Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances  Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

 AVENIDA VALENCIA 24,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 11 opiniones

Información del hotel:

Situado en un impresionante edificio moderno y con magníficas vistas al océano Mediterráneo, este majestuoso hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de Calpe, a tan solo 20 metros de la playa. El dinámico centro de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de locales de ocio y entretenimiento, está a solo unos minutos del hotel. Las habitaciones están elegantemente equipadas con muebles modernos y ofrecen un ambiente sereno donde los huéspedes pueden relajarse y sentirse a gusto mientras ven su programa favorito de televisión. El restaurante del hotel propone una excelente selección de especialidades mediterráneas, todas elaboradas prestando la mayor atención al detalle y la terraza del bar invita a los visitantes a disfrutar de un delicioso coctel mientras se relajan al aire fresco.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 4, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 278
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 277
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Radio, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Calefacción individual, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  20 m  Peñon de IFACH:  4.5 Km  Baños de la Reina (RUINAS ROMANAS):  300 m  Saladar:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bahia Calpe By Pierre & Vacances. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Para ser un hotel de cuatro estrellas deberían cuidar mas el servicio de limpieza, ya que debajo de las camas estaba lleno de pelusas. Qué mínimo que para lo que cobran por habitación, en lugar de dejar un gel y un champú para dos personas dejaran uno para cada uno. Otra cosa que me parece excesiva es que te cobren diariamente por el uso de la caja fuerte de la habitación, cuando hasta en un simple hostal u hotel de menos categoría su uso es gratuito

7,5/ 10

Ana Maria (Pareja mayores, Valencia)

las vistas y la comida que es de buena calidad
Los colchones de muelles , se clavan en el cuerpo
Relax

El hotel está muy bien situado y es bastante tranquilo

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

9,5/ 10

TATIANA (Pareja joven, SAN ANTONIO DE BENAGEBER)

Todo en general, resaltando el spa.
No
/ 10

Anónimo

Animacion justita

No habia mucha animación aunque el hotel en general nos gustó bastante

7/ 10

Anónimo

EL desayuno muy bueno

El desayuno muy variado y de buena calidad, las vistas al mar son una pasada

6/ 10

Anónimo

Obras al lado

hay mucho ruido por las obras del hotel de al lado. un poco caro.

8/ 10

Anónimo

primera línea de playa

merece la pena si pides con vistas al mar porque se oyen las olas y tienen unas vistas geniales al Peñón de Ifach.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 79 metros

GRAN HOTEL SOL Y MAREstrellas

El Gran Hotel Sol y Mar es un elegante establecimiento con una situación perfecta en la playa de Arenal, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y con un fantástico club de playa privado con una piscina infinita y bar de champagne. El hotel se encuentra en el centro de Calpe, a pocos pasos de multitud de restaurantes, bares y comercios. El municipio ha sabido combinar de forma acertada el encanto de un pueblo pesquero tradicional con las modernas instalaciones actuales, como el puerto deportivo. Esta propiedad supone un lugar maravilloso desde el que empezar a descubrir Calpe y la Costa Blanca.

a 80 metros

DEL MAREstrellas

Estos apartamentos están situados en primera línea de playa, en el mismo corazón de Calpe. Ofrecen fácil acceso a todos los servicios e instalaciones locales y en las inmediaciones se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas. Benidorm está a unos 15 km y el aeropuerto del Altet dista aproximadamente 60 km del alojamiento.Se trata de un apartotel de 8 plantas, construido en 2008 y con un total de 42 flamantes apartamentos, completamente amueblados y algunos con vistas al mar. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas y ascensor. Sus huéspedes pueden hacer uso, además, de las instalaciones del hotel asociado: restaurante, bar, centro comercial y aparcamiento.Los apartamentos se dividen en 3 categorías: de 3 dormitorios, de 2 dormitorios y de 1 dormitorio. Todos disponen de cocina con horno, microondas, nevera, lavadora y lavaplatos(unicamente en los aptos de 3 y 2 dormitorios). Además, están dotados de TV LCD, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, así como de cuarto de baño propio y terraza.Los clientes pueden utilizar las instalaciones del Gran Hotel Solymar, situado justo al lado. Éste ofrece un alto estándar y una amplia gama de instalaciones, que incluyen club de playa con piscina, entretenimiento en temporada alta, zona spa y gimnasio. Algunos de estos servicios se pagan en el mostrador de recepción del hotel. La playa es de arena y allí se pueden alquilar sombrillas.

a 122 metros

DEL MAR APARTAMENTOSEstrellas

Los DEL MAR APARTAMENTOS, situados en pleno centro urbano, permiten acceder andando a los puntos de interés turístico de la zona. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa y Sauna. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 175 metros

VILLAS COSTA CALPEEstrellas

Fantásticas Villas con piscina privada de 2 a 6 dormitorios. Situadas de 1 a 4km del centro de Calpe y principales playas y zonas de ocio, son la opción perfecta para familias y grupos de amigos. Disfruta de la privacidad que ofrecen sus piscinas y amplias terrazas, y la tranquilidad de las zonas residenciales donde se encuentran.Equipadas con todo lo necesario, cualquiera de estas villas le permitirá pasar sus vacaciones muy cerca del mar, en un ambiente mediterráneo y soleado la mayor parte del año. No abandone sus mascotas en vacaciones, ni prive a sus hijos de traer sus juguetes con ellos. Le ofrecemos el entorno perfecto para sus vacaciones en la costa blanca del mar mediterráneo.

desde
58,39€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)