El Complejo La Cigüeña se encuentra situado en el Parque Natural del Sureste. Un gran lago rodea gran parte de sus 240.000 m2. Árboles, jardines, bungalows, restaurantes y carpas multifuncionales completan este magnífico enclave natural, que toma su nombre de la nutrida colonia estable de cigüeñas que puebla dicho Parque Natural. A sólo 25 km. de Madrid, el Complejo La Cigüeña es un espacio soñado para dedicarlo al ocio, a la celebración y a la relajación. Ya pueden disfrutar de su terraza con vistas al lago rodeados de toda la naturaleza que les caracteriza. ¿Te apetece una cena a la luz de las velas?
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Complejo La Cigüeña. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Deberían tener mantas en las habitaciones.Si no quieres tener todo el rato el aire puesto te quedas helado.
El sitio precioso , lleno de zonas verdes la Cabañas muy bonitas y el entorno genial sobre todo para ir con niños
Falta personal para atender a los clientes a la hora del almuerzo y comida.
Falta luz en la cabaña y el aseo es de paredes de cristal y por la noche la luz despierta a todos si se enciende porque se clarea por el cristal y encima es con sensor.
Colchones duros, mejorar la limpieza bastante, cuidar detalles de la habitación como el soporte de la ducha que estába roto y se caía siempre.
El hotel es original, la habitación es amplia, y aparcas justo en la puerta de la habitación. El desayuno muy bueno. Lo que me decepcionó que todas las actividades que ofertaban no funcionaba nada. La piscina cerrada, el parque infantil desmontado, las barcas ni la cama elástica no se podían usar.
Cabañas perfectas a la llegada ya estaba preparada con la calefacción puesta ya que era de agradecer con el frío que hacía. El desayuno bien aunque para mi opinión faltaba más variedad de cosas.
El bungalow estaba genial, muy bonito, pero hemos pasado frio por la noche
Hemos estado dos noches, todo perfecto, lugar tranquilo, personal de recepción y restaurante excelente, especialmente Blas, un camarero super atento, amable y cercano!
Las cabañas tienen un olor desagradable cuando entras por primera vez, es por la madera creo, no sé si se podría solucionar y la piscina está muy sucia este si es un aspecto en el que tienen que mejorar mucho.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.