Hotel Barcelo Punta Umbría Mar  Hotel Barcelo Punta Umbría Mar

Calle Avda. del Océano S/N,PUNTA UMBRIA 21100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Punta Umbria > Hotel Barcelo Punta Umbría Mar

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 11 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/HU/00581
Este hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a medio kilómetro. El aeropuerto de Sevilla está a 95 kilómetros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con 4 plantas y dispone de un total de 296 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, boutiques, una tienda de recuerdos y una peluquería. A disposición del huésped hay, además, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También dispone de una terminal de Internet y un parque infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte de alquiler. En la elegante zona exterior del recinto hay una piscina, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna y servicio de masajes. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva podrán practicar windsurf y vela, montar en kayak y bicicleta, jugar al voleibol y al billar o usar el gimnasio. El hotel le ofrece, con regularidad, un programa de actividades y de entretenimiento. A unos 7 kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 4, Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2017
  • Número total de habitaciones: 298
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.6 Km  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  1.5 Km  Puerto:  50 m  PlayaCampo de golf:  8.5 Km  Paraje Natural Enebrales:  50 m  Marismas del Odiel:  300 m  Huelva:  18 Km  Parque Nacional de Doñana:  70 Km  Minas de Tharsis:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Punta Umbría Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

Recomendable

Fue una reserva por trabajo, pero volvería a reservar ya que la diferencia de precio con el Barceló que está al lado es notable.

9,5/ 10

MANUEL (Con niños, MADRID)

La animación.
Tardan mucho en hacerte la habitacion, pero como es tan grande....
Los Barcelo los mejores hoteles.

Este hotel en concreto es precioso. Todo perfecto.

7,5/ 10

Antonio (Pareja mayores, Sevilla)

Es un Hotel nuevo, o al menos nos tocó una nueva ala y sus habitaciones están nuevas y en muy buenas condiciones.
La masificación con la que tratan a la gente. Además el hotel está entre la playa y otro hotel de la cadena, sin ningún tipo de seguridad, por lo que en la piscina había gente que no se alojaba en el hotel, o que era de otros hoteles. Todo el mundo pasaba sin dar ninguna explicación. Me pareció hasta peligroso para los cientos o miles de niños pequeños. En eso deben mejorar, como también en los bufets, pues repiten mucho la comida y hay platos que los recalientan una y otra vez. Finalmente hay que hablar del parking, que en el sótano del hotel cuesta 10 euros el día y en la calle hay todo un proyecto para cobrar como zona verde a 7 euros las 9 horas. En síntesis que o pagas al hotel o pagas al Ayuntamiento. Eso no lo dicen en las ofertas pero si reservas una semana hay que añadir también ese costo.
Barceló Punta Umbría Beach Hotel

El Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort es el climax de la masificación de playa en la costa onubense. Tanto por su tamaño como por su escasa seguridad. Me pasé los 4 días con mi mujer, en un hotel lleno hasta los topes de grupos de amigos/conocidos venidos en autobus, parejas jóvenes, miles de niños pequeños y cientos de carritos de bebé por todos lados. Un fin de semana en el que pensamos relajarnos y descansar en pareja, terminó siendo de estres y de aglomeración y colas a la hora de comer, de coger una tumbona en la piscina, en los bares, etc.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

En las habitaciones para 4 personas el sofa-cama podria ser mas confortable.
Bien, pero el sofá cama podría ser mejor

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La cama y el colchón
Las colas que se producen en el desayuno
Está muy bien

Pero hay que tener en cuenta que es un 4 estrellas de playa. Lo peor las colas que se forman al desayuno en ciertos puentes.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Muy bien

7,5/ 10

JAVIER (Pareja joven, PUERTO DE SANTA MARIA)

las vistas a la playa y a la piscina ,la animacion ,la habitacion era bastante grande etc.......
el aparcamiento deberia de ser gratuito porque habia que pagar y incluso en las cercanias del hotel tambien habia que pagar ,y que en media pension creo que deberian incluir 1ºbebida gratis por lomenos.
encantador

estuvo bastante bien nos encantó , sobre todo el acceso a la playa ,la piscina tambien fabulosa y el tener internet gratis en el hall.

