Hotel De La Playa  Hotel De La Playa

 PASEO DE COLON 1,POBLA DE FARNALS 46137
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel De La Playa

Información del hotel:

El hotel está situado en Playa Pobla de Farnals, municipio ubicado a tan solo 10km de Valencia. A 14 km de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, a 25 km del circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, a 14 km del centro histórico de Valencia y del puerto America's Cup, a 10 km del castillo de Sagunto y a 4 km de la estación de metro de la Pobla de Farnals, entre otros puntos de interés. Nuevo hotel boutique de 12 habitaciones, repartidas en 8 dobles y 4 suites. Se trata de un edificio de modernos trazos, en el que destaca su terraza frente al mar. Las habitaciones, todas decoradas de forma exquisita, cuentan con TV de plasma, teléfono, caja fuerte, mini bar, conexión a internet y terrazas individuales en primera línea de playa. En las suites los huéspedes podrán relajarse en una bañera de hidromasaje. Las habitaciones, todas decoradas de forma exquisita y de un estilo novedoso, cuentan con terrazas individuales y conexion a internet disponible. El hotel cuenta con restaurante en el que se sirven platos de cocina mediterránea y de mercado además de pescado fresco.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Bañera hidromasaje (*)
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 8
  • Junior Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  20 m  Ciudad de las Artes y las ciencias:  14 Km  Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo:  25 Km  Puerto America's Cup:  14 Km  Castillo de Sagunto:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 647 metros

REALRENT POBLA MARINAEstrellas

Los apartamentos, construidos recientemente, disponen de baño, zona de estar con sofá cama y TV y zona de comedor. También tienen una zona de cocina totalmente equipada con microondas, nevera, tetera/cafetera y lavadora. Están situados en Pobla de Farnals, a sólo 300 metros de la playa y a 1000 metros del centro de la localidad. Cuenta con una piscina grande y tienen vistas a un jardín precioso. La estación de autobuses está a 500 metros. Además, está a 10 km del aeropuerto de Manises.

a 2,8 Km

FLORAZAR VALENCIAEstrellas

Este moderno hotel está situado en las afueras de Massalfassar. La propiedad está a corta distancia del vibrante centro de la ciudad, donde cultura e historia abundan. Muchas de las atracciones locales y la estación Massamagrell están a corta distancia, ofreciendo fácil acceso a todos los que quieran explorar la ciudad. Este establecimiento presume de habitaciones decoradas con mucho gusto y que vienen completas con comodidades modernas. Los huéspedes pueden deleitarse con la deliciosa comida del restaurante, y después tomar una copa del bar. La propiedad ofrece una sala de conferencias para el uso de los viajantes de negocios. Los viajeros podrán darse un chapuzón en la piscina, que es una manera ideal para desconectar del día a día.

a 3,0 Km

OLYMPIA RONDA IIEstrellas

Situado en un lugar tranquilo y estratégico en El Puig de Santa María, este acogedor hotel está a solo 10 km del centro de la ciudad de Valencia, donde existe una gran variedad de opciones turísticas y de ocio. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos de una hermosa playa y a unos 9 km de Sagunto con su castillo y teatro romanos. Las habitaciones son sencillas pero están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. Cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos, además de conexión wifi a Internet gratuita. Entre los servicios del hotel, cabe mencionar los exquisitos platos que se sirven en el restaurante, las magníficas instalaciones para reuniones y el centro de negocios.

a 3,0 Km

CASBAHEstrellas

Este hotel goza una ubicación tranquila en una zona residencial de la pintoresca localidad de El Puig. Además, se encuentra rodeado de la belleza mediterránea presente a lo largo de 4 km de costa. Situado entre el mar y las montañas, el hotel está inmerso en la belleza natural que desprende paz y tranquilidad. Valencia está a solo 14 km de distancia, donde los huéspedes pueden descubrir la rica cultura de la zona. El aeropuerto y el recinto ferial de Valencia están a solo 17 km del hotel y la estación de tren se encuentra a 800 metros. Este magnífico hotel presenta un impresionante diseño. Las habitaciones desprenden serenidad y encanto. Las instalaciones y servicios han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades individuales de los huéspedes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)