Hotel Entremares Biobalneario Marino  Hotel Entremares Biobalneario Marino

Calle SEGUNDA AVDA. S/N S/N,LA MANGA DEL MAR MENOR 30380
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > la Manga Del Mar Menor > Hotel Entremares Biobalneario Marino

VER OPINIONES
7,2

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

Idealmente localizado en el kilómetro 1 de la famosa localidad de La Manga, en primera línea de la fabulosa playa de arena, este acogedor hotel presume de unas vistas espectaculares sobre las aguas relucientes del Mar Mediterráneo y el Cabo Palos. El establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para familias tales como la animación ajustada a la edad de niños o el parque y piscina infantil. Los adultos podrán apreciar la piscina exterior y un maravilloso spa y centro de wellness, uno de los mejores en Murcia. El centro de La Manga, la marina y las orillas del Mar Menor, la albufera más larga de Europa están a un agradable paseo igual que el Cabo Palos. Este establecimiento es una elección perfecta para las parejas y familias con niños que quieran pasar vacaciones de sol y playa en un escenario único en el Mediterráneo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 12:00 12:00,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Restaurante:  1,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Proyector  (*),  Fotocopiadora  (*),  Tumbonas  (*),  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Pub,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Bañera hidromasaje  (*),  Baño Turco (Hamman),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1964
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones individuales:  14
  • Habitaciones dobles:  369
  • Suites:  2
  • Habitaciones minusválidos:  7
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  SI Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Televisión,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte  (*),  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  SI Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición  (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  10 m  Estación de autobuses/tren:  20 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  60 Km  Puerto:  1.5 Km  Playa:  10 m  Campo de golf:  12.1 Km  Pistas de esquí:  10 Km  Zona de entretenimiento:  1000 m  Parque Infantil PEQUE PARK:  20 Km  Puerto de Cabo de Palos:  2 Km  Buceo en Cabo de Palos:  2 Km  Parque natural de Calblanque:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Entremares Biobalneario Marino. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Maria Josefa (Pareja mayores, Leganes)

Solo agradecer, a Bookaris la rapidez que soluciono el problema, que tuvimos al llegar al Hotel con el paquete que habíamos cogido, ya que al llegar en la recepción nos dijeron que estaba equivocado y que el circuito de las termas no nos entraba, con el documento delante seguían negándolo, sin argumentos creíbles. Lo que si echamos de menos son las disculpas de la recepción del hotel cuando se solucionó, gracias a Bookaris.
---RESPUESTA BOOKARIS---
Nos alegramos que se solucionase, a veces no hay demasiada voluntad en algunos hoteles y tenemos que estar todos "al tanto" ;) ¡hasta la próxima!

9,5/ 10

Rosa Ana (Con niños, Elda)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Alicia (Con niños, Madrigueras)

Me ha gustado casi todo: su acceso a la playa, las piscinas, el entretenimiento para los niños...
Los ascensores, son muy pequeños y en hora punta de comida y cena están colapsados.
Me gusta casi todo

9/ 10

José Luis (Con niños, Madrigueras)

Muy contento porque tienen menús sin gluten para celiacos.
El comedor no dispone de tantas mesas como clientes hospedados y se juntan colas grandes. No había mucha variedad en la comida.
Buen hotel. Con menús para celiacos.

Lo mas importante para mí es que disponen de menús para celiacos, el jefe de cocina tiene un niño y sabe mucho de este tema y de la contaminación cruzada. Todo el personal del hotel es superamable y muy atento. La habitación era muy espaciosa y la limpiaban todos los días a primera hora. Tienen animaciones para los niños y adultos durante todo el día. La playa esta pegando a la puerta del hotel asi no tienes que salir del hotel para ir a la playa. Tienen animación infantil durante las comidas, así se entretienen los peques.

3,5/ 10

JOSE DOMENECH SIFRES (Pareja mayores, VALENCIA)

ABSOLUTAMENTE NADA.
TODO ABOSULUTAMENTE TODO.
EL PEOR HOTEL DONDE ME HE ALOJADO

EN 4 DIAS NO HAN CAMBIADO NI SABANAS NI TOALLAS!!! SUCIEDAD POR TODOS Y CADA UNO DE LOS RINCONES. A LA HORA DE PEDIR BEBIDA, QUE LA TENIAMOS INCLUIDA, NOS DABAN BOTELLAS DE AGUA Y VINO QUE SE HABIAN DEJADO LOS ANTERIORES COMENSALES, DEMENCIAL!! LA COMIDA, SOLO 3 PLATOS A ELEGIR Y NADA MAS, Y ENCIMA DE CALIDAD PEOR QUE PÉSIMA. Y VAMOS, Y MÁS QUE QUISIERA DECIR, PERO ME LO RESERVO PARA UNA QUEJA/RECLAMACION FORMAL ANTE EL ORGANISMO COMPETENTE POR SENTIRNOS DEFRAUDADOS.

