Hotel Celimar  Hotel Celimar

Calle Paseo de la Ribera 20,SITGES 08870
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Sitges > Hotel Celimar

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 15/107/1994
Este hotel está ubicado en una zona céntrica de la localidad turística de Sitges, enfrente del mar. En los alrededores del hotel hay comercios y tiendas, restaurantes, bares y pubs. A sólo 200 m hay transporte público y también se encuentra la discoteca más cercana. Este hotel de playa pone a su disposición la posibilidad de vivir una experiencia fuera de lo común: alojarse en un edificio modernista constuido a finales del siglo XIX, que por su belleza ha sido declarado Patrimonio arquitectónico-artístico. Dispone de un total de 25 habitaciones con todas sus comodidades, además de cafetería y terraza con vistas al mar, ascensor, zona WiFi y aparcamiento (sujeto a disponibilidad). Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central. Hay un campo de golf a 3 km de distancia. Se ofrece desayuno bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería
  • Año de construcción:  1994
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Suites:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  33 Km  PlayaCampo de golf:  1000 m  Barcelona:  33 Km  Tarragona:  64 Km  Port Aventura:  75 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 84 metros

HOTEL LED SITGESEstrellas

Este moderno Hotel situado a 50 metros de la primera playa de Sitges, está a tan sólo 30 km del aeropuerto de Barcelona, usted tardara 30 minutos en autobús o en tren. Situados a 35 minutos del centro de Barcelona en tren-autobús o coche. En HOTEL LED-SITGES no hay aparcamiento para nuestros clientes, pero cuando usted llegue a nuestro Hotel, le indicaremos donde aparcar. Caminando por nuestras calles peatonales hay restaurantes, bares, y todo tipo de comercios y a 4 minutos la famosa calle del pecado con sus famosos y alegres bares musicales. Por supuesto nuestra innumerables playas con servicio de hamacas, toldos y chiringuitos. En 10 minutos usted puede llegar al puerto deportivo de Aiguadolç con una gran variedad de bares musicales y restaurantes. A 10 minutos a pie llegara al entorno totalmente protegido Parque natural del Garraf también se puede ir mediante una relajante caminata por un itinerario verde muy bien preparado, o incluso en bicicleta. Los diferentes alojamientos del Hotel Led-Sitges *** tienen suelos de cerámica, además de un diseño sencillo, moderno y funcional. Todas las estancias incluyen un moderno cuarto de baño. Hay secadores para el pelo disponibles en todos los baños y una auto lavandería gratuita con lavadora, secadora y plancha. Ofrecemos conexión wifi gratuita, TV de pantalla plana y además disponemos de un gran terraza-solárium para nuestros clientes. También cuenta con tabletas electrónicas a disposición de nuestros clientes en nuestra sala de descanso.

a 141 metros

PLATJADOREstrellas

Gracias a su inmejorable situación en el centro de Sitges, el moderno y galardonado hotel Platjador goza de un emplazamiento envidiable en primera línea de playa, a tiro de piedra de una bonita playa de fina arena y de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. El centro histórico de la localidad está a pocos pasos de sus puertas y ofrece infinidad de restaurantes, bares y comercios. La estación de tren de Sitges está a unos 350 metros de distancia, lo que garantiza el fácil acceso al aeropuerto y al centro de Barcelona. Las elegantes habitaciones están muy bien equipadas, ofrecen un diseño acogedor y, la mayoría de ellas, cuenta con unas espectaculares vistas al mar. El hotel dispone de una terraza en la azotea con unas espléndidas vistas panorámicas del mar y del casco antiguo, con su icónica iglesia. También dispone de piscina exterior con zona de hidromasaje y sus huéspedes podrán mimar sus paladares en el excelente restaurante junto al paseo marítimo, especializado en platos tradicionales locales. Simplemente la elección perfecta para unas vacaciones en esta animada localidad.

a 199 metros

HOTEL ALENTIEstrellas

El Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones. Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la 'calle del Pecado' de Sitges (Barcelona).Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri y Lucía Ferrater, de fama internacional, combina una imagen de diseño contemporáneo con un servicio al cliente atento y personalizado.Situado en el centro de Sitges, a 30 minutos del centro de Barcelona, el hotel está rodeado de innumerables bares, restaurantes y discotecas y a tan solo unos metros de sus maravillosas playas mediterráneas.El hotel dispone de dos habitaciones dobles situadas sobre la fachada principal y ofrecen vistas a la Calle del Pecado, una de las calles más emblemáticas de Sitges por su ocio nocturno.Las habitaciones son luminosas y están completamente insonorizadas. Además, son habitaciones para no fumadores con una gran variedad de equipamientos.

a 211 metros

CENTRAL NORMANDIEEstrellas

Este hotel de playa, construido en el año 1957 y renovado en el 2003, dispone de 47 habitaciones repartidas en seis plantas. A disposición de los clientes estarán el hall de entrada con ascensores, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos, una terminal de Internet, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un restaurante climatizado. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

desde
109,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)