Hotel Casa Del Prior  Hotel Casa Del Prior

 CTRA. ANTIGUA CARRETERA DE BARCELONA 300,EL PUIG 46540
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > el Puig > Hotel Casa Del Prior

Información del hotel:

Este hotel histórico está situado en medio de preciosos jardines, cerca del Monasterio del Puig, del castillo de Sagunto y de muchas rutas de senderismo. Está a solo 2 km de la playa del Puig, adecuada para hacer vela y windsurf. Valencia se encuentra a un trayecto de solo 5 minutos y el aeropuerto internacional de Valencia-Manises está a 15 minutos del hotel. Este hotel climatizado abrió sus puertas en 2008, aunque el edificio data del siglo XVII. Ha sido renovado para ser un lugar donde celebrar todo tipo de eventos, en un entorno tranquilo y natural. Tiene salas amplias como el antiguo refectorio de los monjes, la vieja iglesia, el monasterio completamente restaurado y el salón privado para reuniones de negocios y otras celebraciones más íntimas. Además, cuenta con 12 habitaciones dobles estándar equipadas para su comodidad. El edificio ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitat Valenciana y es también reconocido por su cocina, basada en la creatividad y la calidad de sus productos. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Por un coste adicional, podrá alquilar bicicletas, usar el garaje y disfrutar del parque y club infantil. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Además, incluyen nevera, hornillo, microondas, cafetera, tetera, lavadora, caja fuerte, balcón o terraza y aire acondicionado y calefacción regulables. Hay una piscina en el recinto (de pago). Además, por un cargo adicional, podrá jugar al golf y al minigolf. Se sirve desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles: 10
  • Junior Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 329 metros

CASBAHEstrellas

Este hotel goza una ubicación tranquila en una zona residencial de la pintoresca localidad de El Puig. Además, se encuentra rodeado de la belleza mediterránea presente a lo largo de 4 km de costa. Situado entre el mar y las montañas, el hotel está inmerso en la belleza natural que desprende paz y tranquilidad. Valencia está a solo 14 km de distancia, donde los huéspedes pueden descubrir la rica cultura de la zona. El aeropuerto y el recinto ferial de Valencia están a solo 17 km del hotel y la estación de tren se encuentra a 800 metros. Este magnífico hotel presenta un impresionante diseño. Las habitaciones desprenden serenidad y encanto. Las instalaciones y servicios han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades individuales de los huéspedes.

a 342 metros

OLYMPIA RONDA IEstrellas

Este hotel está enclavado en el pueblo de El Puig. A solo 1 km del Monasterio de El Puig, este hotel está situado en una zona tranquila. La playa está a solo 2 km de distancia y a 20 minutos en coche los visitantes podrán llegar a la ciudad de Valencia, con una gran oferta cultural e histórica. El complejo cultural y recreativo de La Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra a 20 km del hotel y el increíble Parque Natural de la Albufera está a solo 25 km. El establecimiento goza de una situación muy práctica a únicamente 35 km del aeropuerto de Valencia. Este hotel de gestión familiar goza de un ambiente lleno de encanto y confort. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un espacio tranquilo en el que disfrutar de un merecido descanso. El hotel también cuenta con un restaurante, además de un bar y una cafetería.

a 351 metros

OLYMPIA RONDA IIEstrellas

Situado en un lugar tranquilo y estratégico en El Puig de Santa María, este acogedor hotel está a solo 10 km del centro de la ciudad de Valencia, donde existe una gran variedad de opciones turísticas y de ocio. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos de una hermosa playa y a unos 9 km de Sagunto con su castillo y teatro romanos. Las habitaciones son sencillas pero están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. Cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos, además de conexión wifi a Internet gratuita. Entre los servicios del hotel, cabe mencionar los exquisitos platos que se sirven en el restaurante, las magníficas instalaciones para reuniones y el centro de negocios.

a 2,8 Km

MONTE PICAYOEstrellas

Este hotel, inaugurado en 1968 y restaurado en el 2000, cuenta con 41 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 39 son apartamentos y 3 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería. Las instalaciones le ofrecen asimismo un bar, una discoteca, una sala de teatro, un casino, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con tronas para los niños. También estarán a su disposición la terminal de Internet, la sala de conferencias y el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento y el garaje.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)