Hotel Domus Selecta Hotel Doña Anita  Hotel Domus Selecta Hotel Doña Anita

Plaza Albornoz,15,Requena 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Requena > Hotel Domus Selecta Hotel Doña Anita

Información del hotel:

Instalaciones del Hotel

Sin salir del hotel, los clientes pueden disfrutar en sus ratos de ocio de las siguientes facilidades:

  • Ocio: Sala de Estar

Restaurantes y Bares

El restaurante atiende a los clientes durante los diferentes servicios del día. El área de restauración ofrece los siguientes servicios:

  • Nº Restaurantes: 1

Actividades

Los clientes pueden complementar su estancia participando en alguna de las actividades que se organizan:

  • Otras Actividades: Paseo a Caballo
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 53 metros

LA VILLAEstrellas

Este hotel goza de una espléndida ubicación en el centro de la localidad valenciana de Requena, a solo 400 metros de la iglesia de San Nicolás y el Castillo de Requena. Los huéspedes se encontrarán cerca de algunas de las principales atracciones de esta maravillosa ciudad. Inmerso en la rica cultura y tradición de los alrededores, el hotel cuenta con un cautivador estilo arquitectónico. El interior está muy bien decorado con tonos refrescantes y tonos pastel. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas con un estilo clásico, elegante y refinado y equipadas con modernas prestaciones para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel ofrece excelentes instalaciones que atienden las necesidades de todo tipo de viajeros.

a 1,6 Km

PATILLA CIUDAD DE REQUENAEstrellas

Este hotel urbano y de negocios cuenta con una ubicación estratégica en Requena, cerca del centro de la ciudad. Además, ofrece un práctico acceso a la autopista A3, así como a las principales carreteras que llevan a Almansa y Albacete.

a 1,9 Km

PARAJE SAN JOSEEstrellas

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Disponen de Piano Bar. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 3,5 Km

1900 CASA ANITAEstrellas

Se encuentra en la población de San Antonio, a 4 Km de Requena, ubicado en el centro urbano, junto a la Iglesia. Se trata de un pequeño hotel con encanto, de gestión familiar, que conserva los elementos de la época en la que fue construida la casa (anterior a 1900), ofreciendo, por otra parte, todas las comodidades de la época actual. Las habitaciones presentan una decoración de estilo rural y están totalmente equipadas. El Hotel cuenta con un restaurante rústico y moderno que sirve cocina mediterránea tradicional. Dispone también de cafetería y agradable y una soleada terraza en la plaza central del casco antiguo. Excelentemente comunicado, fácil y rápido acceso a la autovía Madrid-Valencia, a tan solo 2 Km de la estación del Ave. Su situación estratégica es perfecta para hacer un recorrido por las numerosas bodegas con las que cuenta la zona.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)