Este hotel familiar goza de una ubicación ideal, a tan solo 100 metros de la playa, cerca del puerto y de los clubes náuticos y a tiro de piedra de tiendas, bares y deliciosos restaurantes, así como una excelente conexión con la red de transporte público. La discoteca más cercana está a unos 2 km. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada y una decoración cuidada hasta el último detalle. Cuenta con un vestíbulo con 2 ascensores y una recepción abierta las 24 horas, además de un bar-cafetería. También hay un restaurante que sirve deliciosas especialidades españolas y platos típicos de Valencia. Los huéspedes se sentirán como en casa en las amplias habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades. También podrán relajarse en la piscina o el solárium que el hotel pone a su disposición.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Biarritz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La comida de muy mala calidad
Poca variedad comidas en comedor
Personal muy atento y agradable, la cocina en relación calidad/precio. Buena y variada.
POR PONER EL ÚNICO PERO ES QUE POR CIRCUNSTANCIA AJENAS AL HOTEL NOS TUVIMOS QUE HOSPEDAR EN LUGAR DE EN EL MISMO EN LOS APARTAHOTELES Y EN REFERENCIA A ESTO NADA QUE OBJETAR TODO PERFECTO, ESTÁBAMOS COMO EN UN APARTAMENTO PARA NOSOTROS SOLOS (EL ÚNICO PERO EL CALENTADOR QUE ERA DE LUZ Y SE ACABABA EL AGUA CALIENTE), Y NOS SIRVIERON LA DISPENSA ALIMENTARIA EN EL RESTAURANTE DE EN FRENTE AL ESTAR EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO CERRADO Y EL MISMO LA VERDAD UN POCO POBRE, MÁS SOBRE TODO SE HACÍA HINCAPIÉ EN EL DESAYUNO, PERO BUENO EL RESTO TODO PERFECTO, MUY BIEN.
Completo relax, hotel nada ruidoso con buenos horarios de comedor y sobre todo confortable
Mi estancia en este hotel puede decirse que no ha sido satisfactoria, especialmente por la comida. Tipo buffet pero escasa, pobre y de muy poca variedad. Hacía tiempo que no comía tan mal. No se ha librado ni el desayuno que en la mayoría de los hoteles suele ser genial. No le recomendaría este hotel a nadie.
Apropiado para estancias con niños.Pero creo que deben precisamente por este motivo mejorar y ampliar la variedad de comidas en el Buffet, dejando , sobre todo, las salsas aparte para que cada uno le eche si quiere.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.