Hotel Ciudad De Mostoles  Hotel Ciudad De Mostoles

 Ctra. Móstoles a Villaviciosa de Odón, Km 0,20 ,MOSTOLES 28931
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Mostoles > Hotel Ciudad De Mostoles

Información del hotel:

Este hotel de ciudad está localizado en la N-V, el distrito financiero de Móstoles. La propiedad disfruta de un fácil acceso a los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona sur de Madrid. Los viajeros podrán encontrar paradas de transporte público y tiendas , ubicadas entre 2 y 4 km respectivamente. El centro de Madrid está situado a unos 20 km del establecimiento, mientras que el Aeropuerto Internacional de Madrid- Barajas está a 35 km. Esta propiedad es moderna y funcional. Los huéspedes podrán disfrutar de refrescos en la cafetería y el bar, mientas que los que deseen comer podrán disfrutar de deliciosos platos servidos en el restaurante del hotel. Hay acceso a Internet en todo el establecimiento, mientras que amplios y abiertos salones proporcionan un entorno perfecto para reuniones de negocios, convenciones y conferencias.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 90
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  20 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Pistas de esquí:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,0 Km

QUO GODOYEstrellas

Este acogedor hotel está situado a solamente 500 m del centro de Villaviciosa de Odón. El aeropuerto de Madrid está situado a 50 km aproximadamente del establecimiento.

a 2,8 Km

IBIS MADRID ALCORCON MÓSTOLESEstrellas

ibis Mostoles se encuentra a 15 kilómetros del corazón de Madrid (línea directa de Metrosur a Atocha ). Fácil acceso por carretera ( M50, M40 y A-5). Situado a 150 metros de la carretera que va directa al parque Warner y próximo al recinto ferial de la Casa de Campo y Zoo. Hotel cercano a Ikea Alcorcón , C.C Xanadu y aeropuerto. Nuestras habitaciones gozan del mayor confort gracias a la cama Sweet bed. Desayuno buffet , restaurante 24 horas , parking y wifi gratuito. Ideal para conocer Madrid

a 2,9 Km

IBIS MADRID ALCORCON MOSTOLESEstrellas

SITUACIÓN: Ibis hotel en Móstoles se encuentra a 15 km del corazón de Madrid. Está ubicado a 13 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoológico y el Parque de Atracciones, a 30 km del Parque de Exposiciones IFEMA, y a 25 km del Aeropuerto.
HABITACIONES: Las habitaciones están diseñadas para su confort; equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi.
Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis : Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Habitación para 2 adultos y 1 niño.
SERVICIOS: El hotel ibis Móstoles dispone de servicio de restaurante, bar 24 h, parking, piscina en los alrededores y sirve desayuno buffet libre a un módico precio.

a 3,7 Km

HOTEL SPA LA PRINCESAEstrellas

SITUACION: excelente ubicación y vías de comunicación, entre las poblaciones de Alcorcón y Móstoles en el km 9 (salida Móstoles Centro) de la Variante M-506.
HABITACIONES: totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia más agradable,Televisión21¿LCD,Despertador,Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción, Suelos de parquet, Linea ADSL, Wi Fi gratuito, Baño completo (secador de pelo, espejo de aumento, amenities, mampara en bañera)
SERVICIOS COMUNES: Restaurante a la carta Hécuba, Wifi gratis en habitaciones, cafetería, y zonas comunes, Sala TV y salón social, Bussines Corner, Salones de banquetes, Carpas, terrazas y jardines, Parking privado/ Garaje, Parque infantil, SPA, UVA, Tratamientos de salud y belleza, Sauna

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)