Hotel Ciudad De Valencia Nh Htl  Hotel Ciudad De Valencia Nh Htl

Avda. Del Puerto,214,Valencia 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Ciudad De Valencia Nh Htl

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel de 3*** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería y Room-Service Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Información General

  • Destino Turístico: Ciudad
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 15:00, Salidas hasta las 12:00
  • Mascotas: No admite Mascotas

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , son espacios equipados para garantizar unas cómodas vacaciones. A continuación se detallan sus prestaciones y servicios:

  • Comodidades: Aire Acondicionado Central, Calefacción Central
  • Otros Servicios: Room-Service, Servicio de Planchado, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería

Servicios del Hotel

El personal de recepción está a disposición de los clientes para lo que necesiten. Se ofrecen los siguientes servicios:

  • Recepción: Personal Plurilingüe, Caja Fuerte en Recepción, Cambio de Divisa
  • Otros Servicios: Wi-Fi

Instalaciones del Hotel

Reconforta saber que al llegar al hotel se dispone de las siguientes instalaciones para disfrutar de los ratos de ocio:

  • Ascensores
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción

Restaurantes y Bares

El restaurante ofrece una variada carta basada en productos de calidad. A continuación se detallan los servicios ofrecidos:

  • Bar Cafetería

Actividades

A continuación se detallan las actividades y cursos que programa el hotel:

  • Otras Actividades: Bicicletas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ciudad De Valencia Nh Htl. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Solo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 8 metros

NH CIUDAD DE VALENCIAEstrellas

Este moderno hotel está a 1,5 kilómetros de la playa. Los viajeros podrán encontrar una parada de transporte público justo en frente de la propiedad. Este establecimiento está ubicado a 800 metros del puerto deportivo donde se celebró la 32ª edición de la Copa América. El hotel es cercano al nuevo circuito urbano de Fórmula 1 y paseando se llega fácilmente al puerto y zona marítima. El establecimiento ofrece fácil acceso al aeropuerto y salidas hacia Madrid, Barcelona y Alicante. Este hotel, renovado en el 2007, ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar, cuatro salas de conferencias. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. Los visitantes también disfrutarán de la comida deliciosa del restaurante climatizado.

a 325 metros

FAMILY APARTMENTEstrellas

Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Situado en pleno centro de la ciudad, el Complejo de apartamentos permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Complejo de apartamentos está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Complejo de apartamentos está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Complejo de apartamentos a las principales zonas de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. El Complejo de apartamentos está ubicado cerca de la playa. El Complejo de apartamentos está situado a pocos minutos del puerto.

a 349 metros

CHECKIN VALENCIAEstrellas

Este hotel está situado en el puerto de la ciudad de Valencia. El animado centro está a unos 2 km del edificio y se puede llegar hasta él cómodamente con el transporte público. En Valencia esperan a los huéspedes una gran cantidad de comercios y lugares de ocio, así como atracciones turísticas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el casco antiguo con la famosa catedral. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia de 15 km. El establecimiento está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró cuidando cada detalle la propiedad que cuenta un total de 93 habitaciones. Las instalaciones culinarias del hotel ofrecen una gran selección de platos y bebidas. También consta de un elegante restaurante a la carta. El hotel ofrece modernas instalaciones de conferencias para el uso de los viajantes de negocios. El establecimiento también acceso público a internet WLAN. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

a 393 metros

SERCOTEL ACTEON VALENCIAEstrellas

Este hotel está situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Goza de una localización muy práctica cerca de las principales vías que unen el centro histórico con el puerto y las playas. El Aeropuerto de Valencia está a solo 20 kilómetros de distancia. Este moderno hotel es amplio y tranquilo, y desprende un estilo elegante y sofisticado en el que se combinan materiales como madera, acero, vidrio y mármol. Las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares a los alrededores, además de caracterizarse por ser prácticas y con estilo contemporáneo. El hotel incluye una gran variedad de servicios e instalaciones que seguro que satisfarán las expectativas de todos los huéspedes. Los visitantes pueden cenar con estilo en el elegante restaurante del hotel.

desde
62,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)