Hotel Biarritz  Hotel Biarritz

 Calle Alcoy, Gandia, Valencia 15,PLAYA DE GANDIA, VALENCIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Biarritz

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Este hotel familiar goza de una ubicación ideal, a tan solo 100 metros de la playa, cerca del puerto y de los clubes náuticos y a tiro de piedra de tiendas, bares y deliciosos restaurantes, así como una excelente conexión con la red de transporte público. La discoteca más cercana está a unos 2 km. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada y una decoración cuidada hasta el último detalle. Cuenta con un vestíbulo con 2 ascensores y una recepción abierta las 24 horas, además de un bar-cafetería. También hay un restaurante que sirve deliciosas especialidades españolas y platos típicos de Valencia. Los huéspedes se sentirán como en casa en las amplias habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades. También podrán relajarse en la piscina o el solárium que el hotel pone a su disposición.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 2, Sala de reuniones: 2, Proyector, Entretenimiento para adultos
  • Número de pisos (edificio principal): 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  100 m  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Biarritz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Poca variedad comidas en comedor

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Personal muy atento y agradable, la cocina en relación calidad/precio. Buena y variada.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

POR PONER EL ÚNICO PERO ES QUE POR CIRCUNSTANCIA AJENAS AL HOTEL NOS TUVIMOS QUE HOSPEDAR EN LUGAR DE EN EL MISMO EN LOS APARTAHOTELES Y EN REFERENCIA A ESTO NADA QUE OBJETAR TODO PERFECTO, ESTÁBAMOS COMO EN UN APARTAMENTO PARA NOSOTROS SOLOS (EL ÚNICO PERO EL CALENTADOR QUE ERA DE LUZ Y SE ACABABA EL AGUA CALIENTE), Y NOS SIRVIERON LA DISPENSA ALIMENTARIA EN EL RESTAURANTE DE EN FRENTE AL ESTAR EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO CERRADO Y EL MISMO LA VERDAD UN POCO POBRE, MÁS SOBRE TODO SE HACÍA HINCAPIÉ EN EL DESAYUNO, PERO BUENO EL RESTO TODO PERFECTO, MUY BIEN.

8/ 10

Gema (Pareja joven, Torrejon de Ardoz)

La tranquilidad y lo cómodo que era el hotel
que había cucarachas enormes y las colas para coger el ascensor
Hotel tranquilo y bien situado

Completo relax, hotel nada ruidoso con buenos horarios de comedor y sobre todo confortable

6,5/ 10

OROSIA (Con niños, ALBACETE)

La habitación.
Por supuesto, la comida, muy escasa y de muy baja calidad.
Hotel Biarritz

Mi estancia en este hotel puede decirse que no ha sido satisfactoria, especialmente por la comida. Tipo buffet pero escasa, pobre y de muy poca variedad. Hacía tiempo que no comía tan mal. No se ha librado ni el desayuno que en la mayoría de los hoteles suele ser genial. No le recomendaría este hotel a nadie.

8,5/ 10

Ana Rosa (Con compañeros de trabajo, Valdepeñas)

Lo bien situado que está. Muy cerca de las playa.
La piscina es muy peuqeña.
Acogedor

Apropiado para estancias con niños.Pero creo que deben precisamente por este motivo mejorar y ampliar la variedad de comidas en el Buffet, dejando , sobre todo, las salsas aparte para que cada uno le eche si quiere.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 39 metros

BIARRITZ GANDIA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos se encuentran ubicados a menos de 100 m de la playa, del club naútico y del puerto. En los alrededores, a unos 50 m, encontratá numerosas tiendas, bares, pubs, restaurantes, supermercados y a unos 100 m una parada de transporte público. Las discotecas más cercanas están a unos 2 Kilómetros.

a 191 metros

SAN LUISEstrellas

Ideal para disfrutar de una estancia tranquila con la familia o amigos, este hotel se emplaza en un lugar privilegiado de Gandía, una localidad de la costa levantina. Gracias a su cercanía con la playa y el club náutico, los clientes del hotel tienen la oportunidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak, o simplemente tomar el sol del Mediterráneo. Se ofrece una amplia selección de modalidades de alojamiento que satisface las necesidades de todos, con habitaciones individuales, dobles y hasta cuádruples, las cuales presentan un diseño funcional y están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia acogedora. Las opciones gastronómicas incluyen restaurante con terraza y desayuno bufet. Los clientes de negocios tienen a su disposición dos amplias salas multiusos con aforo para 150 personas.

a 197 metros

CIBELES PLAYAEstrellas

Este hotel está cerca del puerto de Gandía. Goza de una bella situación a solo 150 metros de la playa, cerca de la zona comercial de la ciudad. En las proximidades hay un gran número de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. En los alrededores hay multitud de atracciones, así como varios medios de transporte público disponibles. Este acogedor hotel cuenta con habitaciones modernas, que están decoradas con mucho gusto y ofrecen un ambiente relajante. El establecimiento incluye multitud de servicios e instalaciones para garantizar la máxima comodidad y confort. El hotel también cuenta con una piscina de agua dulce donde los huéspedes podrán disfrutar de un baño rejuvenecedor.

a 208 metros

HOTEL ALBATROSEstrellas

Hotel Albatros situado en la Playa de Gandía (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias, ya sean de trabajo o vacaciones. Nuestro establecimiento combina todas las ventajas de los hoteles modernos, consiguiendo darle un carcter familiar, confortable y personalizado. Nuestra playa de tres km de finas arenas y aguas cálidas, está considerada como una de las mejores y más limpias de todo el litoral Mediterráneo con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. Durante todo el año disfrutamos de un clima excelente, con temperaturas muy agradables. Disponemos de 46 habitaciones todas ellas exteriores. Equipadas con TV vía satelite, canal + , hilo musical, teléfono, aire acondicionado/calefacción, minibar, caja de seguridad individual gratuita.

desde
51,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)