Hotel Colon Thalasso & Termal  Hotel Colon Thalasso & Termal

PLAYA DE LAS BARQUES S/N,CALDES D ESTRAC 08393
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Caldes D´estrach > Hotel Colon Thalasso & Termal

Información del hotel:

Termalismo y Talasoterapia frente al mar. De estilo vanguardista y en primera línea de mar, con bellas vistas al mediterráneo. Situado a tan solo 36 kms de Barcelona. Único centro Thalasso-Termal frente al mar en todo el territorio nacional. Dispone de 84 habitaciones perfectamente equipadas distribuidas en tipología estándar con vista al parque, habitaciones con terraza vista mar y suites vista mar. Completan las instalaciones sus grandes salones de lectura y televisión, conexión a Internet gratuita WIFI, bussiness center, solarium en planta cubierta con jacuzzi exterior, scotch-piano bar, Restaurante Buffet, Restaurante a la carta y Beach Club (temporada de verano), más de 1000 m2 de terrazas con espectaculares vistas al mar, parking privado, y un centro único y exclusivo por combinar agua termal y agua de mar en todos sus tratamientos y terapias. Aviso: Niños de 3 a 12 años. A partir de 13 años se considera adulto. Acceso niño a Club Thalasso no permitido de 0 a 5 años. De 5 a 14 años acompañados de un adulto y en horario restringido. El restaurante a la carta cierra los domingos noche y lunes. * Spa con coste extra.

Cómo llegar

Estación de tren RENFE (parada el Municipis). Carretera N-II, desde Barcelona hasta Malgrat de Mar. Por autopista C-32, desde Barcelona o Girona, salida 108.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Fax, Animación, Gimnasio, Balneario, Baños turcos, Sauna, Jacuzzi, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salones sociales, Salon TV, Shopping, Cambio moneda, Business center, Planta ejecutiva, Piscina cubierta, Tiendas, Quiosco, Peluquería, Lavandería, Desayuno Continental, Desayuno Buffet, Free Wi-Fi
  • Número de habitaciones: 84
  • Check in: 03:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, TV Satélite, Teléfono, Teléfono baño, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Insonorización, Conexión ADSL, Mesa de trabajo, Voltaje, Wi-Fi

Distancias

  • Aeropuerto: 36 Km Centro de la ciudad: 300 m Recinto Ferial: 35 Km Estacion de tren: 100 m Parada Autobus: 200 m Puerto: 1 Km  500 m Campo de Golf: 3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 47 metros

COLON HOTELEstrellas

El COLON HOTEL es sinónimo de descanso y salud: la mejor opción para sentirse transportado a un mundo de sensaciones. Destacan las vistas a la montaña. Sus 84 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 2, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 2, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Sala de Conferencias, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Piscina Interior, Piscina Climatizada, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tienda, Solarium, Jaccuzzi, Peluquería, Caja fuerte.

a 512 metros

JETEstrellas

Habitaciones: con baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y terraza. Instalaciones: piscina exterior, pista de tenis, terraza con bar y restaurante.

a 2,3 Km

SA VOGAEstrellas

Sa Voga es un pequeño hotel situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme. El nombre de Sa Voga se escogió para denominar a este establecimiento con el fin recuperar el antiguo nombre de la zona en la que se encuentra el hotel y que con los años se había perdido. El hotel se ha construido en dos antiguas casas típicas de pueblo (una del siglo XVIII y la otra del XIX). Las obras se han realizado en dos períodos diferentes, la primera parte en 2010 y la segunda en 2016. En todos los casos se intentó que durante las obras de restauración las casas mantuvieran el encanto original del edificio añadiendo toques de modernidad, para poder ofrecer unas instalaciones confortables y actuales. El resultado es un sitio acogedor y tranquilo, cómodo y bien equipado, para disfrutar en pareja o con la familia. *Registro de Turismo: HB-004419

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)