
Este hotel de Benidorm está situado a un corto paseo de la playa de Levante y ofrece vistas panorámicas a la piscina, del mar y hacia las montañas. Cuenta con dos piscinas y un centro de spa & wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño de vapor. Una gran variedad de bares, restaurantes, pubs, tiendas y discotecas, está en los alrededores. El parque temático Terra Mítica se encuentra a un corto trayecto en coche.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Dynastic. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No corresponde a un 4 estrellas ni de lejos. La comida muy floja
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Los apartamentos están situados en el centro del Rincón de Loix, con la playa de Levante a unos 250 m de distancia y restaurantes, tiendas, bancos, etc. en la zona. El aeropuerto de Alicante está a unos 64 km y el aeropuerto de Murcia-San Javier dista unos 127 km. El aeropuerto de Valencia está a unos 148 km.Este moderno edificio de 12 plantas consta de 72 apartamentos e incluye aparcamiento. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.Los apartamentos tienen una cocina pequeña (con nevera, cocina y cafetera/tetera), salón con sofá cama para 2 personas, cuarto de baño completo (con ducha y bañera), un dormitorio con 2 camas individuales y una terraza. Otras comodidades incluidas son TV, caja fuerte, lavadora y calefacción regulable.En el recinto hay piscina al aire libre, mientras que en Benidorm, a unos 10 km de los apartamentos, se puede encontrar un campo de golf.Hay que tomar la salida Benidorm-centro-Levante de la autopista, que es la primera salida para Benidorm cuando se viene de Valencia y la segunda viniendo de Alicante. Después del peaje hay que continuar en dirección a Levante, cruzando la Avenida de la Comunidad Valenciana. Después hay que seguir la Avenida de Europa hasta llegar a la Avenida del Mediterráneo (a la derecha se encuentra el Café de París). Se gira a la izquierda en la rotonda y al final de la Avenida del Mediterráneo está la Avenida Atmella del Mar. Al ver una estatua hay que girar a la izquierda y a unos 400 m más adelante, a mano derecha, se encuentra la agencia, entre el Banco Popular y la Caixa.
Estos apartamentos permiten, por su céntrica ubicación, visitar a pie los principales puntos de interés de BENIDORM. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de las piscinas de exterior. Los amantes del mar pueden completar su estancia con las actividades náuticas que se programan. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.