Hotel Dome Las Tablas  Hotel Dome Las Tablas

Calle Crta.Fuencarral-Alcobendas Km 8,MADRID 28049
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Dome Las Tablas

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Con una ubicación más que conveniente en el norte de la ciudad, este elegante hotel de diseño está localizado en pleno centro del parque comercial Las Tablas, donde se encuentran varias empresas líderes. La zona está muy bien conectada, a tan solo unos minutos de las autopistas M-30, M-40 y A-1, así como a 8 minutos de la estación de metro de Las Tablas y a 1,5 kilómetros de la estación de tren de Fuencarral. Las habitaciones cuentan con un estilo propio y han sido amuebladas al detalle y gozan de una buena iluminación. Todas son insonorizadas y están equipadas con aire acondicionado, internet Wi-Fi gratuito, TV LCD de pantalla plana y caja fuerte con enchufe integrado para ordenadores portátiles. Los huéspedes que viajen por negocios agradecerán contar con un centro de negocios y sofisticadas instalaciones para conferencias. En cuanto al resto de instalaciones y servicios de alto nivel, se pueden destacar el servicio de habitaciones 24 horas, piscina exterior con jacuzzi y restaurante, cafetería y snack bar. Sin duda, una elección excelente para clientes en viaje de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Gimnasio, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 8, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2013
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 277
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 252
  • Junior Suites: 13
  • Habitaciones minusválidos: 12
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 26, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Almohadas a la carta (*), Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición, Sala de fitness

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  18 Km  Estación de autobuses/tren:  400 m  Parada de bus/metro más cercana:  400 m  Aeropuerto:  14 Km  Campo de golf:  1.7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Dome Las Tablas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Es un hotel tranquilo y se puede descansar.
El aseo no tiene intimidad. No tiene puerta que separe del resto de la habitación y no guarda el calor.
Hotel moderno y económico

Hotel moderno y económico. Alejado del centro. Poca intimidad en cuanto al aseo.

6/ 10

Natalia (Pareja joven, Huercal Overa)

Hotel moderno con exposicion de coches antiguos.
El aseo y el mantenimiento tardío en resolver los incidentes.
Recomendable aunque podria mejorar

Hemos estado en el hotel 2 veces y en la primera ocasión hubo problemas con el agua caliente. Nos dejaron quedarnos mas tiempo mientras se resolvía. La segunda ocasión la tv no tenía señal y no hubo solución. El aseo no tenia intimidad.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 106 metros

DOME MADRIDEstrellas

El hotel Dome Madrid es un hotel de diseño, inaugurado en Septiembre del 2013 y situado a 4,5 Km del Paseo de la Castellana, en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas. A 800 metros se encuentra la estación de metro Las Tablas, con línea directa a Chamartín, al estadio Santiago Bernabéu y a la Gran Vía de Madrid. Así mismo, a sólo un transbordo, se encuentran las paradas de Colón, Puerta del Sol, Ifema, Atocha y el aeropuerto. Además, está bien comunicado con la M-40, M30 y la A-1. El hotel Dome Madrid cuenta con un amplio buffet de desayunos, un acogedor lobby bar y servicio de habitaciones. Dispone también de Wi-Fi gratuito, gimnasio, piscina exterior, parking y un servicio de transfer (consultar condiciones). En el hall del hotel existe una exposición de coches de lujo que varía con frecuencia.

a 285 metros

NUEVA CASTELLANA HIGH TECHEstrellas

A los numerosos atractivos de MADRID se suman el comfort de este hotel de trato amable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

a 319 metros

HOLIDAY INN MADRID LAS TABLASEstrellas

Holiday Inn Madrid - Las Tablas se encuentra situado al norte de Madrid, en el corazón empresarial del área residencial Las Tablas. Su cercanía con empresas como Telecinco, Telefónica, Alcatel-Lucent, Huawei, Agroman , Cofares y la futura sede corporativa de BBVA, entre otras, junto con servicios especialmente dirigidos para el huésped corporativo como el WIFI gratuito, los amplios escritorios y la prensa diaria durante el desayuno, lo convierte en el hotel ideal para viajeros de negocios. Sus 132 modernas y acogedoras habitaciones, su excelente buffet de desayuno y su atractiva oferta gastronómica hacen de Holiday Inn Madrid Las tablas, el lugar idóneo para disfrutar de Madrid, tanto si viaja por negocios como si lo hace con su familia. Holiday Inn Madrid Las Tablas le ofrece el máximo nivel de calidad tanto en sus instalaciones como en el servicio que Usted, su empresa o su familia

a 1,6 Km

LA MORALEJAEstrellas

Este hotel dispone de una ubicación de primera en Madrid. Está en medio del Parque Industrial de La Moraleja, en las proximidades del centro de exposiciones, del centro de la ciudad y del aeropuerto de Barajas. Se trata de un tranquilo entorno próximo a importantes lugares de interés. Este hotel recibe a gente de negocios y turistas con un servicio profesional y una cálida hospitalidad. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un relajado ambiente en el que trabajar y descansar con tranquilidad. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio, refrescarse en la piscina y relajarse en la sauna. También podrán disfrutar de una estupenda cena en el restaurante, que sirve deliciosos platos tradicionales.

desde
49,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)