¿Buscas un hotel en primera línea de playa, con toboganes, para toda la familia?
Esta es tu mejor opción en la Costa de la Luz, en Huelva.
Un hotel perfecto para pasar las vacaciones en familia o en pareja. Enfrente de una playa maravillosa y con numerosos servicios en el propio hotel y en los alrededores, con una gran variedad de chiringuitos y restaurantes.
El hotel Estival Islantilla es un impresionante hotel ubicado en la encantadora localidad de Islantilla, en la costa de Huelva, España. Con su ubicación privilegiada y su servicio excepcional, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz.
Las habitaciones del Estival Islantilla ofrecen comodidad y elegancia en un entorno acogedor. Cada habitación está cuidadosamente diseñada para brindar un espacio relajante y tranquilo, donde los huéspedes pueden descansar y recargar energías después de un día en la playa.
El hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Puedes relajarte en las piscinas al aire libre rodeadas de exuberantes jardines, disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas en los restaurantes del hotel o mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio bien equipado.
Además de disfrutar de las instalaciones del hotel, Islantilla ofrece una variedad de actividades y lugares para explorar. Puedes disfrutar de sus hermosas playas de arena dorada, practicar golf en el Islantilla Golf Resort o explorar la naturaleza en el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina.
Islantilla también es conocida por su animada vida nocturna, con una amplia selección de bares y restaurantes donde puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local y sumergirte en su ambiente festivo y acogedor.
En resumen, el hotel Estival Islantilla ofrece una experiencia excepcional en la encantadora localidad de Islantilla. Tanto si deseas relajarte en el hotel como explorar los encantos locales, este destino te ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Estival Islantilla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Trato excelente, comida buena y variedad, limpieza bien, lo único tenía bañera
Personal cualificado y muy atento. El lugar extraordinario y gran buffet con una gran variedad, calidad y servicio.
Todo perfecto, gracias.
Todo muy bien el personal, las instalaciones todo de 10 gracias.
En Septiembre una maravilla. Mejores precios y la zona no está tan masificada. Reservamos con mucha antelación y nos salió mucho mejor de precio que si te esperas a última hora. Repetiremos
Mis hijos se lo pasaron genial. Disfrutaron de la piscina con toboganes y de la animación. Íbamos por las tardes a la playa...que está justo enfrente. La comida muy buena. Un acierto sin duda.
Una estancia increíble. El trato de los trabajadores y la calidad del hotel en general, nos encantó. Excelente calidad / precio.
El hotel aunque es muy grande no está nada masificado, aún encontrándose en una ocupación cercana al 100% Nunca hay atascos en el buffet ( algo de cola a la entrada en horas punta, que nosotros nunca la pillamos) además si prevén aumento de ocupación amplían restaurante y no hay saturación para coger la comida y están reponiendo y limpiando constantemente. Luego hay un buffet en el bar La Galera ( piscina) hasta las 18:00 de la tarde para los que tienen todo incluido, que viene muy bien por si estás tomando el vermú y no te apetece pasar al comedor. Los socorristas están muy pendiente de las hamacas aunque como digo anteriormente, no hay problema para encontrar hamacas libres. El servicio de toallas para las hamacas funciona muy bien, no tienes que dejar fianza por ellas y las puedes cambiar a diario si lo deseas. Todas las instalaciones se conservan y mantienen muy limpias y llevan muy bien las medidas anti covid. Las habitaciones son bastantes espaciosas pero la minikitchen consta solo de dos placas eléctricas y un fregadero y la mini nevera de siempre, no hay microondas ni horno ( para el que tenga intención de cocinar allí). La playa está cruzando la acera del paseo y el hotel dispone de hamacas y sombrillas en la playa, que para los que tienen todo incluido les entran gratis todos los días durante tres horas ( dos hamacas y una sombrilla) Lo único que resaltaría es que el personal no tiene unos criterios definidos, ante la misma pregunta cada uno te contesta distinto, a mí me pasó que antes de ir me dijeron varias personas que la media pensión tenía que ser únicamente cena, no se podía elegir si querías almuerzo o cena y sin embargo cuando llegué allí a una persona delante de mí la dijeron que podía escoger lo que quisiera, también me pasó con las cervezas sin gluten ( no sabían ni que las tenían y otros no sabían que existieran) me dijeron que aunque fuera en Todo incluido me las tenía que pagar, les pregunté que si tenía que pagar un suplemento y me dijeron que no, que las tenía que pagar completamente y luego resulta que cuando llegó allí las cervezas sin gluten entran en todo incluido. También los primeros días para pedir el pan sin gluten, unos me mandaban a otros, llegándome a decir que eso lo tendría que pedir todos los días en recepción!!!!! También me pasó con el cambio de media pensión a todo incluido ( cada vez me decían una cosa) pero todo esto no es problema del personal que en general son todos muy amables y se esfuerzan por hacerte agradable la estancia, a mí modo de ver, es falta de un protocolo unificado. En general el hotel está muy bien, hemos salido muy contentos, ( aunque la orientación de nuestras habitaciones no eran las mejores). Agradecer la atención de Carmelis, que estaba pendiente para que mi cerveza sin gluten estuviera fresquita a la hora del vermú.
Para hacer constar que el hotel de instalaciones, trato del persona excelente. buffet, mala organizacion, comida no elavorada, falta de comida, el Jefe de Cocina no tienes problemas la comida ya que siempre la misma, pescado no elavorado, la plancha pequeña colas interminables, la comida no etiquetada para saber lo que es.
No estuve en ningun buffet que se hiciera Caballa, salchicha a la plancha el buffet un mal chiringuito de playa con respeto a lo chiringuitos.
Me permito juzgar que el Jefe de Cocina Tiene que tener una estrella michelin, pero creo que la ha pertido.
Excelente situación, lo recomiendo totalmente.
LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SON MUY BUENAS, PERO LA PISCINA CLIMATIZADA Y LA ZONA DEL SPA NO ESTA INCLUIDA.
todo excelente, menos el señor recepcionista PEPE una persona que segÚn mi entender no merece estar ahí. Desagradable e inepto en lugar de hacer su trabajo se pone a discutir con los clientes.
Es un hotel ubicado en un lugar fantástico y que lo tiene todo para el disfrute de aquellas familias que buscan pasar unos días en la playa,
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Es un resort vacacional con opciones de régimen en Todo Incluido, ideal para escapadas en familia o en pareja.
Se encuentra frente al Paseo Marítimo, en primera línea de la Playa Islantilla
Sí, ofrecen varias opciones para adaptarse a todas las necesidades