Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, el Hotel BlueSense Villajoyosa ha renovado por completo sus instalaciones. Es uno de los lugares más privilegiados de la Costa Blanca y sus 110 espaciosas habitaciones recién renovadas, todas con impresionantes vistas al mar y rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural, son un lugar ideal para el descanso vacacional. Nuestro Beach Club, abierto durante los meses de verano de Junio a Septiembre, se sitúa sobre la misma arena de la playa y a la sombra de un frondoso palmeral y ofrece unas preciosas vistas panorámicas al Mediterráneo. Es por ello un lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y un escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cócteles, en las cálidas noches de verano deleitándose con los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca. El Beach Club cuenta, además, con un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bluesense Villajoyosa Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El sitio donde está este hotel para nosotros fue perfecto. Si la limpieza y los cuartos de baño fueran mejores ganaría muchísimos puntos este hotel. Además pensábamos que en los hoteles de 3 estrellas para arriba las habitaciones disponían de nevera pero descubrimos que estábamos equivocados.
En mi opinión es un hotel pasado de moda, anclado en los años del boom turístico de Benidorm y la zona. Debería acometer una reforma profunda en sus instalaciones, el servicio y su oferta de ocio.
La comida es de mala calidad y escasa. No merece la pena pagar la pensión completa; es peor que en un comedor escolar. Ideal para hacer dieta. La playa es de piedras y muy incómoda.
DESDE LA LLEGADA, TE SIENTES MUY CÓMODO
comida escasa, pan duro,
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.