas
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida: SI
Aparcamiento: NO
Garaje
Recepción 24h: SI
Hora de entrada
14:00:00 - 14:00:00
Hora de salida
12:00:00 - 12:00:00
Salida tardía (*)
Cobertura teléfonos móviles
Internet por cable
Wi-fi: SI
Aparcamiento vigilado
Servicio de lavandería (*)
Lavandería
Servicio médico (*)
Alquiler de bicicletas (*)
Seguridad 24h.
Aire acondicionado en zonas comunes
Detector de humos
Ascensor
Jardín
Terraza
Gimnasio
Consigna
Habitaciones
Baño para personas de movilidad reducida
Ducha
Bañera
Secador
Kit de baño
Espejo de aumento
Wi-fi: SI
Acceso a internet
Televisión
TV vía satélite
Radio
Pequeña cocina
Utensilios de cocina, platos y tazas
Mini nevera
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado individual
Caja fuerte
Accesible para personas de movilidad reducida: SI
Habitaciones para fumadores: NO
Detector de humos
Servicio de limpieza
Cuna bajo petición
Restauración
Cafetería
Bar
Zona no fumador
Trona
Snack / Bar junto piscina
Aire acondicionado en restaurante
Desayuno
Desayuno caliente
Almuerzo buffet
Cena Buffet
Cena a la carta
Cena de menú a elegir
Dietas especiales
Comida vegetariana
Tarjetas de crédito
American Express
MasterCard
Visa
Maestro
Entretenimiento
Piscina interior climatizada
Piscina exterior de agua dulce
Tumbonas
Sombrillas
Área de juegos
Mini club (Niños)
Entretenimiento para adultos
Animación para niños
Sala de televisión
Teatro / Auditorio
Sala de juegos
Salud y belleza
Sauna (*)
Baño Turco (Hamman) (*)
Masajes (*)
Tratamientos Spa (*)
Peluquería (*)
Salon de Belleza (*)
Spa (*)
Puntos de interés
PLAYA DEL HOYO:
2.71 Km
PLAYA DE SANTANA:
11.64 Km
PLAYA PUNTA CAIMAN:
1.27 Km
PLAYA EL CANDIL:
1.77 Km
PLAYA DE URBASUR:
7.53 Km
Distancias
Estación de autobuses/tren:
45 Km
Aeropuerto:
90 Km
Zona de entretenimiento:
200 m
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Estival Islantilla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
10/ 10
FRANCISCO (Pareja mayores, ESPARTINAS)
Todo perfecto, gracias.
9,5/ 10
José (Pareja mayores, Mérida)
10/ 10
Anónimo (Pareja mayores)
Todo muy bien el personal, las instalaciones todo de 10 gracias.
9/ 10
Anónimo
En Septiembre una maravilla. Mejores precios y la zona no está tan masificada. Reservamos con mucha antelación y nos salió mucho mejor de precio que si te esperas a última hora. Repetiremos
9,5/ 10
Anónimo
Mis hijos se lo pasaron genial. Disfrutaron de la piscina con toboganes y de la animación. Íbamos por las tardes a la playa...que está justo enfrente. La comida muy buena. Un acierto sin duda.
10/ 10
Anónimo
Una estancia increíble.
El trato de los trabajadores y la calidad del hotel en general, nos encantó. Excelente calidad / precio.