8/ 10

FERNANDO (Con niños, SAN JOSE DE LA RINCONADA)

La variedad de entretenimiento que ofrece desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche casi initerrumpidamente. Juegos, parque infantil, cine, teatro,etc.
En esta ocasión he notado poca rotación con/en la variedad de los alimentos ofrecidos en el buffet, que no en la calidad que continua siendo excelente. El precio del parking, que en años anteriores era gratuíto, lo veo excesivo. Cuiadado para los nuevos, aunque no tiene que ver con el hotel, la zona de aparcamientos que rodea el hotel, que antes era gratuita, ahora la han convertido en "zona verde" (O.R.A.) y las multas caen por doquier a diario con puro afán recaudatorio por parte del Ayuntamiento.
IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Mi familia y yo hemos estado en tres ocasiones. El hotel cuenta con una amplia variedad de actividades, juegos, entretenimiento y diversión para niños de entre 3 a 14 años. Hemos visitado otros hoteles que se "apellidan" Resorts y que nada tienen que ver con este, que verdaderamente si califico de auténtico centro vacacional que cuenta con todas las comodidades. Además con acceso cercano a las playas y bien conectado con poblaciones costeras cercanas por si apetece visitar otras zonas, salir a comer fuera, etc, aunque el hotel invita a todo lo contrario.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El hotel en general muy bonito
La zona de Spa cerrada el Domingo. Si te apetece en invierno darte una escapada y tranquilidad, es un lugar bonito y agradable pero con el incoveniente que si quieres pegarte el lujo de pasar un rato el Domingo en la zona de Spa no tienes la posibilidad y es una buena opción para otras fechas que no sea verano.
Barcelo Punta Umbria Resort

El hotel está bastante nuevo tanto la habitación como las instalaciones.Sobre todo puedo decir que la habitación es muy amplia y decorada con buen gusto.

10/ 10

YOLANDA (Con niños, CADIZ)

Para discapacitados solo hay habitacion doble,donde dejo a mis dos hijas pequeñas??
10/ 10

maria dolores (Con niños, montequinto)

el espacio de las habitaciones,los espacios comunes y la cercania al mar..aunque con las picinas no se echaba de menos
me ha parecido todo genial..ademas destaco las multiples posibilidades de aparcar cerca del hotel.
una estancia magnifica

me ha encantado todo..el hotel es muy confortable entodos lkos sentidos,la comida genial en variedad y gustos,es ideal para ir en familia y tambien en plan romantico..

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 282 metros

BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH RESORTEstrellas

Situado a tan solo 200 metros de una bonita playa, el fantástico Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra a la entrada del pintoresco pueblo pesquero de Punta Umbría, en la Costa de la Luz y al lado del maravilloso Parque Natural de Los Enebrales. El hotel dispone de modernas y amplias habitaciones decoradas con mobiliario de alta calidad. El establecimiento también cuenta con varios bufets y restaurantes a la carta, donde se platos tradicionales de Huelva, entre otros. Los huéspedes pueden disfrutar de la gran zona de piscina, con 2.000 m2, así como de la zona spa con 2.500 m2. El hotel ecológico cuenta con un centro de convenciones de 4.000 m2 con capacidad máxima para 3.500 personas. En el pintoresco centro de ciudad de Huelva abundan los puntos de interés turístico y de negocios. Por todo ello, este hotel es la elección perfecta para todo tipo de cliente.

a 503 metros

LEO PUNTA UMBRIAEstrellas

Este apartotel está situado en el parque natural de los Enebrales, rodeado de bosques salvajes de pinos mediterráneos y playas de arena. Desde aquí, los huéspedes pueden visitar la ciudad de Huelva, o hacer un viaje a Colombina, Sevilla o el Algarve. En las inmediaciones del complejo, en Punta Umbría, se pueden encontrar numerosas de tiendas, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público. El aeropuerto de San Pablo está a unos 150 km de este complejo construido en 2008, que cuenta con 229 apartamentos de excelente calidad y ofrece a sus clientes el mismo servicio que un hotel, pero con la ventaja de tener más espacio y privacidad. Éste es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes y agradables. El complejo cuenta con una piscina al aire libre diseñada para toda la familia. Aquellos que lo deseen, también podrán probar diversas actividades recreativas, desde el ciclismo hasta los deportes acuáticos.

a 619 metros

LEO PUNTA UMBRIA III SOLO ADULTOSEstrellas

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2008. El Complejo de apartamentos fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 82 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

desde
79,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)