Hotel Don Manuel Egido  Hotel Don Manuel Egido

C/ Principe,71,Aranjuez 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Aranjuez > Hotel Don Manuel Egido

Información del hotel:

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa y Caja Fuerte en Recepción.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa y Caja Fuerte en Recepción.

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , están equipadas para ofrecer a los clientes una agradable estancia. Disponen de las siguientes comodidades y servicios:

  • Comodidades: Aire Acondicionado Central, Calefacción Central
  • Otros Servicios: Room-Service, Servicio de Lavandería

Servicios del Hotel

El personal de recepción ayudará a los clientes en todo lo posible. Se ofrecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Caja Fuerte en Recepción, Cambio de Divisa

Instalaciones del Hotel

El establecimiento cuenta con los siguientes espacios perfectos para los ratos de ocio:

  • Ascensores
  • Ocio: Sala de Estar, Sala de Televisión

Restaurantes y Bares

El hotel ofrece los siguientes servicios en el área de restauración:

  • Bar Cafetería

Salones de Reuniones

  • Equipamiento para Reuniones: Fax
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

SERCOTEL DON MANUELEstrellas

Este hotel elegante se sitúa en el barrio de Aranjuez en Madrid. El hotel se encuentra a solo 35 km del centro de la ciudad y goza de fácil acceso a la mayoría de atracciones. Los visitantes estarán cerca de prácticos medios de transporte público, así como de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso hotel incluye habitaciones decoradas con mucho gusto en tonos refrescantes, en las que se respira un aire de paz y tranquilidad. El hotel incluye multitud de servicios e instalaciones para asegurar el máximo confort y comodidad. Los huéspedes podrán probar un delicioso desayuno cada mañana para empezar el día con buen pie.

a 228 metros

JARDIN DE ARANJUEZEstrellas

El Hotel Jardín de Aranjuez se encuentra en la Avenida del Príncipe, una de las principales vías del centro de Aranjuez, que desemboca en el Palacio Real y los Jardines del Príncipe.El Hotel dispone de un Restaurante y una Cafetería de estilo irlandés llamado The Dubliner Irish Coffee, donde podrá disfrutar de una cocina internacional y divertida apta para todos los públicos. Después podrá disfrutar una de nuestras famosas cervezas de importación o un verdadero Café Irlandés acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.Todas las habitaciones del Hotel Jardín de Aranjuez están climatizadas y equipadas con:Televisión, Canal Satélite digital y Parabólica, Servicio de minibar, Conexión a Internet, Caja fuerte, Teléfono, Bañera de hidromasaje (Consultar Disponibilidad)Amenities, Secador de pelo

a 879 metros

NH COLLECTION PALACIO DE ARANJUEZEstrellas

Esta lujosa propiedad está emplazada en un emblemático edificio construido entre los siglos XVIII y XIX en el centro histórico de Aranjuez. Está a tiro de piedra del hermoso palacio Real de Aranjuez, con sus verdes jardines y a un paseo del río Tajo. En las inmediaciones hay varios bares y restaurantes, así como una estación de tren a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones, que combinan colores naturales y tienen suelos de madera, incluyen los mejores servicios y han sido diseñadas con la comodidad y el bienestar del huésped en mente. Los huéspedes quedarán impresionados con la gran cantidad de excelentes servicios e instalaciones que este establecimiento pone a su disposición. Podrán relajarse en la amplia terraza del patio del hotel y por la mañana, degustar un delicioso bufé de desayuno o relajarse en el bar del vestíbulo tomando una copa o un refresco, así como celebrar conferencias y celebraciones privadas en las salas de actos del hotel.

desde
58,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)