Hotel Daniya Denia Spa & Business  Hotel Daniya Denia Spa & Business

 Ctra. Les Marines, KM 0.5, c/ La Sardina 11,DENIA 03700
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Denia > Hotel Daniya Denia Spa & Business

VER OPINIONES
8,4

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

Con una ubicación perfecta en la ciudad de Denia, el elegante y moderno hotel Daniya Denia Spa & Business se encuentra a sólo 300 metros de la famosa playa Las Marinas. La propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones inmejorables que incluyen una fantástica zona termal y spa y una preciosa zona de piscina rodeada de palmeras. Sus huéspedes podrán llegar al casco urbano con un corto paseo de 5 minutos, mientras que el centro de Denia, con todos sus atractivos turísticos, como el castillo romántico de origen islámico o el puerto, también son accesibles a pie. Se trata de un lugar ideal para huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 16:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Pub, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 36
  • Suites: 69
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Daniya Denia Spa & Business. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Pascual Vicente (Grupo de amigos, Novelda)

Es un gran hotel, construido con materiales caros y de calidad, con un gran equipo profesional.
Pero el/los responsables de tomar las decisiones, como la de actualización del hotel, o no quieren o no aciertan, y es aquí donde radica el problema para para poder llegar a ser un excelente hotel 4 estrellas. Como ejemplo, los televisores son de tubo y la señal analógica, no basta con cambiar los aparatos sino los amplificadores y dustribuidores de señal. La iluminación de la piscina es anticuada, cuando ya existen focos led de colores a buen precio. La indumentaria de los empleados podría ser mas elegante o moderna, todo de negro no creo que esté al nivel, al igual que las cortinas y las colchas de las camas, aunque para gusto colores.
Tanto la limpieza de las habitaciones como el mantenimiento de las mismas requiere de más personal o tiempo para poder realizar las tareas de manera adecuada. La comida justa y bien elaborada, a mayor variedad más comida que se tira, y en los hoteles se tira mucha.
En resumen, es una pena los comentarios que se ven porque es un buen hotel pero alguien en la dirección del mismo no toma las decisiones adecuadas para que así sea.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

No era en el daniya . Era en port denia

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

La habitación es muy amplia y muy completa de todo.
No ha habido nada que no me haya gustado, pero tampoco he estado más que para dormir y desayunar, el resto del día por ahí.
Muy cómodo

Ya habíamos estado el año pasado y hemos vuelto porque habíamos estado muy bien no está lejos de la ciudad y a la vez toda la tranquilidad del mundo. Ningún problema para aparcar, está cerquita de la playa... si quieres pasear puedes hacerlo hacia la ciudad o en sentido contrario. Tienes también lo que quieras para poder pasear

6/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

A un paso del ambiente y del centro
La limpieza, los accesorios personales del baño, no hay ni siquiera un peine e inisto la limpieza mucho que desear

La limpieza deja mucho que desear

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Benidorm)

6,5/ 10

beatriz (Grupo de amigos, castellon)

La zona de la piscina es muy agradable, y esta muy bien cuidada, las habitaciones estan bien y limpias, aunque no parecen de un hotel de 4 estrellas. esta cerca del pueblo pero en verano hay que coger taxi, porque hace mucho calor para ir andando.
el personal no es muy amable, la decoracion no es muy agradable
bien

9/ 10

Anónimo

Personal muy amable

Megustó que estuviera tan cerca de la playa. Lo malo es que nos tocaron camas separadas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 105 metros

APARTAMENTOS PUERTO ROMANO 3000Estrellas

Con una práctica situación en Denia, esta propiedad es la base ideal tanto para viajes de negocios como de placer, ya que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de los apartamentos completamente equipados con una cocina y una sala de estar/comedor con una terraza. Para los que disfruten tomando el sol, el hotel ofrece una piscina exterior, o si prefieren la arena pueden encontrar la playa a únicamente 550 metros de distancia. Si los visitantes quieren mantenerse en contacto con sus seres queridos, lo pueden hacer gracias a la conexión WIFI gratuita. Aquellos que viajen en coche pueden usar el aparcamiento privado que está a su disposición. Los visitantes se sorprenderán de la gran variedad de restaurantes, tiendas y bares que podrán encontrar a solo 5 minutos a pie del hotel.

a 263 metros

APARTAMENTOS ASSAGADOR 3000Estrellas

Los apartamentos son ideales para vacaciones en familia por su ubicación y las facilidades que ofrecen. La playa de arena se encuentra a solo 400mts, igual que el centro urbano de Denia con sus bares, restaurantes y tiendas. Además en Denia se puede relajar en la playa o irse a la montaña, ya que es hogar del Montgó, parque natural de la zona. Para los que quieren arte y cultura, Valencia ciudad con su Museo de Artes y Ciencia se encuentra a 105km.

a 509 metros

ADSUBIAEstrellas

El hotel Adsubia se encuentra ubicado junto al centro de Dénia, una población que, gracias a sus reducidas dimensiones, permite ir andando a todas las zonas turísticas. Se halla a tan sólo 5 minutos del castillo, gran fortaleza destacada en Dénia; y a 500 metros de la conocida playa de Las Marinas. En esta zona, llegaremos en un momento al casco antiguo, donde encontrar  destacados lugares de ocio, con una oferta gastronómica de excepción, bares de tapas y discotecas. Además, el hotel se halla a 800mts.de los Ferrys que salen a las Baleares.Las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado, TV con puerto HDMI y USB, baño completo con secador y conexión WI-FI gratuita. Desayuno buffet incluido y garaje por un suplemento.

desde
47,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)