Hotel Catalonia Excelsior  Hotel Catalonia Excelsior

Calle Carrer De La Barcelonina 5,VALENCIA 46002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Catalonia Excelsior

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Con una ubicación fabulosa en el corazón de Valencia, este impresionante hotel urbano es una opción óptima para los viajeros que buscan comodidad y confort. El pintoresco casco antiguo de la ciudad y sus principales lugares de interés, como la hermosa plaza del Milagro del Mocadoret, la monumental catedral y la fantástica Llotja de la Seda están a pocos pasos de la propiedad. Este espléndido hotel recibe a sus visitantes con una decoración magnífica y una cálida hospitalidad. Dispone de una gran variedad de amplias y luminosas opciones de alojamiento. Las habitaciones, cuidadosamente diseñadas, son acogedoras y cuentan con instalaciones de primera clase. Los viajeros podrán disfrutar de un delicioso bufet de desayuno por la mañana y durante todo el día disfrutar de un tentempié o un refresco en el acogedor bar, o hacer uso del gimnasio bien equipado. Se aceptan mascotas y los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Bar,  Sala de conferencias,  Centro de negocios
  • Año de construcción:  1956
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones individuales:  12
  • Habitaciones dobles:  69
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Catalonia Excelsior. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Solo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 39 metros

CASUAL VALENCIA VINTAGEEstrellas

El Hotel Casual Valencia Vintage ha sido completamente renovado en 2016. Está situado en la plaza del ayuntamiento de Valencia,  en el auténtico centro de la ciudad.Nuestro objetivo es ofrecer calidad en un hotel original, muy bien situado para descubrir la ciudad y sus atractivos turísticos, preparado para recibir tanto viajeros en pareja, familias con niños o del segmento de congresos y negocios. Dispondremos de amplios servicios como WIFI gratuito para los clientes dentro y fuera del establecimiento, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero), desayunos buffet, etc).El nuevo establecimiento ha sido tematizado en torno a la estética vintage, y pretende recuperar a través de sus habitaciones elementos icónicos de la cultura popular, tanto españoles como internacionales. Vamos viendo el paso de los años 60 a los 80. 

a 44 metros

APARTAMENTOS WALLACE VALENCIAEstrellas

Los nuevos y modernos Apartamentos Wallace Valencia son 12 apartamentos, ubicados en el centro de Valencia, a 1 minuto del Ayuntamiento y a pocos metros de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Los apartamentos tienen una capacidad de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos, están totalmente amueblados y equipados. Disponen de salón comedor con sofá cama de 1,40, cocina americana completamente equipada con microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Splits de aire acondicionado frío/calor en dormitorio y en salón, un baño con ducha y amenities, TV led en salón y en habitación, wifi gratis e ilimitado. La habitación dispone de cama doble de 1,60x2,00 o dos camas individuales de 90cm y armario. El registro debe realizarse en la recepción del hotel Lotelito Rooms & Bar, ubicado en la Calle Virues 6, en horario de recepción de 8h a 23h.

a 61 metros

AYRE HOTEL ASTORIA PALACEEstrellas

Este atractivo hotel urbano está en la zona turística de Valencia. A sólo 100 metros podrá encontrar restaurantes, bares, comercios y tiendas. La bonita playa está a unos 3 kilómetros de aquí. Enfrente podrá encontrar una parada de transporte público.Este hotel fue construido en 1959 y restaurado en el 2005. Cuenta con 8 plantas y un total de 204 habitaciones, de ellas 7 individuales, 182 dobles y 15 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y sala de conferencias con conexión a Internet. El hotel también dispone de un acogedor bar, una cafetería, una pelquería y un restaurante a la carta. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.Las habitaciones decoradas al estilo inglés disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar con agua gratuíta, calefacción central y caja fuerte gratuíta.La cocina mediterránea está presente de la mano del restaurante ab Vinatea y de su exclusivo servicio de catering, que se ha convertido en una excusa perfecta para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de una perfecta armonía entre innovación y tradición en la combinación de los exquisitos aromas de esta tierra.

a 85 metros

DINGDONG PALACETE HOSTALEstrellas

El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. En este establecimiento no se admiten Mascotas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
66,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)