Hotel Celimar  Hotel Celimar

Paseo De La Ribera, 20,Sitges 08870
Volver al listado

España > Barcelona > Sitges > Hotel Celimar

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 15/107/1994
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Sitges Museums: 0, 1 km- Plaza Cap de la Vila: 0, 2 km- Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla: 0, 3 km- Playa de la Ribera: 0, 3 km- Museo Romántico Can Llopis: 0, 3 km- Museo Fundació Stämpfli: 0, 3 km- Museo Maricel: 0, 3 km- Museo del Cau Ferrat: 0, 4 km- La Fragata Beach: 0, 4 km- La Bassa Rodona Beach: 0, 4 km- Playa de San Sebastián: 0, 5 km- L'Estanyol Beach: 0, 7 km- Costa de Sitges: 0, 8 km- La Riera Xica Beach: 1, 1 km- Playa de Balmins: 1, 2 km. El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Celimar se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 27, 3 km Si decides alojarte en Hotel Celimar, te encontrarás en una fantástica zona de Sitges (Centro de Sitges) y estarás a menos de diez minutos a pie de Costa de Sitges y Sitges Museums. Además, este hotel de playa se encuentra a 15, 9 km de Playa de Castelldefels y a 0, 1 km de La Fragata Beach.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 25
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Suites: 1
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • Aparcamiento  (*)SI
  • Garaje  (*)NO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  16:00:01
  • Hora de salida  13:00:01
  • Wi-fiSI
  • Servicio de habitacionesSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Caja fuerteSI
  • AscensorSI
  • TerrazaSI
  • ConciergeSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • SecadorSI
  • Aire acondicionado centralSI
  • Calefacción centralSI
  • Caja fuerteSI
  • BalcónSI

Restauración

  • CafeteríaSI
  • BarSI
  • Desayuno buffetSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadoresSI

Puntos de interés

  • Port Aventura:  75 Km 
  • Tarragona:  64 Km 
  • Barcelona:  33 Km 

Distancias

  • Centro ciudad:  0 m 
  • Parada de bus/metro más cercana:  33 Km 
  • Playa
  • Campo de golf:  1000 m 
  • Barcelona, Aeropuerto El Prat:  33 Km 
  • Tarragona, Aeropuerto De Reus:  70 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
109,32€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)