Hotel Beleret  Hotel Beleret

 CAMPAMENTO 80,BENIMAMET 46035
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Benimamet - Feria Valencia > Hotel Beleret

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este encantador hotel está muy bien situado en Valencia, rodeado por un gran número de opciones turísticas y de entretenimiento. Muy cerca del hotel hay todo tipo de lugares de interés turístico, así como numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio y una parada de transporte público. El hotel dispone de unas habitaciones diseñadas con buen gusto y equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes disfrutarán de una exquisita oferta gastronómica en el elegante ambiente del restaurante. El personal del hotel está a disposición de los clientes para atender todas sus necesidades.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 02:00, Hora de salida 05:00 12:00, Wi-fi, Servicio de lavandería, Ascensor, Restaurante
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones individuales: 30
  • Habitaciones dobles: 39
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Feria de Valencia:  60 m  Velodromo Luis Puig:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Beleret. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Yelitze (Pareja joven, Madrid)

Precio
Desayuno
7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Si el desayuno es Buffet Libre, no entiendo que tenga que haber unos camareros sirviendo el café, etc. en la mesa, me gusta servirme yo mismo. No me ha gustado nada eso.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 404 metros

TRYP VALENCIA FIRAEstrellas

Este impresionante hotel goza de una ubicación conveniente junto a la Feria de Valencia y a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto, ofreciendo una base ideal para los que viajen por motivos de negocios. Los medios de transporte público se pueden encontrar a un corto paseo, ofreciendo un fácil acceso a otros lugares de la ciudad. El establecimiento tiene habitaciones modernas y bien equipadas para ofrecer una estancia confortable y un descanso perfecto. El restaurante del hotel ofrece un desayuno tipo buffet tanto como un menú de platos tradicionales para la comida o cena. Los días calurosos los viajeros podrán aprovechar la piscina exterior y relajarse en las tumbonas mientras estén bebiendo un refresco de la cafetería. Otros servicios del hotel incluyen una zona fitness, instalaciones para reuniones y un acceso Wi-Fi disponible en todo el edificio.

a 405 metros

VORA FIRA VALENCIA HOTELEstrellas

El VORA FIRA VALENCIA HOTEL de Valencia, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 699 metros

APARTAMENTOS JARDINES DEL TURIAEstrellas

El hotel cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo al recinto ferial de Valencia (a 800 m) y a la ciudad de Valencia (a 5 km). La playa dista unos 7 km. La parada de transporte público más cercana está a 200 m y el metro, situado cerca, ofrece conexiones directas con la ciudad y el aeropuerto (a 8 km del hotel).Este hotel urbano, construido en el año 2000, consta de un total de 112 habitaciones distribuidas en 4 plantas, de las cuales 13 son suites y 99 son habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, cafetería y sala de TV. El restaurante climatizado invita a parar para comer algo y los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala para conferencias y de la terminal pública de Internet. Hay un garaje y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, y el servicio de habitaciones y de lavandería completa las comodidades ofrecidas.Cada habitación viene con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar y calefacción central.Los aficionados al deporte pueden hacer uso del gimnasio.Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet. En el restaurante se sirve cena a la carta.El Hotel tiene un acceso directo desde cualquier dirección. Situado en Burjassot, frente a la facultad de Ciencias y muy próximo a la central televisiva de Canal 9. Desde cualquier dirección coger dirección Burjassot y la salida Recinto Ferial 4B, seguir indicaciones por carretera hasta el Hotel.

a 829 metros

AL-ANDALUS RESIDENCIAL MPEstrellas

El AL-ANDALUS RESIDENCIAL MP es idóneo para pasar las vacaciones compartiendo aficiones y momentos de diversión con toda la familia. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena.

desde
36,91€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)