Hotel Ciudad De Navalcarnero  Hotel Ciudad De Navalcarnero

 AUTOVIA DE EXTREMADURA (A5) KM 28.200 ,NAVALCARNERO 28600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Navalcarnero > Hotel Ciudad De Navalcarnero

VER OPINIONES
7,9

puntuación basada en 12 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está bien situado en Navalcarnero. La propiedad se encuentra a solo 25 km de la cautivadora ciudad de Madrid, donde se pueden encontrar muchas atracciones culturales e históricas. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio a poca distancia en coche. Los enlaces a la red de transporte público se encuentran también muy cerca. Este moderno hotel ofrece la opción ideal para viajeros de negocios y de ocio por igual. Las habitaciones están magníficamente decoradas y ofrecen todas las comodidades. Insonorizadas completamente, las habitaciones garantizan un buen descanso. El hotel dispone de un restaurante, así como de una sala de conferencias. *No se admiten mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Guardarropa, Jardín, Espacio para bicicletas, Prensa, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Impresora (*), Fax (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Suites: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Ducha, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Estéreo, Electricidad 220V, Hilo musical, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  25 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Pistas de esquí:  3 Km  Madrid:  25 Km  Xanadu:  3 Km  Toledo:  70 Km  Safari de Madrid:  23 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ciudad De Navalcarnero. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Ha sido bueno

10/ 10

JOSE ANTONIO (Con niños, MURCIA)

Todo genial trato genial lo recomiendo al 100x100

8/ 10

Cristina (Con niños, San jose de la rinconada)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

jose manuel (Con niños, GIJON)

Excelente trato personal, sobre todo el señor que está en el turno de noche. Trabaja toda la noche haciendo absolutamente de todo y por la mañana sigue hasta las doce dando desayunos, atendiendo la cafetería, a los clientes de recepción.... francamente mi queja si hubiera alguna sería para los dueños del hotel .... Espero que valoren correctamente a este trabajador pues incluso el ultimo día cuando me fui le dije que gracias por todo y a ver si descansaba un poco porque trabajaba demasiadas horas y el hombre en vez de quejarse todo lo contrario; llevaba allí por lo menos desde las 22:00 de la noche y eran las doce de la mañana y me dice sonriendo ..... " nada, termino de recoger y ya me voy a descansar". Una maravilla de trabajador, por eso espero francamente que se lo compensen como se debe a este hombre.
Se me olvidó anotar el nombre , es de bigote fino, pelo canoso y muy elegante, incluso despues de horas y horas trabajando llevaba la camisa bien colocada.
En cuanto al hotel:
No entiendo las críticas de algunos huéspedes porque la relación calidad precio es excelente, por ese precio no se va ni de pensión y menos con desayuno y todo. Hay que saber valorar y entender que no puedes recibir lo que no pagas.
El hotel es correcto, limpio, el desayuno correcto y la atención excelente..... lo de que no funcione el ascensor.... francamente es un primero....... por favor..... no seamos tan cómodos.
Para poder dar esos precios tendrán que hacer recortes y lo entiendo.
No obstante para gente con movilidad reducida creo que los hospedan directamente en la planta baja.
Me he hospedado este fin de semana de Jueves día 8 a Domingo día 11 De Septiembre 2017 , habitación 208.
Pongo estos Datos para que no quepa ninguna duda de la veracidad de mi crítica muy positiva hacia el personal y el hotel.
Jose M. Souto

7/ 10

Anónimo (Con niños, Salamanca)

10/ 10

Juan Francisco (Con niños, Benalmadena)

Magnífico alojamiento. Camas cómodos. Gran limpieza. Trato exquisto. Calidad precio magnífica.

4,5/ 10

MARIA (Con niños, ZARAGOZA)

El baño estaba sucio, lleno de pelos. Cuando bajamos a desayunar no había mesas libres y tuvimos que estar esperando con dos niños pequeños. Había muy poco personal para tanta gente.

7/ 10

DIEGO JOSE (Con niños, OVIEDO)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 8,8 Km

CIUDAD DE MOSTOLESEstrellas

Este hotel de ciudad está localizado en la N-V, el distrito financiero de Móstoles. La propiedad disfruta de un fácil acceso a los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona sur de Madrid. Los viajeros podrán encontrar paradas de transporte público y tiendas , ubicadas entre 2 y 4 km respectivamente. El centro de Madrid está situado a unos 20 km del establecimiento, mientras que el Aeropuerto Internacional de Madrid- Barajas está a 35 km. Esta propiedad es moderna y funcional. Los huéspedes podrán disfrutar de refrescos en la cafetería y el bar, mientas que los que deseen comer podrán disfrutar de deliciosos platos servidos en el restaurante del hotel. Hay acceso a Internet en todo el establecimiento, mientras que amplios y abiertos salones proporcionan un entorno perfecto para reuniones de negocios, convenciones y conferencias.

a 9,0 Km

QUO GODOYEstrellas

Este acogedor hotel está situado a solamente 500 m del centro de Villaviciosa de Odón. El aeropuerto de Madrid está situado a 50 km aproximadamente del establecimiento.

a 11,3 Km

IBIS MADRID ALCORCON MOSTOLESEstrellas

SITUACIÓN: Ibis hotel en Móstoles se encuentra a 15 km del corazón de Madrid. Está ubicado a 13 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoológico y el Parque de Atracciones, a 30 km del Parque de Exposiciones IFEMA, y a 25 km del Aeropuerto.
HABITACIONES: Las habitaciones están diseñadas para su confort; equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi.
Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis : Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Habitación para 2 adultos y 1 niño.
SERVICIOS: El hotel ibis Móstoles dispone de servicio de restaurante, bar 24 h, parking, piscina en los alrededores y sirve desayuno buffet libre a un módico precio.

a 11,6 Km

SERCOTEL HOTEL SPA LA PRINCESAEstrellas

Este hotel está situado en Alcorcón, en un maravilloso entorno, rodeado de amplias oportunidades para explorar y descubrir. Los huéspedes tendrán fácil acceso a diversos lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel está rodeado de 500 m2 de impresionantes jardines, rezumando un ambiente de paz y serenidad. Las habitaciones están bellamente diseñadas y ofrecen el escenario perfecto para relajarse por completo al final del día. Los huéspedes pueden cenar con estilo en relajante entorno del restaurante. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas para asegurar que las necesidades de los huéspedes estén totalmente atendidas.

desde
37,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)