8/ 10
NOELIA (Con niños, GUADALAJARA)
El hotel aunque es muy grande no está nada masificado, aún encontrándose en una ocupación cercana al 100%
Nunca hay atascos en el buffet ( algo de cola a la entrada en horas punta, que nosotros nunca la pillamos) además si prevén aumento de ocupación amplían restaurante y no hay saturación para coger la comida y están reponiendo y limpiando constantemente. Luego hay un buffet en el bar La Galera ( piscina) hasta las 18:00 de la
tarde para los que tienen todo incluido, que viene muy bien por si estás tomando el vermú y no te apetece pasar al comedor. Los socorristas están muy pendiente de las hamacas aunque como digo anteriormente, no hay problema para encontrar hamacas libres. El servicio de toallas para las hamacas funciona muy bien, no tienes que dejar fianza por ellas y las puedes cambiar a diario si lo deseas. Todas las instalaciones se conservan y mantienen muy limpias y llevan muy bien las medidas anti covid. Las habitaciones son bastantes espaciosas pero la minikitchen consta solo de dos placas eléctricas y un fregadero y la mini nevera de siempre, no hay microondas ni horno ( para el que tenga intención de cocinar allí). La playa está cruzando la acera del paseo y el hotel dispone de hamacas y sombrillas en la playa, que para los que tienen todo incluido les entran gratis todos los días durante tres horas ( dos hamacas y una sombrilla)
Lo único que resaltaría es que el personal no tiene unos criterios definidos, ante la misma pregunta cada uno te contesta distinto, a mí me pasó que antes de ir me dijeron varias personas que la media pensión tenía que ser únicamente cena, no se podía elegir si querías almuerzo o cena y sin embargo cuando llegué allí a una persona delante de mí la dijeron que podía escoger lo que quisiera, también me pasó con las cervezas sin gluten ( no sabían ni que las tenían y otros no sabían que existieran) me dijeron que aunque fuera en Todo incluido me las tenía que pagar, les pregunté que si tenía que pagar un suplemento y me dijeron que no, que las tenía que pagar completamente y luego resulta que cuando llegó allí las cervezas sin gluten entran en todo incluido. También los primeros días para pedir el pan sin gluten, unos me mandaban a otros, llegándome a decir que eso lo tendría que pedir todos los días en recepción!!!!! También me pasó con el cambio de media pensión a todo incluido ( cada vez me decían una cosa) pero todo esto no es problema del personal que en general son todos muy amables y se esfuerzan por hacerte agradable la estancia, a mí modo de ver, es falta de un protocolo unificado. En general el hotel está muy bien, hemos salido muy contentos, ( aunque la orientación de nuestras habitaciones no eran las mejores). Agradecer la atención de Carmelis, que estaba pendiente para que mi cerveza sin gluten estuviera fresquita a la hora del vermú.
9,5/ 10
Anónimo (Pareja joven)
8/ 10
JUAN (Pareja mayores, MORON DE LA FRONTERA)
Para hacer constar que el hotel de instalaciones, trato del persona excelente. buffet, mala organizacion, comida no elavorada, falta de comida, el Jefe de Cocina no tienes problemas la comida ya que siempre la misma, pescado no elavorado, la plancha pequeña colas interminables, la comida no etiquetada para saber lo que es.
No estuve en ningun buffet que se hiciera Caballa, salchicha a la plancha el buffet un mal chiringuito de playa con respeto a lo chiringuitos.
Me permito juzgar que el Jefe de Cocina Tiene que tener una estrella michelin, pero creo que la ha pertido.
10/ 10
Anónimo (Pareja joven)
en primera linea de playa con buenas instalaciones y muy limpio
Perfecto
Excelente situación, lo recomiendo totalmente.
7/ 10
Cristóbal Jesús (Pareja joven, Pilas)
BUENA COMIDA, BUEN TRATO DEL PERSONAL, MUY BUENA UBICACION
TIENE MUCHOS EQUIPAMIENTOS PERO SON DE PAGO Y LA CLIENTELA QUE ESTABA ALOJADA ERA MUY RUIDOSA Y POR LO QUE SE VE NADIE DEL HOTEL DIJO NADA, PORQUE SE LLEVARON HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA BASTANTE GENTE DANDO VOCES EN EL BAR DEL HOTEL Y SE ESCUCHABA BASTANTE EN LAS HABITACIONES.
HOTEL BASTANTE BUENO, PERO CLIENTELA MUY RUIDOSA
LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SON MUY BUENAS, PERO LA PISCINA CLIMATIZADA Y LA ZONA DEL SPA NO ESTA INCLUIDA.
9/ 10
Anónimo (Con niños, coria del rio)
Todo en general
Pepe el recepcionista
buenisimo
todo excelente, menos el señor recepcionista PEPE una persona que segÚn mi entender no merece estar ahí. Desagradable e inepto en lugar de hacer su trabajo se pone a discutir con los clientes.
