Hotel Bernat Ii  Hotel Bernat Ii

 DEL TURISME 42,CALELLA 08370
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Calella > Hotel Bernat Ii

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-003887
Este hotel goza de una ubicación envidiable ya que se encuentra en la zona residencial de Calella, a tan sólo 100 metros de la playa y a pocos pasos de un centro comercial. Debido a su situación geográfica, entre Barcelona y Gerona, esta propiedad es el punto de partida ideal desde el que disfrutar de fantásticas excursiones por Cataluña. Su diseño y construcción incluyen todos los detalles necesarios para poder brindar a sus huéspedes una estancia inolvidable en Calella.  La propiedad cuenta con una piscina exterior para adultos y niños, una zona de Spa con hidromasaje, sauna finesa, baño de vapor y diversos tratamientos rejuvenecedores. En Julio y Agosto el hotel ofrece un completo programa de animación para toda la familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 00:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Prensa, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 8, Sala de reuniones: 12, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 137
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Pensión completa sin bebidas
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  150 m  SENDERISMO MONTNEGRE:  2 Km  PARC DALMAU:  1000 m  FARO CALELLA:  1000 m  PASSEIG MANUEL PUIGVERT:  500 m  ARXIVO / REFUGIO:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bernat Ii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 73 metros

HOTEL CHECKIN GARBÍEstrellas

Situado en una inmejorable ubicación en primera línea de mar. La localidad costera de Calella de Mar alberga uno de los hoteles con más tradición de la zona y unas exclusivas vistas del Mediterráneo. Dispone de un total de 145 habitaciones espaciosas y luminosas. Equipadas con baño completo y secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Incluye 4 habitaciones familiares tipo suites, con un terraza de 20 m2, hamacas y bañera de hidromasajes. Además, alberga un restaurante buffet, una cafetería con terraza exterior, sala de reuniones y en plena zona comercial de Calella donde poder realizar compras y actividades de ocio. Con la playa, a tan solo 50 metros del hotel, podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas de las que te podrás informar en nuestro hotel.

a 82 metros

TERRAMAR CALELLAEstrellas

Este fantástico hotel goza de una situación privilegiada en Calella, una localidad de la encantadora costa barcelonesa, a solo 100 metros de una playa de bandera azul y de muchas instalaciones de ocio como una piscina olímpica climatizada al aire libre. Los huéspedes disfrutarán de los hermosos paisajes naturales, del delicioso estilo mediterráneo y de los servicios disponibles en el hotel. Pueden elegir entre las habitaciones y suites decoradas con buen gusto. Todas tienen un diseño con influencias mediterráneas, que combina magistralmente los tonos naturales con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad para degustar los deliciosos platos que se sirve en el restaurante. También pueden hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel, disfrutar de una copa en el bar o darse un relajante baño en la fabulosa piscina con jacuzzi. Los más pequeños podrán descargar toda su energía en la piscina infantil adaptada y en la zona de juegos.

a 105 metros

LAS PALMERASEstrellas

El hotel cuenta con 96 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, caja fuerte y minibar (bajo petición), balcón o terraza, TV satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Habitaciones para no fumadores y 3 habitaciones para minusvalidos. Entre sus instalaciones ofrece acceso a Internet en recepción (de pago), snack-bar en la piscina, salón de TV en la cafetería, restaurante-buffet con posibilidad de menú en el almuerzo, 1 sala de reuniones, piscina con parque infantil, jacuzzi exterior gratuito y piscina-solarium en la azotea; spa con piscina interior de hidromasajes y cañon de agua, sauna, ducha y masajes.

a 112 metros

KAKTUS PLAYAEstrellas

Este complejo está situado en el pueblo costero de L'Estartit con magníficas vistas a las Islas Medas. Los apartamentos, a solo unos 250 m de la extensa playa de arena fina, están perfectamente adaptados a las necesidades familiares, con amplia oferta de ocio y entretenimiento. Los apartamentos tienen capacidad para 2/4 personas con 1 dormitorio o para 4/6 personas con 2 dormitorios. Desde la terraza se puede gozar de vistas a la piscina comunitaria con tobogán de agua. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos a solo 400 m y el centro de la ciudad está a 800 m, con sus lugares para salir por la noche y tiendas. El aeropuerto de Girona está a 50 km y el aeropuerto de Barcelona dista 160 km.

desde
36,56€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)