Hotel Ciudad De Fuenlabrada  Hotel Ciudad De Fuenlabrada

 CTRA. FUENLABRADA-PINTO, KM 16.200 ,FUENLABRADA 28946
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Fuenlabrada > Hotel Ciudad De Fuenlabrada

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Goza de una ubicación ideal próxima al parque Warner Bros, que con toda seguridad sabrá sorprender a visitantes de todas las edades. La propiedad se encuentra a solo 20 minutos de trayecto del centro de Madrid y de su gran variedad de atracciones, comercios, restaurantes y oportunidades recreativas. El aeropuerto se halla a solo 35 kilómetros. Este establecimiento de carácter funcional e ideal para familias atrae a sus clientes gracias a su atmósfera seductora. Las habitaciones están perfectamente equipadas con comodidades actuales y ofrecen espacio y confort. La amplia variedad de instalaciones y servicios asegura que cada tipo de viajero gozará de una estancia verdaderamente incomparable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador
  • Año de construcción: 1999
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 30
  • Habitaciones dobles: 12
  • Junior Suites: 4
  • Habitaciones triples: 2
  • Habitaciones superiores: 2
  • Habitaciones familiares: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Hilo musical, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:30
  • Desayuno buffet 07:00 10:45
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  1 m  Parque Warner:  17 Km  Madrid Centro:  15 Km  Xanadú:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ciudad De Fuenlabrada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

rosa (Pareja joven, fuenlabrada)

Cama un poco pequeña y la habitación también

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 492 metros

H2 FUENLABRADAEstrellas

Este hotel se sitúa en la carretera M506, solo a 5 minutos en coche del centro de Fuenlabrada. Se encuentra cerca de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El centro de Madrid está a solo 15 minutos en coche de distancia. El hotel goza de una práctica situación a solo 29 km del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. El centro histórico y el barrio judío de Toledo están a únicamente 60 km. Este moderno hotel ofrece a la vez funcionalidad y estilismo. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están completamente equipadas con tecnología de última generación para comodidad tanto de los que viajan por placer como por negocios. El hotel incluye servicios e instalaciones para garantizar los más altos niveles de confort y bienestar.

a 550 metros

IBIS MADRID FUENLABRADAEstrellas

Nuestro hotel está situado a sólo 15km de Madrid. La cercana A42 da un acceso directo a Toledo y al centro de Madrid. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el Polígono de cobo Calleja que cuenta con la mayor plataforma Europea de importaciones china. Contamos con un fácil acceso a Getafe, Leganès y Parla. También es buena opción para disfrutar ya que el hotel se sitúa a unos 15 minutos del parque de atracción Warner.

a 2,3 Km

B&B HOTEL MADRID FUENLABRADAEstrellas

El B&B Hotel Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner. El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV LCD y baño completo. Ofrecemos un alojamiento de calidad a un precio económico. Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde te ofreceremos café e infusiones las 24 horas. Además, ponemos a tu disposición una sala de reuniones. En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad. Es el hotel ideal para alojarse por motivos de ocio o negocio en el sur de Madrid. Disponemos de aparcamiento, por lo que si vienes en coche, el acceso es muy fácil desde la M50, la arteria que circunvala Madrid. La ubicación es excelente: a únicamente 4 km del Polígono Industrial Cobo Calleja, a 7 km de la Base Aérea de Getafe, a 20 km del Parque Warner y a sólo 22 km de la Puerta del Sol de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.

a 3,1 Km

CHECKIN PARLA MADRIDEstrellas

El Laguna Park es un moderno hotel situado en el área empresarial Sur de Madrid, en las inmediaciones del Warner Bross Park y de Centro de Ocio Xanadú. A sólo 25 minutos de la capital y con muy buenas conexiones por carretera, el Laguna Park es ideal para disfrutar de una total tranquilidad cerca de Madrid. La luminosidad es una de las principales características del hotel gracias su gran cúpula, alrededor de la cual se organizan las plantas. Sus 94 confortables habitaciones son exteriores y están completamente equipadas, con climatización, televisión y una amplia mesa de trabajo, entre otros servicios. La decoración en tonos azules y el moderno mobiliario lacado en blanco crean una atmósfera agradable y acogedora. El hotel cuenta también con cafetería y restaurante, además de salones para reuniones y convenciones para hasta 740 personas totalmente equipados donde cualquier evento o banquete resultará un éxito.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)