Hotel Dolce Sitges  Hotel Dolce Sitges

Avenida Avinguda Cami De Miralpeix 12,SITGES 08870
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Sitges > Hotel Dolce Sitges

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004218
LUJO DE ESPACIOS, MODERNIDAD Y EMOCIONES Con una ubicación envidiable, ofreciendo vistas incomparables a Sitges y al mar Mediterráneo, Dolce Sitges se sitúa en la cima de una pequeña colina, dentro de una urbanización de alto nivel, rodeado por un campo de golf, a 2 km de las principales playas de Sitges y a 3 km de su centro vital y de ocio. Sus 263 habitaciones y suites de diseño capturan los colores y texturas de su entorno para, con un toque elegante y urbanita, plasmarlos en sus espacios y conseguir el confort de sus Huéspedes en 4 tipologías de alojamiento. Todas ellas equipadas con climatización individualizada, televisión de pantalla plana FHD 4K de 55 TV con más de 90 canales en 12 idiomas, cama especial Dolce, caja fuerte para ordenador portátil, minibar, set de té y café, servicio de habitaciones 24 horas y multitud de detalles para cubrir todo el espectro de necesidades de nuestros huéspedes. Las terrazas amuebladas privadas de las habitaciones permiten gozar de las vistas, tanto al Parc Natural del Garraf como al campo de golf o, en la mayor parte de las ellas, a Sitges y al Mare Nostrum. Para los más foodies, Dolce Sitges seduce el paladar en sus 3 restaurantes, 3 bares y 1 lounge chill-out, además de servicio de habitaciones 24 horas, con una variada oferta gastronómica y mixológica de alto nivel, basada en productos frescos, de kilómetro cero, ofreciendo una cocina creativa en continua renovación. En sus horas de relax, disfrute de nuestras 4 piscinas exteriores climatizadas mediante energía solar o déjese mimar cuerpo y mente por nuestros expertos terapeutas en Dolce Vita Spa: sucumba a sus tratamientos y masajes en nuestras 8 cabinas; disfrute de la zona de aguas, con piscina climatizada y cascadas cervicales, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y solárium interno y externo con vistas a la Blanca Subur; y ejercítese en nuestra nueva sala de fitness con maquinaria Technogym de última generación .

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados,  Aparcamiento vigilado,  Servicio de aparcacoches,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Comedor:  2,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  39,  Proyector  (*),  Impresora  (*),  Fotocopiadora  (*),  Centro de negocios,  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Fax  (*),  Piscina interior climatizada :  1,  Piscina exterior climatizada APR/2019 OCT/2019:  4,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Baño Turco (Hamman),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa
  • Año de construcción:  2004
  • Año de última reforma:  2013
  • Número total de habitaciones:  263
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones dobles:  198
  • Suites:  3
  • Habitaciones ejecutivas:  24
  • Habitaciones familiares:  38
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar  (*),  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Terraza,  Servicio despertador,  Servicio de buenas noches,  Escritorio,  Detector de humos,  Habitación insonorizada,  Cuna bajo petición,  Tetera eléctrica:  1

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  35 Km  Puerto:  45 Km  Playa:  2 Km  Campo de golf:  1.8 Km  Barcelona:  30 Km  Tarragona:  64 Km  Port Aventura:  75 Km  Port d'Aiguadolç:  4 Km  Ruta Modernismo de Garraf :  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Dolce Sitges. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Las colas que hay en recepción para la entrada y salida. Incomprensible, la lentitud del tramite

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 804 metros

CAMPING EL GARROFEREstrellas

Camping El Garrofer está ubicado en el emblemático pueblo de Sitges. Situado junto al Club de Golf Terramar, ofrece un espacio único en plena naturaleza para poder disfrutar de una auténtica experiencia mediterránea en familia, en pareja o con amigos.

a 1,1 Km

SUNWAY PLAYA GOLF SITGESEstrellas

Este encantador hotel está situado en una calle de tiendas de Sitges, junto a una playa preciosa. La animada zona turística, con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra a tan sólo 2,5 km. Podrá llegar a todos estos lugares cómodamente con el transporte público. La parada de autobús está a 100 m del hotel. También merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Barcelona (a unos 30 km). En la parte exterior del hotel hay dos piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. A disposición del huésped hay también un jacuzzi y un gimnasio. Hay un campo de golf a unos 50 metros de distancia. El hotel dispone de servicio de bicicletas para los clientes (según disponibilidad).

a 1,2 Km

DESITGESEstrellas

Este fabuloso hotel está situado en Sant Pere de Ribes, a solo 32 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona. Tiene fácil acceso a la autopista C32, que conecta Pere des Ribes con Barcelona y está muy cerca en coche de la interminable playa de arena de Sitges. Los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de visitar el Parque Natural del Garraf. El establecimiento recibe a los huéspedes en un ambiente acogedor y agradablemente decorado. Las luminosas habitaciones, con una decoración elegante y un mobiliario de madera beige miel, gozan de una hermosa combinación de tonos cálidos y relajantes. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y modernas prestaciones. Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno de bufet cada mañana o cenar en la cafetería abierta las 24 horas. El establecimiento cuenta también con unas extraordinarias instalaciones para reuniones. El amable y profesional personal del hotel atenderá cualquier necesidad de los clientes.

a 1,3 Km

PLAYA GOLF SITGESEstrellas

Hotel con campo de golf en Sitges. El Hotel Playa Golf Sitges es un gran establecimiento, elegante y de calidad, donde los clientes encontraran todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable en el Mediterráneo. Esta situado en el Paseo Marítimo de Sitges, una de las zonas costeras más famosas y bonitas de la costa catalana, a un paso también de Barcelona y del aeropuerto. El Hotel Playa Golf Sitges ofrece a sus clientes una gran variedad de instalaciones para relajarse y divertirse. Los amantes del golf podrán practicar este deporte en el campo del hotel. El establecimiento cuenta con 2 piscinas exteriores, terrazas y jardines, jacuzzi y un restaurante frente al mar. Sus habitaciones y apartamentos gozan de unas estupendas vistas al mar o al campo de golf del hotel. Todas disponen de los últimos equipamientos como TV satélite, teléfono, ADSL y minibar. Dispone, además, de un Business Center ideal para celebrar congresos, reuniones de trabajo, seminarios o eventos de todo tipo. Aviso: Los estudios disponen de cama de matrimonio.

desde
110,39€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)