Hotel Barcelona Atiram Hotels  Hotel Barcelona Atiram Hotels

 CASPE 1-13,BARCELONA 08010
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Barcelona Ciudad > Hotel Barcelona Atiram Hotels

Información del hotel:

Este conocido hotel está en una zona céntrica, cerca de la Plaza de Catalunya. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1972 y ha sido recientemente renovado. Dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 11 son individuales, 62 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte gratuita y ascensores. Cuenta además con una sala de televisión y una máquina de vending con refrescos y snaks. Los que viajen por negocios también pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión wifi a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, despertador y de atención médica. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, conexión wifi, calefacción/aire acondicionado central, minibar, y caja fuerte gratuita. Todas las habitaciones son exteriores y bañadas por el sol. Se ofrece desayuno bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 66
  • Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  1.3 Km  Aeropuerto:  3 Km  Playa:  3 Km  Campo de golf:  30 Km  RAMBLAS:  5 m  BOQUERIA:  6 m  CASA MILÀ- LA PEDRERA:  1000 m  PLAZA CATALUÑA:  1 m  PASSEIG DE GRÀCIA:  1 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 103 metros

YOU STYLISH BARCELONA APARTMENTS CITY CENTREEstrellas

Este hotel urbano se halla en el centro urbano de Barcelona, en la plaza principal, la Plaza Catalunya. Es la zona mejor conectada con la ciudad mediante el metro y las paradas de autobús, y queda a solo 5 minutos en coche de la playa. Las Ramblas está a solo 300 m.El hotel urbano ocupa un agradable edificio renovado. El establecimiento cuenta con caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores y conexión a Internet WiFi.El hotel ofrece apartamentos perfectos de 3 dormitorios para que los huéspedes disfruten de una estancia familiar con vistas al principal centro urbano. Los apartamentos son amplios y luminosos, y disponen de aire acondicionado y de una elegante decoración contemporánea. Todas cuentan con un dormitorio principal doble y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los otros dos dormitorios ofrecen 2 camas individuales. También hay una agradable sala de estar con acceso directo al balcón. La cocina está totalmente equipada con una nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Cada apartamento dispone, a su vez, de teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y TV de pantalla plana. Asimismo, vienen con set de plancha y lavadora. Otra prestación estándar de todos los alojamientos es la calefacción.Hay tumbonas disponibles en la playa de arena.

a 104 metros

GRANVIAEstrellas

Este hotel goza de una estratégica ubicación en el corazón de Barcelona, a poca distancia de la Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia. Este maravilloso hotel goza de un fácil acceso a los numerosos atractivos de esta fascinante ciudad, como la Pedrera, la Casa Batlló, el Palau Robert, la Casa Fargas y la Casa Ametller. Los huéspedes también estarán cerca de una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y locales de ocio, así como de una parada de transporte público. Este magnífico hotel impresionará sin lugar a dudas a los huéspedes por su estilo sin igual y su nivel de lujo. Las habitaciones cuentan con un bonito diseño que exuda un aire de esplendor clásico y una refinada elegancia. El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.

a 112 metros

GRANVIAEstrellas

Antiguo Palacio Neoclásico, situado en la misma avenida. Al lado del Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de la ciudad. Importante zona comercial y de negocios. Todas las habitaciones del hotel tienen parquet , TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo.

a 112 metros

GRAN VIAEstrellas

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz.

desde
55,58€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)