Hotel Complejo Torrejoven  Hotel Complejo Torrejoven

URB.ROCÍO DEL MAR, CTRA.TORREVIEJA-CARTAGENA KM4,7,TORREVIEJA 03180
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Torrevieja > Hotel Complejo Torrejoven

Información del hotel:

Habitaciones con inmejorables vistas, tanto de la costa Mediterránea como de su piscina privada. El hotel dispone de un total de 110 habitaciones, las cuales están dotadas de teléfono, calefacción, aire acondicionado, frigorífico, baño completo equipado de calefacción y secador de pelo. El hotel, totalmente reformado, se encuentra en una de las zonas mejor dotadas del litoral Mediterráneo, la playa de Punta Prima, y está localizado a 4,7 km de Torrevieja.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Discoteca, Rent a car, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salon TV, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Piscina infantil
  • Número de habitaciones: 110
  • Check in: 01:00 AM  Check out: 01:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Teléfono, Secador, Terraza*, Nevera*, Cuarto de baño

Distancias

  • Centro de la ciudad: 5 Km Playa: 700 m Campo de Golf: 10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA FIN DE AÑO & GALA
    *Escapada Fin de Año & Gala* Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen de Pensión Completa -Agua/vino incluido en comidas -Noche 31Dic. Gran Cena de Gala servida en mesa con bodega y bebidas incluidas (Mariscada incluida) -Uvas de la suerte y Cotillón -Música con Baile y BARRA LIBRE -Resopón de madrugada (Mona con chocolate) -(La comida del día 31Dic. con motivo de la organización del salón para cena de nochevieja será tipo Pic-nic)  
    Disponible 2 noches.Desde 353 €

Hoteles cercanos

a 375 metros

TORREJOVEN HOTELEstrellas

El hotel se encuentra en Torrevieja, a 900 m de una playa de gravilla y a 4 km del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar: tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel encontrará también una parada de transporte público. La distancia hasta el aeropuerto de Alicante es de 48 km.

a 746 metros

LA CINUELICAEstrellas

Hay un total de 50 habitaciones. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es 11:00. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Apartamento admite animales de más de 5 kg.

a 1,2 Km

REALRENT VELETAEstrellas

El establecimiento se encuentra ubicado en la zona El Real de la Veleta, zona residencial en Torrevieja. Se trata de una zona de muy fácil acceso desde la AP-7, cerca del centro de Torrevieja y cerca de zonas comerciales donde se encuentran los siguientes servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, pubs, cafeterías, médicos, iglesia. El Real de la Veleta se encuentra justo a orillas del mar, y los apartamentos en concreto a 100 metros. Los Apartamentos se encuentran totalmente equipados para vivir. Los apartamentos se entregan con sábanas y toallas incluidas en el precio. El establecimiento dispone de plazas de garaje subterráneo y piscina comunitaria al aire libre.

a 2,4 Km

DOÑA MONSEEstrellas

Este magnífico hotel está situado en la zona residencial de Los Balcones de Torrevieja, cerca de Laguna de Torrevieja. Se encuentra a 3 minutos de la playa, por lo que supone un ambiente relajante para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Esta zona ofrece numerosos atractivos y emocionantes actividades que los huéspedes podrán explorar. Este sublime hotel cuenta con una cautivadora arquitectura para envolver a los clientes en el elegante entorno del interior. Las habitaciones tienen un diseño clásico que proporciona paz y tranquilidad para poder desconectar. A los visitantes les encantará la amplia gama de opciones gastronómicas y lúdicas de este hotel.

desde
56,51€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)