Hotel Del Juguete  Hotel Del Juguete

 L'ESCOLETA, 4 4,IBI 03440
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alcoy > Hotel Del Juguete

Información del hotel:

Este hotel, está pensado para el disfrute de los más pequeños, ubicado en el "Valle del Juguete" en la provincia de Alicante, en la localidad de Ibi.
Los niños disfrutarán en sus divertidas habitaciones, todas ellas dedicadas a los juguetes más famosos ( Nancy, Lego, Playmobil, Barriguitas...). Además sus majestades los Reyes Magos también tienen su propia habitación temática.
Déjales que elijan su habitación favorita llena de sus juguetes preferidos o que jueguen en la ludoteca del hotel, para ellos será una estancia inolvidable.
Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Lego o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil... Donde los niños viven la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia. Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas. Todo esto y más lo encontraréis en el Hotel del Juguete. En sus habitaciones podréis vivir la experiencia de alojaros junto a vuestras muñecas preferidas como Nancy o Barriguitas, adentraros en la aventura de los Invizimals, dejar correr vuestra imaginación con los Clics de Playmobil, etc. Y si lo prefieres os podéis envolver de la magia de las tres habitaciones dúplex dedicadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para completar esta experiencia maravillosa, los niños se divertirán en nuestros talleres y actividades organizados por nuestros monitores. Además en los alrededores del hotel encontraréis una variada oferta de ocio para toda la familia como visitas a fábricas de juguetes, visitas a la granja, museos, parques infantiles tematizados, etc. Un sinfín de actividades dentro y fuera del hotel para que toda la familia viva una experiencia inolvidable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 23:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados (*), Servicio de lavandería (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Terraza, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Proyector, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Área de juegos, Animación para niños , Sala de juegos
  • Año de construcción: 2011
  • Número total de habitaciones: 21
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones Twin: 6
  • Suites: 1
  • Habitaciones familiares: 15
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Radio, Estéreo, Electricidad 220V, Hilo musical, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Puerto:  10 Km  Playa:  40 Km  Campo de golf:  40 Km  Museo del Juguete:  100 m  Museo de la Biodiversidad:  100 m  Monumento de los Reyes Magos:  300 m  Alcoy:  15 Km  Parque Natural Font Roja:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 7,8 Km

HOTEL RURAL MASIA LA MOTAEstrellas

Hotel Boutique con encanto, en una finca de 48 hectáreas. Ubicado en una ciudad de naturaleza acogedora, al abrigo de dos Parques Naturales, el Carrascal de la Font Roja y la Serra de Mariola, que confieren un entorno privilegiado. Rehabilitación de una antigua masía de campo del siglo XVII en perfecta armonía con una arquitectura respetuosa con la esencia de la masía y un entorno excepcional natural que rodea el establecimiento y sus visitas. Todas las habitaciones con baño completo. El Restaurante ofrece una cocina basada en la fusión de la tradición y la creación, con productos frescos principalmente autóctonos y de temporada. Los huéspedes podrán disfrutar de Rutas de senderismo, rutas en bicicleta y visitas guiadas a la ciudad de Alcoy. Ideal para los huéspedes que buscan la tranquilidad y el buen trato. A solo 5 km de la ciudad de Alcoy.

a 11,0 Km

POU DE LA NEUEstrellas

Hotel restaurante Pou de la Neu, se encuentra situado en el Alt de la Carrasqueta (Xixona) a 1.131 m de altitud, en un entorno natural privilegiado, y de gran valor paisajístico, al estar rodeado de montañas emblemáticas de la provincia de Alicante. Aviso: si el cliente tiene previsto llegar tarde al hotel, tiene que avisar, ya que la recepción cierra por la noche.

a 11,3 Km

SERCOTEL CIUTAT D'ALCOIEstrellas

Hotel con 85 habitaciones. El hotel ha aprovechado un edificio industrial modernista de principios de siglo, que ha sido totalmente renovado y al que se le ha añadido un ala de nueva construcción. Está situado a 5 minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC.

desde
120,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)