6/ 10
Anónimo (Pareja joven, VILLARRUBIA)
El tamaño de las habitaciones es lo único que hace merecer su categoría además de las piscinas.
La animación es paupérrima e inapropiada para un hotel de playa en temporada alta. El personal, aunque muy atento y amable, resulta escaso y desbordado en los momentos que más los necesitas como en el acceso al comedor, la recepción y entrega de habitaciones, etc. La comida es aceptable, aunque sólo ofrecen variedad en el desayuno y los postres. La tele, antigua y de reducido tamaño, no tiene sintonizados nada más que unos pocos canales que se ven con interferencias de todo tipo.
Un cuatro estrellas que no las merece
Es un hotel ubicado en un lugar fantástico y que lo tiene todo para el disfrute de aquellas familias que buscan pasar unos días en la playa,
7/ 10
Anónimo (Pareja mayores)
El buffet
El precio de las bebidas, son muy caras
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de hotel es?
Es un resort vacacional con opciones de régimen en Todo Incluido, ideal para escapadas en familia o en pareja.
¿Se encuentra cerca de la playa?
Se encuentra frente al Paseo Marítimo, en primera línea de la Playa Islantilla
¿Tienen varios tipos de habitación?
Sí, ofrecen varias opciones para adaptarse a todas las necesidades
El complejo turístico de Islantilla se sitúa dentro de los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto playa de la Antilla. Un bello campo de golf de 27 hoyos, se eleva algunos metros sobre el nivel del mar para mostrar una impresionante panorámica. Lugares tan cercanos como Sevilla, la Ruta Colombina, Doñana, Sierra de Aracena, ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.
El complejo turístico de Islantilla se sitúa dentro de los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto playa de la Antilla. Un bello campo de golf de 27 hoyos, se eleva algunos metros sobre el nivel del mar para mostrar una impresionante panorámica. Lugares tan cercanos como Sevilla, la Ruta Colombina, Doñana, Sierra de Aracena, ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.
SITUACION: Los apartamentos se encuentran ubicados en la Playa de Islantilla (a 100m de la playa, del centro comercial, y a 800m de un campo de golf de 27 hoyos). De fácil acceso a la autovía A49 y a tan sólo 30 min. en coche de la frontera portuguesa.APARTAMENTOS: Se componen de 1 y 2 dormitorios. Los de 1 dormitorio constan de salón, cocina (incorporada al salón), dormitorio, sofá cama en salón, baño completo con secador de pelo, kit de limpieza, aire acondicionado (con cargo) y terraza. Los de 2 dormitorios tienen la misma composición, salvo que la cocina es siempre independiente y en lugar de aa.aa dispone de ventiladores. Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, batidora, tostadora, cafetera, lavadora, TV pantalla plana, Caja fuerte, sábanas y toallas. Capacidades: 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos más 2 niños (hasta 11 años). 2 dormitorios: 5 adultos o 4 adultos más 2 niños (hasta 11 años).Tipo de servicio: Familiar, Hotel de playa.SERVICIOS COMUNES: La urbanización dispone de jardines y piscina de adultos (funcionamiento del 01/06 al 15/09) y pista de tenis, zona de wifi gratis y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Cada apto. dispone de una plaza de aparcamiento (con cargo). Tb. disponen de Recepción en los propios apartamentos. Wifi gratuita en la recepción. Tambien dispone de apartamento adaptado para minusválidos. En el precio se incluye un servicio de limpieza (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas (1 vez en la quincena). Se solicita una fianza de 100 euros en metálico a la llegada. No se admiten animales. Entrada oficial a los aptos: 17.00 hrs y salida: 10.00 hrs.
Los ISLANTUR IPANEMA disfrutan de una estupenda localización sobre primera línea de playa, con vistas al mar y con la playa a sus pies. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. En la piscina del hotel uno podría pasarse horas a resguardo del calor. Entre los detalles de la cocina encontrarà Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.
Escoge las cookies que quieres aceptar y pulsa el botón "Guardar" para establecer tus preferencias: