Hotel Espahotel Amador De Los Rios  Hotel Espahotel Amador De Los Rios

Amador de los Rios, 3,MADRID 
Volver al listado

España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Espahotel Amador De Los Rios

Información del hotel:

Ubicado en Madrid, el The Pavilions Madrid es un edificio nuevo de moderno diseno, inaugurado en 2004 y situado junto a la Plaza Colon. Dispone de 29 habitaciones equipadas con TV de plasma y DVD, telefono, conexion a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad y bano completo. Facilidades del hotel: bar-cafeteria y parking.

Información importante

- Como resultado de las medidas de gobiernos locales establecidas por proveedores de servicios -incluidos hoteles y actividades - los huéspedes pueden encontrarse con algunas instalaciones o servicios no disponibles.Más información:https://static-sources.s3-eu-west-1.amazonaws.com/policy/es/index.html (del 2020-05-15 al 2020-12-31)

Establecimiento

  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Recepción 24hNO
  • Hora de entrada  18:00:00
  • Hora de salida  11:00:00

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducidaNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • Habitaciones para fumadoresNO
  • Camas supletorias bajo peticiónNO
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 53 metros

GALIANOEstrellas

El hotel ofrece 29 habitaciones insonorizadas, de ellas 4 suites, equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, hilo musical, TV por satélite, cafetera/tetera, caja fuerte, plancha, despertador y minibar. Entre las instalaciones destacan bar, sala de desayunos y garaje.

a 156 metros

GRAN MELIA FENIXEstrellas

Este hotel goza de una situación muy conveniente en pleno corazón de la magnífica ciudad de Madrid. Los huéspedes se encontrarán a solo unos minutos de distancia de la Librería Nacional, del Parque del Retiro, del Museo Nacional Arqueológico y del Triángulo del Arte. Este increíble hotel está situado próximo a las calles de moda de Goya, Serrano y Velázquez. Cada miembro de la familia apreciará la proximidad del establecimiento a una amplia variedad de parques temáticos y atracciones de carácter histórico. Este estupendo establecimiento comprende una serie de habitaciones equipadas de forma sublime, las cuales harán que los clientes se sientan como en casa. De la misma forma, los huéspedes podrán disfrutar de una buena comida en alguno de los 2 restaurantes del hotel, en los que se sirve una comida deliciosa.

a 191 metros

RELAIS & CHATEAUX ORFILAEstrellas

Este hotel de lujo está situado en la zona de ocio de Madrid, en uno de los barrios más exclusivos y con los museos y comercios más importantes. Está a sólo unos minutos andando del centro de ciudad, con todos sus bares, restaurantes y discotecas. La bonita plaza Colón se encuentra también muy cerca, llegará dando un paseo.Este hotel único es un palacete del siglo XIX y dispone de 5 plantas con un total de 32 habitaciones, 20 de ellas dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería y un pequeño jardín. Dispone también de un bar y un restaurante climatizado a la carta. Además, a su disposición tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Para completar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. El hotel ha sido nombrado Mejor Hotel con Encanto de Europa por la prestigiosa guía Condé Nast Johansens.Las habitaciones, decoradas y amuebladas para máximo confort del huésped, están equipadas con un baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra-grande, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Las suites además tienen una sala de estar y el personal correspondiente se encarga de limpiarlas.Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

a 221 metros

NH COLLECTION MADRID COLÓNEstrellas

Este hotel se ubica en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid. Se encuentra cerca de la Plaza de Colón y del Paseo de la Castellana. Los visitantes estarán cerca de un gran número de zonas comerciales y de negocios. En los alrededores también hay varios lugares de interés cultural y de ocio. Las atracciones históricas de la capital se sitúan cerca del hotel. Todo tipo de viajeros apreciarán su estancia en este maravilloso hotel. Las habitaciones y suites están decoradas con mucho estilo y ofrecen comodidad y confort. Los huéspedes podrán disfrutar de la gran cantidad de instalaciones y servicios que este increíble hotel ofrece.

desde
146,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)