Hotel El Puerto  Hotel El Puerto

 Paseo Marítimo Rey de España 32,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Fuengirola > Hotel El Puerto

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/1128
Este hotel de playa goza de una céntrica ubicación en el centro turístico de Fuengirola. Su situación en primera línea de mar ofrece a los huéspedes un destino incomparable en el que disfrutar de un relajante descanso en la playa. El centro de la ciudad con su variedad infinita de tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentra a pocos pasos de distancia. El hotel recibe a los huéspedes con interiores modernos y actuales, con mucha luz natural y un aire de paz y tranquilidad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, proporcionando a los visitantes un ambiente cómodo en el que disfrutar de una noche de sueño reparador. El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios que han sido diseñados para atender las necesidades gastronómicas y de ocio de los huéspedes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Número de pisos (edificio anexo): 16
  • Habitaciones dobles: 158
  • Habitaciones triples: 43
  • Habitaciones superiores: 92
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10.4 Km  Aeropuerto:  24.3 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  7.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 387 €

Hoteles cercanos

a 197 metros

LAS PALMERASEstrellas

Con vistas al puerto deportivo, este hotel goza de una situación conveniente en el centro de Fuengirola, en la Costa del Sol, a tan solo 200 m de la playa más cercana y justo en el paseo marítimo. El hotel ofrece una terraza con piscina exterior y unas vistas fantásticas del puerto deportivo y del mar. De la misma forma, hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno en los alrededores. Las famosas playas de los Boliches y de las Gaviotas, de fina arena dorada y aguas cristalinas, se hallan a una corta distancia.

a 214 metros

LAS RAMPASEstrellas

Este encantador hotel está situado en el centro peatonal de Fuengirola, a 150 metros de la playa. El edificio tiene un estilo marcadamente andaluz, dividido en galerias abiertos y patios decorados con plantas y flores naturales. El hotel está situado en el centro comercial Las Rampas, el cual dispone de parking público, cafeterías, agencia de viajes, boutiques y tiendas de todo tipo. En los alrededores, los huéspedes encontrarán la plaza principal de la ciudad, la estación de tren, la estación central de autobuses y el puerto pesquero.

a 309 metros

PYR FUENGIROLAEstrellas

Este atractivo hotel está situado en el animado centro turístico de Fuengirola. Los huéspedes se encontrarán a pocos pasos del paseo marítimo y del puerto deportivo. Una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentran a tan solo unos minutos andando. Este maravilloso hotel se compone de extensos estudios y apartamentos. Las opciones de alojamiento están bien equipadas con comodidades y logran que los clientes se sientan como en casa. Los huéspedes podrán hacer uso de la excelente gama de instalaciones con que cuenta este complejo. Podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina o simplemente relajarse tomando una refrescante bebida y admirando la belleza de los alrededores.

a 338 metros

AGUREstrellas

Hotel céntrico, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Nuestro hotel dispone de confortables habitaciones pensadas para su relax y descanso total. Por su ubicación marítima y montañosa, la cuidad de Fuengirola ofrece tanto a Empresas como particulares, la posibilidad de realizar infinidad de actividades de todo tipo. Ofrecemos un trato familiar y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

desde
42,84€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)