Hotel Casual Valencia De Las Artes  Hotel Casual Valencia De Las Artes

Avda. del Puerto,39,Valencia 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Casual Valencia De Las Artes

Información del hotel:

Este establecimiento de estrellas es la elección ideal sea cual sea el motivo de la visita. Las 62 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. También disponemos de Sala de Lectura.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Calefacción Central, Secador de Pelo, Bañera Hidromasaje, Minibar, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería y Wi-Fi , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Calefacción y Cuna. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Servicio de Guías, Wi-Fi, Información Turística y Internet Corner. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: Mediterránea. No admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 8 metros

CASUAL VALENCIA DE LAS ARTESEstrellas

Con un práctico emplazamiento en el centro de Valencia, este hotel está ubicado en un precioso edificio de principios de la década de 1920. Las habitaciones y las zonas comunes transmiten el encanto clásico de un hotel finisecular. Los huéspedes disponen de una amplia variedad de servicios y comodidades. Lugares de interés como el puerto de Valencia, el Palau de les Arts Reina Sofía, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el estadio de fútbol de Mestalla están a un corto paseo de distancia. Se trata de una elección ideal para los visitantes que deseen explorar Valencia a pie.

a 65 metros

STYLE APARTMENTS PUERTOEstrellas

Complejo de lujo, dispone de amplios y cómodos apartamentos situados en una zona tranquila y esplendida entre el Puerto de Valencia y el centro de Valencia. El edificio se encuentra a tan solo 500 m. del Palau de la Música, 800 la parada del metro Amistat-Casa de la Salud, que tiene trayecto directo al centro de la ciudad y al aeropuerto. Lo más destacado es la cercanía a la Ciudad de las Artes, a tan solo 15 minutos a pie se puded visitar el famoso Oceanografic Valencia (un acuario espectacular) así el Museo de las Ciencias. Igualmente en las proximidades hay zonas de bares, pubs y discotecas así como restaurantes prestigiosos y de lujo. Los apartamentos poseen 1 ó 2 dormitorios ,un salón-comedor con muebles de diseño con estilo y con sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La capacidad máxima es hasta 6 personas.

a 81 metros

VILLACARLOSEstrellas

Este excelente hotel urbano disfruta de una localización privilegiada en Valencia, a poca distancia del casco antiguo, donde hay un sinfín de tiendas, centros de ocio y numerosos monumentos. El establecimiento está situado cerca de las estaciones de metro Amistat y Aragón que permitirán a los visitantes explorar la ciudad y sus riquezas. La propiedad está ubicada cerca del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, mientras que la playa más cercana está a menos de 3 km. Este moderno hotel ofrece un entorno relajante y confortable junto con unas instalaciones excepcionales, por lo que es la elección perfecta tanto para los viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones han sido lujosamente decoradas, ofreciendo un ambiente relajante y un espacio funcional, conveniente para cada tipo de viajero. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones, que han sido diseñadas con las necesidades de los huéspedes en mente. El hotel presume de un restaurante que sirve uno de los mejores desayunos buffet de la zona ofreciendo productos locales de alta calidad.

a 92 metros

VILLACARLOS HOTELEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Sus 51 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa y Caja Fuerte en Recepción. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
84,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)