2,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Las instalaciones, alucinantes, pero muy mal gestionadas y mal aprovechadas
No me ha gustado nada de este hotel. No merece ni dos estrellas
PESIMO HOTEL. NADA RECOMENDABLE

Cosas intolerables para un hotel de cuatro estrellas. Colchones indecentes, colas interminables en el comedor, en los ascensores, e incluso para acceder a la piscina de agua termal. La limpieza, la mayor parte de los días, a las cuatro de la tarde, estaba sin realizar. La comida malísima, mal cocinada, presentación pésima. Calamares fritos para cenar y al día siguiente los mismos en la hora de la comida. Vamos, una ¡¡¡TOMADURA DE PELO!!!

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

NOS HA GUSTADO TODO , MENOS LOS COLCHONES DE LAS CAMS Y LA PINTURA DE LOS PASILLOS CELESTE Y ROSA ESO NO PEGA !!!CAMBIENLA!!!
HAY QUE MEJORAR LOS COLCHONES POR LO MENOS LOS DE LA HAB. 424 Y LA PINTURA DE LOS PASILLOS NO PEGA LOS COLORES CELESTE Y ROSA CHOCA A LA VISTA NO SIRVE PARA EL RELAX QUE INTENTA DAR EL HOTEL
PASANDO LOS 39 AÑOS DE CASADOS

FUE LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS AL HOTEL ENTREMARES, LA VERDAD UN LUJO, LA ATENCION SOBRE TODO, EL LUGAR EXPLENDIDO, BIEN PARA EL RELAX, DE HECHO NO SALIMOS A NINGUN OTRO SITIO , PASAMOS MUY BIEN, LA HABITACION 424 CON UNAS VISTAS PRECIOSAS .... SOLO UN COMENTARIO , BUENO DOS ; UNO , LOS COLCHONES ESTAN PARA CAMBIO , SE METIAN LOS MUELLES EN LA ESPALDA Y EL SEGUNDO , EN LA ZONA DE ESTAS HABITACIONES , EN LOS PASILLOS MUY MAL GUSTO CON ESA PINTURA ROSA Y CELESTE , NO PEGA EN NADA CON EL ESTILO QUE SE LE QUIERE DAR AL HOTEL , LO DEMAS MUY BUENO!!!!

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 149 metros

ZAMBRA III APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos de LA MANGA DEL MAR MENOR, construidos sobre primera línea de playa, son la opción ideal para disfrutar de una estancia de placer.

a 164 metros

STELLA MARISEstrellas

Habitaciones: consta de apartamentos de uno y de dos dormitorios dotados de aire acondicionado, salón con sofá-cama, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y terrazas con vistas al mar. Instalaciones: restaurante, cafetería snack con terraza, heladería, solarium y piscinas, garaje y recepción 24 horas. Programa de actividades sociales y recreativas. Limpieza diaria (excepto útiles de cocina).

a 262 metros

SUPERATICOSEstrellas

Moderna urbanización situada en primera linea del Mar Menor, y a unos 100 m del Mediterráneo. Se compone de 2 Torres de apartamentos con enormes Terrazas y vistas al Mar. La Piscina es de uso exclusivo para los residentes en los apartamentos. Los estudios de moderna decoración, se encuentran en la planta baja y no tienen terraza ni vistas al mar, se encuentran a tan sólo unos 50 m del Mar menor y a unos 80 m del Mediterráneo. En ambos tipos de alojamientos ofrecemos limpieza de entrada y salida y cambio de ropa semanal.

a 264 metros

ISLA GROSAEstrellas

La urbanización situada en primera línea Mar Mediterráneo y a unos 50 m del Mar Menor.El complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios.Los apartamentos cuentan con un comedor, un dormitorio, un baño con ducha y una cocina. Además, están equipadas con televisión, lavadora y terraza grande.En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un paseo que da al mar. A 50 m tiene el Mar Menor, en cuya playa encontrará sombrillas y un chiringuito. En el recinto hay también cancha de tenis.

desde
65,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)