Hotel Casa Elliot  Hotel Casa Elliot

Calle Carrer De Sepulveda 180,BARCELONA 08011
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Casa Elliot

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004450
Este hotel de diseño, pequeño y acogedor, está situado muy cerca de la Plaza Catalunya y la Rambla, pero en una calle tranquila. Las zonas comerciales, de negocios y el centro histórico se encuentran a poca distancia, así como los lugares de interés cultural e histórico, que están a sólo unos minutos a pie. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a no más de 200 metros y los huéspedes también podrán disfrutar de una variedad de restaurantes, bares y cafés que hay en la zona. Sin duda un lugar ideal desde donde comenzar explorar la ciudad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 13:00 00:00,  Hora de salida 06:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Chimenea,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Fotocopiadora  (*),  Fax  (*),  Sala de televisión,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2005
  • Año de última reforma:  2005
  • Número total de habitaciones:  38
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  9
  • Habitaciones Twin:  14
  • Habitaciones dobles:  14
  • Habitaciones triples:  6
  • Habitaciones superiores:  7
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida,  Wi-fi,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:30 11:00
  • Desayuno buffet 07:30 11:00
  • Desayuno caliente

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Playa:  2 Km  Las Ramblas:  900 m  Plaza Catalunya:  900 m  Paseo de Gracia:  900 m  Sagrada Familia:  2 Km  Parc Guell:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 61 metros

BCN URBAN HOTELS GRAN RONDAEstrellas

Este hotel urbano ofrece una magnífica ubicación en L'Eixample, y está a sólo unos minutos a pie de la Plaza Cataluña y Las Ramblas, justo en el corazón de Barcelona. También está muy cerca de otros lugares de interés turístico y cultural, tales como La Pedrera y Casa Batlló, situados a no más de 15 minutos a pie del hotel. El puerto y la playa local más cercana pueden ser alcanzados después de un agradable paseo atravesando el centro. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta maravillosa ciudad.

a 76 metros

GRAN RONDAEstrellas

Diseño y confort en el centro de Barcelona. Construido en el 2005, el hotel disfruta de una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos de la Plaza Cataluña y de las Ramblas, lo que le convierte en un destino perfecto tanto para turistas como para clientes de negocios. En su decoración interior destacan elementos como el ascensor panorámico situado bajo una cúpula de cristal, así como la amplitud de sus instalaciones y la luminosidad del conjunto arquitectónico.

a 81 metros

ACTA SPLENDIDEstrellas

Este confortable hotel cuenta con una ubicación perfecta en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña y la Universidad. A pocos metros los huéspedes podrán encontrar las Ramblas, la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. Además, en la zona existe una amplia gama de sitios para ir de compras y también cafés, bares y restaurantes aptos para todos los gustos. Este es el lugar perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta hermosa ciudad.

a 83 metros

ACTA SPLENDIDEstrellas

El ACTA SPLENDID está situado en una céntrica zona deBARCELONA, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Sus 43 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrecen excursiones guiadas. Se ofrece Servicio Desayuno. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
84,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)