El Hostel Complutum se encuentra en el centro del casco antiguo de Alcalá de Henares. Con toda la calidad y confort de un hotel y con los detalles más divertidos y útiles de un hostel. Dispone de wifi gratis y alberga una bonita y agradable cafetería. El establecimiento dispone de habitaciones privadas dobles/ individuales con servicio de toallas. También dispone de habitaciones compartidas para 4, 5 o 6 personas y habitaciones donde se puede reservar las camas compartiendo dormitorio. Todas las habitaciones compartidas tienen incluido el desayuno y el uso de la sala común, para que la estancia sea más fácil y acogedora. En este tipo de habitaciones no estarán incluidas las toallas ni los productos de aseo. Estos se pueden obtener en la recepción del hostel en cualquier momento. El hostel dispone de una sala común con Tv y reproductor de DVD, una cocina completa y lavandería automática para el uso común de los huéspedes. La recepción está abierta las 24h con servicio de información turística y atención personalizada. La cafetería bistró dentro del hostel tiene servicio de desayuno, así como una variada carta de opciones para las comidas y cenas. La situación del hostel es una de las mejores de la ciudad, en pleno casco antiguo, a tan solo un minuto del edificio central de la Universidad de Alcalá de Henares y a menos de 5 minutos de la Catedral de los Santos Niños, el Palacio Arzobispal o el Corral de Comedias. Se encuentra a 5 minutos a pie de una parada de autobús, a 10 minutos a pie de la estación de tren y a 17 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Albergue Complutum Hostel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.