Hotel Confluent Health Resort  Hotel Confluent Health Resort

CALLE Poblado de Basta s/n,COFRENTES 46625
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Cofrentes > Hotel Confluent Health Resort

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

En pleno bosque valenciano, en el límite entre la provincia de Valencia y Albacete, se encuentra el resort de 4 estrellas Confluent Health Resort, un lugar ideal para una escapada de montaña a escasos 2 kilómetros del balneario de la localidad. Si buscas relax, desconexión y descanso en plena naturaleza, no lo dudes ni un segundo.Olvida las preocupaciones y regálate tiempo a tu salud. Si eres amante de la naturaleza, Confluent es el destino perfecto con todas las comodidades de la ciudad y sin ningún inconveniente. El Parque de Caza Muela de Cortés se encuentra a 2 kilómetros, terreno en el que podrás practicar senderismo y bici de montaña, así como actividades acuáticas pues el lago Embarcaderos se halla a pocos minutos en coche. Confluent cuenta con paquetes de Spa & Tratamientos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Jardín, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Cafetería, Restaurante: 1, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 3, Sala de reuniones: 3, Proyector, Azafata de congresos (*), Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce JUN/2017 SEP/2017: 1, Piscina infantil JUN/2017 SEP/2017: 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 52
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 33
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 2
  • Habitaciones cuádruples: 6
  • Habitaciones familiares: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  24 Km  Aeropuerto:  97 Km  Playa:  110 Km  Castillo de Ayora:  24 Km  Castillo de Cofrentes:  5 Km  Cuevas de Don Juan Jalance:  15 Km  Poblado Ibero Meca:  28 Km  Castillo de Chirel:  22 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Confluent Health Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La recepción deja mucho que desear.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, La Nucia)

Deberían facilitar el acceso a la zona del balneario con transporte propio desde el hotel ya que se encuentra ubicado a 1,5 km del mismo y el trayecto lo realizas en tu propio vehículo. La variedad y calidad de la cena deberían estar más cuidadas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)