Hotel Bungalows Puerta Del Sol  Hotel Bungalows Puerta Del Sol

 AVD. GENERALITAT VALENCIANA S/N,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Bungalows Puerta Del Sol

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos cuenta con una acertada ubicación a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Calpe. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos a una gran cantidad de restaurantes, bares y zonas comerciales. El parque temático de Terra Mítica se encuentra a unos 28 kilómetros de la propiedad y el aeropuerto de Alicante a tan sólo 77 kilómetros. Este establecimiento, de ambiente familiar, ofrece toda una selección de amplios bungalós que cuentan con cocina completamente equipada, en la que los huéspedes podrán preparar sus propias recetas caseras, y con una sala de estar con sofá cama, estancias que se complementan con un solárium con tumbonas. Además, los huéspedes tendrán a su disposición tres piscinas exteriores, fantásticas para disfrutar de un refrescante chapuzón en los cálidos días estivales, y zonas de aparcamiento, perfectas para todo el que llegue en vehículo propio. Ideal para familias que viajan con niños, este complejo de autoservicio supone la elección perfecta para unas relajantes vacaciones bajo el sol del Mediterráneo.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 17:00 22:00, Servicio de lavandería (*), Jardín, Toallas y ropa de cama con cargo, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Año de construcción: 2005
  • Apartamentos: 23
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 107, Número de dormitorios: 3, Sala de estar: 1, NO Baño para minusválidos, Televisión, TV vía satélite , Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Playa:  2.5 Km  Terra Mítiica:  28 Km  Peñon de Ifach:  2.5 Km  Baños de la Reina:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1 metros

BUNGALOWS PUERTA DEL SOLEstrellas

SITUACION: Inagurados en 2005, estan situados a la entrada Norte de Calpe. Se encuentra en un azona muy tranquila, pero perfectamente conectada al acceso principal de la ciudad.
BUNGALOWS: Cada bungalows consta de 2 plantas distribuidas en 1 dorm., aseo con duche, cocina completa con vitrocerámica, horno, frigorífico y microondas, salón-comedor con sofá-cama y terraza cubierta en planta baja. En la planta alta tienen 2 dormitorios con 2 camas cada uno, baño completo y terraza solarium.Todos constan de television y lavadora.
SERVICIOS COMUNES: El complejo tiene 3 piscinas , una de ellas para niños y parking. Pueden utilizar pista de tenis y mini-golf en los edificios Turmalina y Aguamarina. Admite animales de compañia de máximo 20 kgs. suplemento pago directo y deposito de 150 euros
Tipo de servicio: Familiar, Golf.

a 157 metros

PUERTA DE CALPE COSTA CALPE BUNGALOWSEstrellas

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Calpe. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

a 169 metros

CALPE RESIDENCIAL 3000Estrellas

Ubicada en Calpe, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 10 habitaciones. El Hotel tiene 10 cómodos apartamentos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel está ubicado cerca de la playa. Hay aparcamiento en las instalaciones.

a 369 metros

CALPE PARKEstrellas

El bungalow en Calpe posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 7 personas.Alojamiento de 90 m² acogedor y totalmente equipado.Se encuentra a 1000 m de la ciudad Calpe, 1000 m del supermercado Mercadona, 1400 m de la estación de tren, 1700 m de la playa de arena Arenal-Bol, 2.50 km de la playa de roca Manzanera, 25 km del parque de atracciones Terra Mítica, 25 km del parque acuático Terra Mítica, 75 km del aeropuerto Alicante-Elche y está ubicado en una zona ideal para familias y dentro de una urbanización.Dispone de jardín, terraza, plancha, acceso internet, zona infantil, pista de tenis, aire acondicionado en el salón y algunos dormitorios, piscina comunitaria+infantil, parking aire libre en edificio cercano, 1 televisor.

desde
77,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)