Hotel Barcelo Valencia  Hotel Barcelo Valencia

 AVENIDA DE FRANCIA 11,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Barcelo Valencia

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 9
Hotel de 4* superior inaugurado en 2006 que ofrece 187 habitaciones totalmente equipadas. Situado frente de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, a pocos minutos a pie del centro histórico y muy cerca de centros comerciales de reciente creación. Dispone de business center, servicio de habitaciones 24h con menú nocturno de 23:00 hasta las 7:00, spa, gimnasio y WiFi gratuito en todo el hotel. El Barceló Valencia posee una moderna terraza situada en la 10 planta del hotel, con una de las vistas más increíbles del "skyline" valenciano y con una nueva piscina. Es ideal para el cliente de negocios. El hotel se encuentra a tan solo 10 minutos de la Playa de la Malvarrosa y el del centro histórico, mediante el autobús no 19, que para justo en la puerta del hotel. *No se admiten mascotas. Hotel 100% no fumador.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Piscina exterior climatizada : 1, Tumbonas, Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Habitaciones dobles: 175
  • Junior Suites: 10
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 23, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  1.2 Km  Ciudad de las artes y las ciencias:  200 m  Opera de valencia-palau de les arts:  150 m  Centro Ciudad:  3 Km  Palacio de congresos de valencia:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Francisco (Pareja mayores, Valencia)

Perfecto todo. Cuidan los detalles y las necesidades del cliente al máximo.

7,5/ 10

JOAQUIN (Con compañeros de trabajo, COLLADO VILLALBA)

DE TRABAJO

Buen hotel con buena relación calidad- precio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 285 metros

VALENCIA CENTEREstrellas

Este atractivo hotel de ciudad goza de una céntrica situación muy cerca del centro turístico de Valencia. Con fácil acceso a atracciones, lugares de entretenimiento, restaurantes y tiendas de la ciudad así como a solo 1,3 km de la espectacular playa, este establecimiento ofrece lo mejor de ambos mundos. El hotel se sitúa enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ofrece a los visitantes fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este agradable hotel hace gala de un estilo moderno y acoge a los huéspedes en un ambiente hospitalario, brindándoles un servicio excelente. Las habitaciones capturan la esencia del refinado estilo de vida urbano y además incluyen un sinfín de comodidades modernas para el confort de los visitantes. El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones ejemplares, garantizando que los huéspedes disfruten de su estancia relajándose y pasándoselo bien.

a 430 metros

EUROSTARS REY DON JAIMEEstrellas

Eurostars Rey Don Jaime es el hotel de referencia en Valencia. El más emblemático de la ciudad, disfrutando de una situación privilegiada, por eso se convierte en la mejor elección para los que visitan Valencia en busca de cultura, playa, ocio y negocio. Dispone de 319 habitaciones (suite con jacuzzi), equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, plancha pantalones. También ofrece servicios como lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bufé, lobby bar, garaje privado, piscina. Dispone también de 10 salones de reunión. Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

a 482 metros

TRYP VALENCIA OCEANICEstrellas

Este acogedor hotel se sitúa en una ubicación privilegiada en un barrio moderno de Valencia, cerca del parque oceanográfico y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El centro de la ciudad está a pocos minutos de distancia y la playa más cercana está a alrededor de 2 km, además de varias paradas de transporte público a 200 m. El hotel cuenta con vestíbulo de entrada, sala de conferencias y recepción. Además, también incluye una cafetería, un bar acogedor y un restaurante climatizado con menú a la carta. En el exterior del hotel también hay un aparcamiento. Todas las modernas habitaciones cuentan con un baño privado y un secador como equipamiento estándar. Asimismo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV satélite/por cable y acceso a Internet. En las zonas ajardinadas, los huéspedes encontrarán una piscina exterior. El hotel también cuenta con sauna, solárium y gimnasio. Los huéspedes también podrán probar el delicioso desayuno buffet.

a 500 metros

ALAMEDA PLAZAEstrellas

El Hotel Alameda Plaza tiene una ubicación ideal en el centro de Valencia. Su diseño es moderno y de estilo contemporáneo y ofrece un amplio rango de servicios y comodidades. Entre ellas, un gimnasio totalmente equipado en la 12ª planta y una encantadora terraza con piscina exterior sobre la azotea, ambos con vistas impresionantes a la ciudad. La futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts Reina Sofía están a 5 minutos a pie; también están muy cerca el Puerto de Valencia, el estadio de fútbol de Mestalla y el casco antiguo, con su pintoresca herencia musulmana.

desde
72,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)