Hotel Canal Olimpic  Hotel Canal Olimpic

 Ginesta 13,CASTELLDEFELS 08860
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Castelldefels > Hotel Canal Olimpic

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB 004065 28
Este hotel se sitúa a 10 minutos del Aeropuerto del Prat, a 15 minutos de Barcelona y cerca del nuevo distrito financiero de Barcelona. A 200 m hay una parada de autobús, a 800 m hay una estación de tren de Renfe y a 500 m está la playa. El hotel se encuentra cerca del Parque Mediterráneo de la Tecnología, la Universidad Politécnica de Cataluña, el Canal Olímpico y el club de tenis Andrés Gimeno. El hotel ha sido recientemente renovado y está construido en un edificio de estilo colonial con restaurante, bar, sauna, jardín, piscina y terraza, rodeado de un ambiente tranquilo y relajante. Incluye 46 habitaciones y 3 suites, todas ellas cómodas, amplias y funcionales. Todas las habitaciones tienen baño y están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. El hotel ofrece una piscina al aire libre y tumbonas y sombrillas al lado. También hay un jacuzzi y una sauna.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Piscina privada: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 4, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1976
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 46
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 3
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  Aeropuerto:  1000 m  Playa:  500 m  Barcelona:  18 Km  Canal Olímpic de Catalunya:  200 m  Parque Natural del Garraf:  5 Km  Montserrat:  60 Km  Feria de Barcelona:  22 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Canal Olimpic. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

cristhopher alexander (Pareja joven, españa)

La habitación 303

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 264 €

Hoteles cercanos

a 458 metros

BARDON APARTAMENTSEstrellas

Este hotel urbano se encuentra en una tranquila zona de Castelldefels, cerca del Canal Olímpico y de la playa. La Plaça de la Cultura, en el centro de la ciudad, está a unos 8 minutos en coche, mientras que la playa y el paseo marítimo distan solo 300 m. Podrá ir de compras a Anac Blau, a 7 minutos en coche. El Castillo de Fels y su muralla exterior, así como las masías 'Can Roca de Baix i Torre' y 'Can Vinyes i Torre de Sant Salvador', están todos a 7 minutos en coche del hotel. La capilla de Sant Salvador dels Arenys dista 4 km y el centro de la preciosa ciudad de Barcelona queda a unos 20 minutos, y se puede llegar fácilmente en coche, tren o autobús. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público, así como con autopistas y carreteras.

a 500 metros

MARSOL APARTAMENTOS TURISTICOSEstrellas

Este complejo, construido en 2003, dispone de terraza y jardín. Se encuentra a 800 m de la playa de Castelldefels. Cuenta con una recepción con ascensor, guardarropa y caja de seguridad. Los apartamentos disponen de cafetería, supermercado, comedor y piscina. También hay conexión Wi-Fi gratuita.

a 878 metros

CARU APARTAMENTSEstrellas

Los apartamentos estan situados a 400m de la playa y a 200m del centro urbano y comercial de Castelldefels. A 18 Km se encuentra el sur de Barcelona y a 10 minutos, el aeropuerto de El Prat (Barcelona). A menos de 300 metros esta ubicada la estacion de tren cercanias y bus.

a 912 metros

SG BUSINESS APARTAMENTOSEstrellas

Este acogedor complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona residencial de Castelldefels, a solo unos minutos a pie de la playa y a unos dos km del centro de la localidad. El suave clima mediterráneo permitirá a los huéspedes practicar cualquier deporte y disfrutar de actividades de ocio durante todo el año. Los viajeros encontrarán Sitges a unos 16 km y el centro de la ciudad de Barcelona a unos 20 km. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos modernos, todos nuevos y de hermosos acabados. Además están totalmente equipados con una cocina de planta abierta y han sido especialmente diseñados para que los huéspedes se sientan como en casa. La propiedad es ideal para viajeros tanto de negocios como de placer y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un jardín comunitario con una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Hay aparcamiento disponible, así como instalaciones para conferencias y conexión inalámbrica a internet para los que viajen por trabajo.

desde
49,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)