Número de registro del establecimiento: H/HU/00653
Ubicado en la encantadora localidad de Punta Umbría, en la costa de Huelva, España, el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz. Con su ubicación privilegiada frente al mar y su servicio excepcional, este resort te brinda una experiencia de ensueño.
Las amplias y confortables habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort están diseñadas para proporcionar un espacio tranquilo y acogedor. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que los huéspedes puedan relajarse y descansar después de un día lleno de actividades emocionantes.
El resort cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios de primera clase. Disfruta de las impresionantes piscinas al aire libre, degusta exquisitos platos en los restaurantes de renombre o relájate y rejuvenece en el lujoso spa y centro de bienestar.
Además de las comodidades del resort, Punta Umbría ofrece una gran variedad de actividades y lugares para explorar. Camina por las hermosas playas de arena dorada, descubre la belleza natural del Paraje Natural Marismas del Odiel o sumérgete en el encanto andaluz del casco antiguo.
La vida nocturna de Punta Umbría también es digna de mención, con una vibrante selección de bares y restaurantes donde puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía local y sumergirte en el ambiente festivo.
El Barceló Punta Umbría Beach Resort te ofrece una experiencia incomparable en Punta Umbría. Ya sea que busques relajarte en el resort o explorar los encantos locales, este destino tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño en la Costa de la Luz.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
5 días todo incluido. Muy bien la única cosa mala es que la habitación no tenía ni balcón ni terraza, y para secar toallas, bañadores etc... Una odisea.
Animación de 10 y el personal súper atento. El socorrista que controla las hamacas deberían de tenerlo en un pedestal, hace un trabajo incansable
Vacaciones en familia. Hotel muy completo, con actividades para niños y adultos durante todo el dia. Espectaculos nocturnos muy currados! La comida genial tambien, los restaurantes temáticos de las cenas un puntazo. Repetiremos seguro!
No es un hotel para descansar. Mucho ruido,
Repetiremos
Comidas baja calidad y variedad.
Lo mejor el personal que trabaja, son todos muy atentos y educados. La comida y el horario de las comidas excelente. Ha sido una semana fantástica.
Lo que no me gustó es que no podias cenar en el restaurante que quisieras, sino en el que te asignaban
Lo único malo del hotel es la comida, muy poca cantidad y variedad en relación a la ocupación del hotel, que estaba lleno, y encima cerraron dos restaurantes teniendo que comer y cenar todos en un restaurante. En cuanto a la variedad un poco escasa, pero eso si lo poco que había estaba muy rico.
Nos hemos alojado en el hotel 2 adultos y 2 niños (7 y 2 años) durante una semana. La zona del hotel muy tranquila a pocos pasos de la playa, una playa preciosa.
El hotel tiene buenas instalaciones aunque la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
La comida del hotel es muy buena, variada y de calidad, aunque como se puede apreciar se trata de un mega hotel de 1km de largo, muy impersonal y con muchisimas habitaciones.
Para los niños hay mini club de 4-7 años (con lo cual la peque no pudo ir) y maxi club a partir de 8 a 13, con lo cual mi hijo mayor era grande para el mini y pequeño para el maxi, asi que no le gustó nada.
Quiza para otras vacaciones en Punta Umbria busque un alojamiento más pequeño y no tan masificado.
Han sido dos días muy buenos en los que hemos disfrutado de este hotel que ya conocíamos.
Hemos pasado tres días en este resort y la verdad es que ha valido la pena. La animación genial, las instalaciones muy bien conservadas y la comida variada, buena y abundante. Las bebidas del todo incluido de marca y los cócteles tampoco estaban mal (el mojito buenísimo). Nos tocó el primer turno para las comidas que creo es el mejor porque no esperamos colas en ninguna ocasión y después se notaba un mayor movimiento de personas.
Por lo general bien pero en algunas partes de la habitación el "polvo" se dejaba notar.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.