Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort  Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

 AVENIDA DEL DECANO S/N,PUNTA UMBRIA 21100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > Punta Umbria > Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 14 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/HU/00653
Situado a tan solo 200 metros de una bonita playa, el fantástico Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra a la entrada del pintoresco pueblo pesquero de Punta Umbría, en la Costa de la Luz y al lado del maravilloso Parque Natural de Los Enebrales. El hotel dispone de modernas y amplias habitaciones decoradas con mobiliario de alta calidad. El establecimiento también cuenta con varios bufets y restaurantes a la carta, donde se platos tradicionales de Huelva, entre otros. Los huéspedes pueden disfrutar de la gran zona de piscina, con 2.000 m2, así como de la zona spa con 2.500 m2. El hotel ecológico cuenta con un centro de convenciones de 4.000 m2 con capacidad máxima para 3.500 personas. En el pintoresco centro de ciudad de Huelva abundan los puntos de interés turístico y de negocios. Por todo ello, este hotel es la elección perfecta para todo tipo de cliente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil : 2, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Teatro / Auditorio, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 1200
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.6 Km  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Aeropuerto:  50 m  Puerto:  50 m  Playa:  200 m  Campo de golf:  18 Km  PARQUE NACIONAL DE DOÑANA:  80 Km  MARISMAS DE ODIEL:  18 Km  MINAS DE RIO TINTO:  88 Km  MONASTERIO DE LA RABIDA:  28 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Comidas baja calidad y variedad.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Eduardo (Con niños, Alicante)

Lo mejor el personal que trabaja, son todos muy atentos y educados. La comida y el horario de las comidas excelente. Ha sido una semana fantástica.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo que no me gustó es que no podias cenar en el restaurante que quisieras, sino en el que te asignaban

7,5/ 10

María Teresa (Con niños, Alcalá de Guadaíra)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, villa del rio)

Lo único malo del hotel es la comida, muy poca cantidad y variedad en relación a la ocupación del hotel, que estaba lleno, y encima cerraron dos restaurantes teniendo que comer y cenar todos en un restaurante. En cuanto a la variedad un poco escasa, pero eso si lo poco que había estaba muy rico.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, LA NUCIA)

cercanía a la playa
limpieza de las habitaciones
vacaciones en familia

Nos hemos alojado en el hotel 2 adultos y 2 niños (7 y 2 años) durante una semana. La zona del hotel muy tranquila a pocos pasos de la playa, una playa preciosa.
El hotel tiene buenas instalaciones aunque la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
La comida del hotel es muy buena, variada y de calidad, aunque como se puede apreciar se trata de un mega hotel de 1km de largo, muy impersonal y con muchisimas habitaciones.
Para los niños hay mini club de 4-7 años (con lo cual la peque no pudo ir) y maxi club a partir de 8 a 13, con lo cual mi hijo mayor era grande para el mini y pequeño para el maxi, asi que no le gustó nada.
Quiza para otras vacaciones en Punta Umbria busque un alojamiento más pequeño y no tan masificado.

8/ 10

David (Con niños, Écija)

La habitacion muy amplia y con bonitas vistas. La playa cerquita y la animación genial.
Quizás demasiadas personas en el restaurante a la hora de comer. Aunque había dos turnos de comida y estaba muy bien organizado, era complicado coger la comida tranquilamente. La comida algo repetitiva aunque bastante buena.
Hemos vuelto después del verano pasado

Han sido dos días muy buenos en los que hemos disfrutado de este hotel que ya conocíamos.

9/ 10

SANDRA (Con niños, ÉCIJA)

Podías comer a cualquier hora del día si te apatecía. Por la mañana de 11 a 1 del mediodía había restaurantes y bares abiertos y podías comer cualquier cosa (fruta, helados, dulces, hamburguesa, perritos, sandwiches, pizza, ensaladas, etc...) y por la tarde igual. La habitación muy amplia y moderna.
No había donde tender la ropa mojada (toallas, bañadores) para que se secara ya que la habitación que nos tocó no tenía terraza.
Vacaciones inmejorables

Hemos pasado tres días en este resort y la verdad es que ha valido la pena. La animación genial, las instalaciones muy bien conservadas y la comida variada, buena y abundante. Las bebidas del todo incluido de marca y los cócteles tampoco estaban mal (el mojito buenísimo). Nos tocó el primer turno para las comidas que creo es el mejor porque no esperamos colas en ninguna ocasión y después se notaba un mayor movimiento de personas.

7/ 10

JUAN BOSCO (Pareja joven, DOS HERMANAS)

Las instalaciones.
La comida del bufet.
Polvo en las habitaciones.

Por lo general bien pero en algunas partes de la habitación el "polvo" se dejaba notar.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, MERIDA)

La calidad de la comida y la bebida, realmente es un sitio para descansar.
Relax

8,5/ 10

M VICTORIA (Solo, ZAFRA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 225 metros

LEO PUNTA UMBRIAEstrellas

Este apartotel está situado en el parque natural de los Enebrales, rodeado de bosques salvajes de pinos mediterráneos y playas de arena. Desde aquí, los huéspedes pueden visitar la ciudad de Huelva, o hacer un viaje a Colombina, Sevilla o el Algarve. En las inmediaciones del complejo, en Punta Umbría, se pueden encontrar numerosas de tiendas, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público. El aeropuerto de San Pablo está a unos 150 km de este complejo construido en 2008, que cuenta con 229 apartamentos de excelente calidad y ofrece a sus clientes el mismo servicio que un hotel, pero con la ventaja de tener más espacio y privacidad. Éste es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes y agradables. El complejo cuenta con una piscina al aire libre diseñada para toda la familia. Aquellos que lo deseen, también podrán probar diversas actividades recreativas, desde el ciclismo hasta los deportes acuáticos.

a 282 metros

BARCELO PUNTA UMBRÍA MAREstrellas

Este hotel está ubicado en la provincia española de Huelva, enfrente de una preciosa playa del Océano Atlántico, cerca del Parque Natural Los Enebrales. El centro de la localidad religiosa de Punta Umbría está a medio kilómetro. El aeropuerto de Sevilla está a 95 kilómetros. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con 4 plantas y dispone de un total de 296 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, boutiques, una tienda de recuerdos y una peluquería. A disposición del huésped hay, además, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También dispone de una terminal de Internet y un parque infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo, ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción central y caja fuerte de alquiler.En la elegante zona exterior del recinto hay una piscina, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna y servicio de masajes. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva podrán practicar windsurf y vela, montar en kayak y bicicleta, jugar al voleibol y al billar o usar el gimnasio. El hotel le ofrece, con regularidad, un programa de actividades y de entretenimiento. A unos 7 kilómetros de distancia del hotel hay un campo de golf.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

a 351 metros

LEO PUNTA UMBRIA III SOLO ADULTOSEstrellas

El Complejo de apartamentos fue edificado en 2008. El Complejo de apartamentos fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 82 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

a 479 metros

LEO DELUXEEstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina En este establecimiento no se admiten Mascotas.

desde
69,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)