Este hotel es el antiguo Hotel Velada de la calle Alcalá, 476.
Está situado en una de las principales calles de Madrid, la calle Alcalá. Tienes a cinco minutos andando una estación de metro, que te comunicará con cualquier punto de la capital de España.
Moderno y confortable, dispone de salas de reuniones, servicio de lavandería y WIFI gratuito.
Además cuenta con un precioso jardín donde puedes celebrar tu boda, tanto la ceremonia civil como el banquete.
Situado en la conocida calle Alcalá, a tan sólo 15 minutos en metro del centro de la ciudad, El Hotel Elba Madrid Alcalá 4* ofrece el alojamiento ideal para todos los públicos: turistas, cinéfilos, adictos a las compras y clientes de negocio, por los servicios e instalaciones que ofrece, así como por su buena comunicación con los distintos puntos de la ciudad: parada de taxis y autobuses frente al hotel y 2 estaciones de metro a tan solo 5 min andando. El hotel cuenta con amplias y luminosas habitaciones, perfectamente equipadas y de cuidada decoración y una atención personalizada para sentirse como en casa. Completan la oferta de servicios del hotel un Restaurante a la Carta de ambiente acogedor, con amplios ventanales y acceso desde el exterior, donde degustar platos de primera calidad y una Cafetería - Terraza Cubierta donde se puede tomar una copa o probar nuestra carta de snacks. Cuenta con 15 salas de reuniones completamente equipadas, wifi gratuito de alta velocidad y amplias localidades de parking.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Elba Madrid Alcalá. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos quedado francamente satisfechos con el hotel en sus instalaciones y trato personal. Enhorabuena y gracias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.